[CENTRO] [15 Diciembre ] [SIGÜENZA GUADALAJARA] DESPEDIDA DEL AÑO

Iniciado por ENRI1200, Noviembre 13, 2007, 09:54:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

aghast

Noviembre 26, 2007, 20:25:41 pm #60 Ultima modificación: Noviembre 26, 2007, 20:33:58 pm por aghast
Uy, uy, uy, que parao que está esto.......  :roll:

Enri, acuerdate que tenemos que mirar lo de las estufas de exterior

Saludos . ;)

REFERENCIA KDDA

Ratón 7-9 dic (no puede 14-16)
Galis 7-9 dic (iré cualquiera)
calitraum 7-9 dic (asin va su)
Pepín  7-9 dic (me da igual)
ángeles 7-9 dic ( también lo mismo)
Enri1200 me da lo mimo
Tatxen 24-25 Agosto, pero si no me da igual  .meparto
aghast 15-16 (no puede 7-9)

nito

Noviembre 26, 2007, 21:02:57 pm #61 Ultima modificación: Noviembre 26, 2007, 21:04:34 pm por nito
 :o

ENRI1200

Po si, mañana me acerco Alcampo, haber si han puesto ya la estufas de exterior :P
caminante no hay camino...

pepin

Cita de: miguelbadajoz en Noviembre 25, 2007, 18:09:59 pm
Hola,
soy nuevo en esto. Quiero ir dándole viento a mi velerito (T4 recién adquirida) y no sé si uno se apunta uno a las quedadas, si son privadas o qué. Vivo en Alcalá y me queda cerca pa pasarme por esta.

Que alguien me cuente como funciona, si es posible.

Un saludo,
Miguel

A que Alcalá te refieres?

ENRI1200

Po si os parece, la ponemos para la semana del 15, ya que veo que muchos vamos a ir a la K dda de Valladolid, y que las fechas nos venga bien a todos es imposible, y le damos tambien tiempo a Galis para que arregle su furgo :-\
caminante no hay camino...

galis

Cita de: ENRI1200 en Noviembre 27, 2007, 19:56:27 pm
Po si os parece, la ponemos para la semana del 15, ya que veo que muchos vamos a ir a la K dda de Valladolid, y que las fechas nos venga bien a todos es imposible, y le damos tambien tiempo a Galis para que arregle su furgo :-\


Por mi no os preocupeis que, si no tengo furgo tengo casa ;D ;D
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

miguelbadajoz


ENRI1200

 ;D Ya he comprado esta tarde en Makro, la estufa de exterior,....
caminante no hay camino...

aghast


galis

Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

pepin

Aunque en un principio dije que la fecha me daba igual, al final si es el 15 es muy posible que no pueda, obligaciones familiares se van a imponer.

ENRI1200

Siguenza SSSSSI
empezamos organizar esto? como dijo Angeles la idea es comprar el dia antes en Makro, lo que decidamos preparar, si quereis vamos colocando la lista de los que acuden y platos que tengais ganas que hagamos...
caminante no hay camino...

Kenar

Enri, la estás organizando tu?
Si es así igual me permites la asistencia, total, contigo no me he portado muy mal (todavía) no?
Ya está decidida la fecha?
Mira que como sea para el puente (que nosotros sí que lo tenemos  ;)) igual nos presentamos, eh?
Que si es una amenaza? Bueno, amenaza-amenaza... no, de momento un aviso.
eusko-saludos

Maretti

Arrgghhh!!! Quiero mi niña para arrear para allá!!!! A ver si se dan vida!!!!

Cago en To!!!!

.bateria

galis

Cita de: ENRI1200 en Diciembre 03, 2007, 13:04:30 pm
Siguenza SSSSSI
empezamos organizar esto? como dijo Angeles la idea es comprar el dia antes en Makro, lo que decidamos preparar, si quereis vamos colocando la lista de los que acuden y platos que tengais ganas que hagamos...



A mi, mas que platos se me ocurren muchas "copas" pero vamos, no debería faltar una buena carne a la brasa, de Buey o similar (de eso en Makro están bien surtidos)
Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.