[FIAT Scudo 165] Lo prometido es deuda.

Iniciado por Gladiator, Abril 25, 2011, 20:34:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TxT

Amigo Gladiator:
Una duda tengo, con los asientos de la 2ª fila ya retrasados se puede seguir utilizando la bandeja cubreequipajes?  .confuso2 o por el contrario queda inutilizada porque pega en el respaldo de los asientos?
Si es así igual ya no me interesa tanto el brico porque, de momento, no quiero prescindir de la bandeja  .nono

P.D.: has contactado con akaio?

akaio

Soy de Vizcaya, y si haces lo de los asientos me puedo animar a meter la mano, ya que ando justito de sitio con los enanos!, eso si si lo del maletero no se fastidia!

De donde eres??

Egongo gaitxuk IBON

TxT

Kaixo akaio!
Soy giputxi, te respondo por privado para no usurpar  .nono el hilo del amigo Gladiator.

Gladiator

chavales que pasa!! Oye que no lo se de fijo, pero creo que si haces el brico de retrasar los asientos no podras colocar el tapabultos..... Repito, no lo se de fijo perro creo que no...lo mirare en la furgo mañana!!
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv


Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

jimymax

Hola podrías poner alguna foto de la guía que recordarte por Lo de la calefacción ?
Es que voy a hacer Lo mismo que tú pero no se si poner dos o tres plazas atrás y sí es mucha obra Lo dejo ;D

Gladiator

jimymax, siento no haberte contestado antes....el trabajo me tiene superliado y no me he dado cuenta de contestar.... I´m sorry!!

Veo que ya lo hiciste... te resulto dificil?? un saludo!
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv


Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

jimymax

No. fue bastante fácil Lo que yo no he hecho ha sido retrasar el asiento individual y he dejado sólo la banqueta de dos plazas.
Ya me llegó a la cama pásate por mi presentación y ves como queda el invento

Gladiator

Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv


Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

Scudo

Buenas, buenas.

He desplazado los asientos de la segunda fila y tengo alguna preguntilla  ??? ???

como has reforzado los agujeros nuevos de las guías?

la tabla que va encima de los asientos para hacer la cama no puede ir acoplada con bisagras al cajón posterior porque sino tocaría el techo, me equivoco? como lo has hecho?

Es por curiosidad porque creo que al final voy a acabar la cama con otro sistema.

Esta preparación tuya es aun una incógnita ??? ???. Habla, queremos (quiero) respuestas  .ereselmejor

Gladiator

A la pregunta de:
-
Cita de: Scudo en Marzo 21, 2012, 23:02:51 pmcomo has reforzado los agujeros nuevos de las guías?

La respuesta es:
- reforzar??? vamos a ver, no se exactamente a que te refieres, pero yo utilice los anclajes de las guías traseras y las delanteras para colocar las guías en medio... no se si me explico... no quería hacer muchos taladros pasantes al suelo de la furgo por lo que coloque las guías utilizando los agujeros pasantes roscados originales. (resuelto??, sino pregunta otra vez tío!!!)

A la pregunta de:
-
Cita de: Scudo en Marzo 21, 2012, 23:02:51 pmla tabla que va encima de los asientos para hacer la cama no puede ir acoplada con bisagras al cajón posterior porque sino tocaría el techo, me equivoco? como lo has hecho?

La respuesta es:
-efectivamente....... yo hice el cajón desde el porton hasta los asientos (de fondo) y en la parte delantera del cajón (mirandolo desde atrás) hice un rebaje en el propio cajón para que acoplase la tabla de madera que hace que se prolongue la cama apoyada en el otro extremo con dos patas.....Esa tabla la llevo suelta en la furgo, pero va anclada entre el cajón y los asientos....y cuando la saco y la apoyo en el rebaje del cajón, queda 1 cm por encima de los asientos abatidos, sin tocarlos ya que al otro extremo van dos patas. (hoy curro y estoy liado, pero en cuanto pueda, te hecho unas fotos con detalles para que te aclares, ok!!) es supersencillo el sistema, y cómodo a la vez!
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv


Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

jimymax

Cita de: Gladiator en Marzo 22, 2012, 12:23:18 pm
A la pregunta de:
- La respuesta es:
- reforzar??? vamos a ver, no se exactamente a que te refieres, pero yo utilice los anclajes de las guías traseras y las delanteras para colocar las guías en medio... no se si me explico... no quería hacer muchos taladros pasantes al suelo de la furgo por lo que coloque las guías utilizando los agujeros pasantes roscados originales. (resuelto??, sino pregunta otra vez tío!!!)


Yo creo que Lo que pregunta scudo es que al retrasar las guías sólo coinciden dos agujeros originales y el tercero que hay que paladar habrá que reforzado

Gladiator

paladar?? reforzado?? jejeje ;D ;D

Si, el tercer agujero, sino recuerdo mal, lo hice pasante, introduje un tornillo y le meti una tuerca por debajo......... (si no recuerdo mal..)
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv


Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45

mambrano

Me gusta esta furgo. ¿Estás contento?
Que consumo le estás sacando?
Gracias.

llovarro

Cita de: mambrano en Marzo 22, 2012, 13:33:22 pm
Me gusta esta furgo. ¿Estás contento?
Que consumo le estás sacando?
Gracias.

Yo que tengo una parecida la de 140 CV estoy muy contento, en cuanto al consumo ronda los 9L a los 100 si no haces locuras.

jimymax

paladar?? reforzado?? jejeje
Escribir con el móvil esta claro que no es lo mio jejeje