[VW T5 California Beach] (LA ANDILLITA) fotos modulo cocina

Iniciado por martinhugo, Abril 23, 2011, 00:10:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

felixin

A mi ese suelo efecto suelo de azulejo de encanta! bueno y toda la furgo en si muy guapa, asi tan nuevecita jejeje. Los muebles una pasada, un manitas!!

Ahora a disfrutarla,

Un saludo!
"living easy, living free"

Mi furgo :D

GAMBITO

El mueble me parece impresionante!!!!!      .ereselmejor .ereselmejor

¿Como lo has hecho?

¿Me haces uno?  .palmas
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

JonyMao

Cosa fina oiga  .palmas

Solo un pero: me parece que la nevera está poco accesible ¿no?

Mis felicitaciones.

Un saludo.

cimbike

Muy guapa.  .baba .baba .baba
A mi también me parece que la nevera está un poco lejos, ya que cuando comemos en el interior constantemente estamos sacando y metiendo cosas de la nevera.
Pero en conjunto todo está muy bien currado  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor.
Lo del suelo ya mismo te lo voy a copiar porque con la alfombra es un asco y hay que pasar el aspirador constantemente.
Enhorabuena y que la disfrutes mucho.
.adios

txindu

Hola,
Preciosa la furgo, de hecho tengo una igual, incluido el color.  :)

Los muebles que te has currado es de lo mejor que he visto, sobre todo por su portabilidad. Eso de poder tener el mueble dentro o fuera es todo un acierto.
Enhorabuena por tu trabajo.
saludos

martinhugo

el suelo es todo un acierto ,  sobre todo por su limpieza un trapo húmedo, 2 minutos y queda impecable   aparte por el tono de color que tiene la suciedad apenas se nota, lo compre en leroy lo venden por metros . la nevera no me parece incomoda esta claro que es mejor tenerla delante a mano , cada uno tenemos nuestras prioridades yo quiero el máximo espacio posible delante .gracias a todos por los comentarios saludos

mael

Tremendo.....
Me he quedado con la boca abierta .sorpresa. Aparte de que me encanta la furgo, me gusta sobre todo el mueble de la cocina, te copio,

no se cuando ni como pero te copio

Por cierto el enano se llama como el mio, mucho Hugo si señor.

Un saludo y disfrutarla tio... ;)

Lartur

Flipao me he quedao con el mueble. Macho......hazle fotos detalladas a esa preciosidad y danos instrucciones datos de materiales.....TODOO  .baba

Aaah, la furgo muy guapa en ese color, felicitaciones por el buen gusto general.
Thunderstruck

leo

cada vez que veo estos bricos, me doy cuenta de lo chapuzas que soy  ;D. Muy muy guapa si señor

martinhugo

Cita de: Lart en Mayo 01, 2011, 13:55:12 pm
Flipao me he quedao con el mueble. Macho......hazle fotos detalladas a esa preciosidad y danos instrucciones datos de materiales.....TODOO  .baba

Aaah, la furgo muy guapa en ese color, felicitaciones por el buen gusto general.
el mueble es de chapa de 1 milimetro he tenido que sacar bastantes plantillas y tomar muchas medidas para que acople bien*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us                                                                            he puesto una moqueta para no marcar el costado*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us                 *imagen borrada por el servidor remoto                                                                                                                                                              en la parte inferior estan las sujeciones en las gias de los asientos para que no se mueva                 *imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us                           *imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us                                        *imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us         en la parte de arriba botellero para aceite y utensilios cocina la verdad es que ha llevado bastantes horas de curro hacerlo pero merece la pena . saludos

Barbaroja

Acojonante..... realmente, son los mejores acabados que he visto. Enhorabuena por esa peazo furgo.
Me encanta el cajón trasero!!

idop

dioss me encantan las beach....disfrutala a saco y pedazo mueble  .ereselmejor .ereselmejor

trix80

Muy guapa si señor!!!!! bonito color y los muebles tmb

nineu

empiezas a fabricar muebles pa furgos y te forras!!!
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

martinhugo

Mayo 12, 2011, 19:11:23 pm #29 Ultima modificación: Mayo 12, 2011, 19:21:29 pm por martinhugo
Cita de: nineu en Mayo 12, 2011, 01:07:18 am
empiezas a fabricar muebles pa furgos y te forras!!!
Con las cosas tan guapas que decís voy a tener que preparar un catalogo de muebles je,je,je, .loco2