[VW T5 California Beach] (LA ANDILLITA) fotos modulo cocina

Iniciado por martinhugo, Abril 23, 2011, 00:10:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

pikecoll

wow, felicidades, los mueblesw parecen de fabrica, vaya fenómeno!!  .palmas

txurtxil

ioaldunak

Acabo de ver las fotos de los muebles y son una pasada la verdad es que te ha quedado muy guapa
y con bastante espacio en el interior, creo que el color beige arena es el mas elegante para vestir
una California.

martinhugo

Julio 29, 2011, 00:01:27 am #48 Ultima modificación: Julio 29, 2011, 00:06:31 am por martinhugo
Cita de: ivagalmar en Julio 25, 2011, 23:32:23 pm
¡¡FELICIDADES POR ESA GRAN FULA!!
Me muero de envidia por lo bien que te la has montao. Yo como soy poco manitas pues he tenido que rascarme el bolsillo y pillarme la ComfortLine que no sé cuándo me la dan, espero que pronto.
Lo dicho, eres mi nuevo ídolo, que muebles más cojnudos te has currao.
Oye po cierto, la funda del techo elevable es fácul encontrarla? te importaría decirme dónde la has pillao? gracias
espero que la disfrutes pronto ivagalmar  ,la funda la he comprado en Thais S.L. entras en su wep haces el pedido  y en tres dias la tienes en casa saludos .sombrero

mikadiz

Ni tokar

Doramas

migueh

no... tengo... furgo...

ivagalmar

Cita de: martinhugo en Julio 29, 2011, 00:01:27 am
    espero que la disfrutes pronto ivagalmar  ,la funda la he comprado en Thais S.L. entras en su wep haces el pedido  y en tres dias la tienes en casa saludos .sombrero

Gracias.
;)
HOY HACE UN BONITO DÍA, ¡¡¡VERÉIS COMO VIENE ALGUNO Y LO JODE!!!

TRIMIX1971

Hace algún tiempo que visito el foro, y hace el mismo tiempo que estoy interesado una beach. Hasta hoy no habia visto tu enlace y h quedado muy, muy sorprendido. Te diria muchas cosas pero spongo que la mejor palabra quelo describe es "elegante". Muchisimas felicidade por tu buen hacer y buen gusto. Y sinceramente, yo de ti me plantaria, como ya te han propuesto, fabricar este tipode muebles.

Lo dicho, muchas felicidades.

atentamente

trimix1971

virkoff

Enero 17, 2012, 01:14:41 am #55 Ultima modificación: Enero 30, 2012, 15:17:47 pm por virkoff
hola ,muy chula y elegante tu preparacion .yo estoy esperando mi beach,una pregunta ¿que modelo de nevera es ese?tengo dudas de que nevera coger y otra pregunta ¿con que tipo de chapa estan hechos los muebles?

pajares

eloi84

Una passada tio, te lo has currado que no veas! El mueble es fantastico un trabajo de lujo!!! M gusta mucho la cocina que puedas sacarla fuera. De donde eres?? Te tendre que encargar  uno por mi multivan.

Saludos Crack!!
Volkswagen Multivan Starline 2011
http://www.furgovw.org/index.php?topic=234534.0

josetorre

La mejor camperización en mi opinión. De hecho yo tengo una beach y pienso hacer el mueble de atrás (en plan cutre) poque me parece una solución impresionante.
Felicidades y a disfrutarla.