[CENTRO] [15 Diciembre ] [SIGÜENZA GUADALAJARA] DESPEDIDA DEL AÑO

Iniciado por ENRI1200, Noviembre 13, 2007, 09:54:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tatxen


REFERENCIA KDDA

Ratón 7-9 dic (no puede 14-16)
Galis 7-9 dic (iré cualquiera)
calitraum 7-9 dic (asin va su)
Pepín  7-9 dic (me da igual)
ángeles 7-9 dic ( también lo mismo)
Enri1200 me da lo mimo
Tatxen 24-25 Agosto, pero si no me da igual  .meparto

ENRI1200

Muchacho, que ese dia no puede ser .nono, tienes que elegir , semana del 8 o 15 .palmas
caminante no hay camino...


tatxen

Joer, es que en esas fechas hace un frio del carajo  .meparto
Con lo bien que se esta aqui pegaito a la lumbre tirandole viajes al chorizo que cuelga de la viga.

Bueeeeno, vale, acepto pinguino como animal de compañia. Que sea el 7-9, espero que la manta electrica funcione... :roll:

saludos

calitraum

Cita de: tatxen en Noviembre 23, 2007, 01:29:22 am
Joer, es que en esas fechas hace un frio del carajo  .meparto
Con lo bien que se esta aqui pegaito a la lumbre tirandole viajes al chorizo que cuelga de la viga.

Bueeeeno, vale, acepto pinguino como animal de compañia. Que sea el 7-9, espero que la manta electrica funcione... :roll:

saludos
creo ke kerian poner calefaccion....y como es fiesta de fin de año no es obligatorio acostarse ...asin ke cuando salga el sol tos a la furgo... .meparto

juankillo

a ver si puedo ir :roll: aunque en fin de año tambien estaré por alli.. .malabares
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

miguelbadajoz

Hola,
soy nuevo en esto. Quiero ir dándole viento a mi velerito (T4 recién adquirida) y no sé si uno se apunta uno a las quedadas, si son privadas o qué. Vivo en Alcalá y me queda cerca pa pasarme por esta.

Que alguien me cuente como funciona, si es posible.

Un saludo,
Miguel

elmaridodelola

además... tú ya estás también en el Selecto Club del Palmar, ¿o no?

Serás bienvenido siempre  ;)

calitraum

Cita de: miguelbadajoz en Noviembre 25, 2007, 18:09:59 pm
Hola,
soy nuevo en esto. Quiero ir dándole viento a mi velerito (T4 recién adquirida) y no sé si uno se apunta uno a las quedadas, si son privadas o qué. Vivo en Alcalá y me queda cerca pa pasarme por esta.

Que alguien me cuente como funciona, si es posible.

Un saludo,
Miguel
miguel traete la guitarra ...ke hay un tipo feo de cohones (lolaladelmario)  entre los werreros vw ke le da tambien asin todos juntos podremos cantar villancicos... .meparto

Manolín

Estos hilos o los sigues a diario o ponerte al día te lleva un buen rato.

¿Al final que fechas son y en donde? porque yo ya no me entero na de na y me gustaría ir a pegarle unas collejas bien dadas al Calitraum que le tengo yo ganas al chaval este.

Y por ciento, yo el puente de diciembre no puedo :(

Manolín

Pues sintiendolo mucho me borro del hilo :( No podemos ese finde >:(

Me quedo con las ganas de atizar al calitraum ese .lengua2

ENRI1200

caminante no hay camino...

pepin

Mucho bla bla bla, pero apuntados en la pizarra ....media docena. Al final va a ser miedo al frio, no se yo...claro que también puede ser alergia al marisco.
Vaaaaamos que nos vamos!!!

ENRI1200

A falta de confirmacion del sitio, como lo organizamos?, hacemos lista de los platos, por ejemplo puedo llevar una plancha grande  y compramos gambas, o carne en Makro, si quereis empezamos una lista de lo que podemos preparar .baba
caminante no hay camino...

miguelbadajoz

Cita de: elmaridodelola en Noviembre 25, 2007, 18:26:05 pm
además... tú ya estás también en el Selecto Club del Palmar, ¿o no?
Serás bienvenido siempre  ;)


¿Qué es el "Selecto Club del Palmar"? Suena raro, o gracioso, no sé.

Nos veremos por allí, si alguien me explica como enterarme del sitio concreto, fecha, hora y demás...

Puede estar bien...