[VW T5 California Beach] (LA ANDILLITA) fotos modulo cocina

Iniciado por martinhugo, Abril 23, 2011, 00:10:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

martinhugo

Abril 23, 2011, 00:10:12 am Ultima modificación: Junio 11, 2011, 21:41:59 pm por martinhugo
Hola a todos ,despues de tantos meses mirando por el foro vuestras furgos,por fin tenemos la nuestra.He cojido ideas de vuestros muebles y estos son los que he hecho yo en el curro .                                           .*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us*imagen borrada por el servidor remoto[/URL

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us                                                     este es el modulo cocina, para usar dentro y fuera de la furgo*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us*imagen borrada por el servidor remoto MAS FOTOS DEL MODULO sigiente pajina

Uploaded with ImageShack.us*imagen borrada por el servidor remoto esta es la nevera cf50 y deposito de agua

Uploaded with ImageShack.us                martin y hugo                                            saludos a todos y espero que os guste

Taka

Bienvenido y enhorabuena!!! Eres un crack!!! menudos muebles mas potentes!!
Creo que puede ke t pidan encargos. Muy guapos, muy bien organizazo y curiosisimo
Enorabuena y saludos crack

jose_.

Pedazo de furgo. Me e quedao alucinado con los muebles. Estas hecho todo un makina. Que la disfrutes!!!!

oirad

La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

Javicu

Te ha quedado perfecto, enhorabuena.

Que sistema has elegido para el agua?

Estamos esperando la beach y le ando dando vueltas a lo del agua, me gustaria meterle un deposito en los bajos, que te parece?

martinhugo

lo el agua en los bajos es una buena opcion yo seguramente lo ponga cuando pase la garantia , pero de momento como esta tan nueva me da penita taladrarla . yo he puesto dos garrafas de 25 litros que me venian a medida para el sitio y  un kit de ducha  .saludos

mlanzon

Felicidades por la furgo, y unos bricos con unos acabados superprofesionales..!!!!  el color es el beige arena verdad??

quiberon

Preciosa la furgo!!!
y un color muy bonito!
Te he añadido al indice de Beach:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=177056.0
Ahora toca disfrutarla!
Un saludo .adios

salva-van

.baba .baba .baba .baba
parece el catalogo de VW  .ereselmejor .ereselmejor    te han kedado de lujo..... y la furgo una preciosidad.....  ;) ;)
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

martinhugo

Abril 23, 2011, 15:58:05 pm #9 Ultima modificación: Abril 23, 2011, 16:01:02 pm por martinhugo
gracias a todos por tan agradable bienvenida, así da gusto  .palmas  si el color es beige arena

rubenride

Felicidades martinhugo!
Vaya peaso beach! Un diez los muebles que has hecho! Tienes alguna foto de los pasos de construcción de estos super-muebles? Me encantaría verlos para coger ideas!

Saludos y a disfrutarla a tope!

txikipirata

Felicidades y a disfrutarla!!!
Los muebles extraibles me encantan!!!!!!y el mueble del maletero...muy fino también!!!Lo único...no es incomodo tener la nevera detrás?
Un saludo
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

martinhugo

Abril 23, 2011, 17:04:45 pm #12 Ultima modificación: Abril 26, 2011, 22:44:55 pm por martinhugo
no tengo fotos del proceso de fabricación, no me pare a sacar fotos porque lo he hecho a ratitos . en mi curro paramos de una a tres  comía en veinte minutos y fabricar los muebles . tenia muchas ganas de terminar y no saque fotos y me arrepiento  ???

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

maolin

.ereselmejor Guapisima¡¡¡ a mi me ha encantado el suelo, que original. A disfrutar se ha dicho.