(NUGGET DEL 88,2500D,70C.V.) "LOKUMUTORA"

Iniciado por lokumutora, Abril 26, 2011, 20:30:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lokumutora

Abril 26, 2011, 20:30:29 pm Ultima modificación: Diciembre 19, 2011, 13:29:37 pm por lokumutora
Hola. Saludos a todos y a todas las personas y personitas que hacen posible este foro; con ello doy las gracias a miembros,visitantes y a todas las personas que directa o indirectamente se benefician de la gran sabiduría que hay en esta web.

Mi pareja y yo os queremos presentar a "lokumutora" nuestra primera furgo.
La verdad es que hace mucho que mi pareja me va diciendo que le molaria una furgo y despues de mucho mirar y mirar nos decidimos por una nugget,según nuestras necesidades y posibilidades.
Un día vi una,y despues de verla y probarla,negocie cambiársela por un coche que teníamos.Al dueño de la furgo  le pareció bien y a nosotros también "QUE EMOCIONNN" y aquí esta.

Se la lleve a un mecánico amigo de la familia y me comento que se le tenia que hacer:bomba inyectora,bomba de agua,correa de distribución y niveles.
Si,nos gastamos una pasta pero ahora va de maravilla;(falta instalar la dirección asistida que la compre en un desguace).
A parte,le hice un soporte para la batería ya que estaba hecho polvo.

En cuestión de equipamiento camper le faltaban bastantes cosas:una batería auxiliar en condiciones,un separador de baterías,cableados con una sección adecuada,tenia la toma de 220v y el cargador,pero no tenia la instalación del cableado ni la tapa de protección de 220v.
El grifo roto,no tenia depósitos de agua y la pica tiraba el agua directamente al suelo,le faltaba la nevera y el colchón de arriba,también le cambie el portabicis ya que estaba roto.

Ahora,despues de un año de tenerla todo esto ya esta reparado y no paramos de salir con ella.

Unas fotikins..

columella

que chula!!! que las disfruteis con muchos y buenos kilómetros!!!

lokumutora

turbopoker

que bien se ve, muy chula y tiene pinta de haber sido cuidada, por que parece que esta muy nueva..
ha seguir cuidando la joya..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Jose Z

si tienes los muebles nuevecitos!!! lo que está al lado de la cocina es la nevera?
Me gusta tu furgo, enhorabuena!  :)

lokumutora

Abril 27, 2011, 18:17:27 pm #5 Ultima modificación: Mayo 10, 2011, 20:25:13 pm por lokumutora
Buenas,gracias

No es todo oro lo que reluce,pero para la edad que tiene no me puedo quejar,Mersi.

Si , es la nevera,es una nevera de camión de la marca waeco coolmatic rhd-50 que tuve que modificar ya que estaba preparada para trabajar en horizontal y le tuve que girar el compresor y cambiarle también las bisagras para que abriera hacia arriba,también tuve que cambiarle el termostato de lugar ya que al ponerla en vertical quedaba abajo y hubiese entrado agua o cualquier liquido.
Aquí dejo unas fotos Mersi...

nefertiti

<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

Cholo Rincon

buen bichaco!! y muy completito. Me encanta la distribución de las nugget

AFRAGO

una igual estaba el domingo pasado en Colera

corsario

eterna, indestructible... buena elección y mejor diversión... enhorabuena!!!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

carlosnv

Muy chula, me gusta la distribución, es diferente a lo que estamos acostumbrados, a disfrutarla!!

La nevera que la has conseguido de un desguace?

lokumutora

Abril 28, 2011, 13:18:06 pm #11 Ultima modificación: Mayo 10, 2011, 20:26:34 pm por lokumutora
Buenas. Muchas gracias a todos por el recibimiento y me alegra los mensajes  de animo mersi.

"AFRAGONETA" que tal?
El domingo pasado,estaba en el área recreativa de santes creus haciendo una calçotada,seria otra. mersi.

"CARLOSNV" Gracias por los ánimos.
La nevera la vi por internet en "segundamano" me parece que todavía no han borrado el anuncio.
nos vemos...

Inuk

Felicidades por la Lokumutora!

Me gusta mucho la distribucción de las Nugget.

Si me hiciera una furgo o me comprara una furgo ahora, seguramente sería con esa distribución.

Salud

Un malsujeto

lokumutora

Hola!!!

Bueno,Yo creo que ya va siendo hora de actualizar un poco esta presentación.

La verdad es que la lokumutora nos ha dado muchas alegrias,pero el otro dia dijo que ya basta y yendo a Córdoba a pasar unos dias, nos dejó tirados a 50km .

Ahora se encuentra sin caja de cambios ya que petó.

Bueno os dejo una foto y ya explicaré más.

Gracias.