motor t4 destripado y restauracion interior

Iniciado por RGV250, Abril 16, 2011, 18:49:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RGV250

hola de nuevo ya tengo la culata en el sitio el calado de las correas el alternador y bomba de agua
montadas mañana montare la bomba inyectora ya me keda menos que ganas pondre fotos

ñañan

hola, a lo mejor tu me puedes ayudar, sabes si detras del volante va un separador de tres o cuatro milimetros de grosor que se acopla con los mismos tornillos del volante?
gracias.

ñañan

creo que si la lleva porque coincidiria con la marca que se ve en la foto del embrague y la bimasa. la que lleva los ocho tornillos.

RGV250

si te refieres al volante del cambio si lleva una junta metalica si es eso lo que dices .

RGV250

Otra vez por aquí . Pues nada unas fotos del esmerilado de válvulas y montaje de culata en el bloque.

esmerilar válvulas consiste en repasar el asiento de las válvulas  con la misma válvula que se quedara
en ese alojamiento así asienta perfectamente , se hace con una pasta de esmerilar una ventosa y un lápiz.
venden kits pero son caros con una ventosa del todo 100 va de lujo.

El lápiz es para hacer unas marcas en el asiento y la válvula y frotar deslizando el mango de la ventosa
con las  manos hasta que desaparezcan las rayas a si sabrás que asienta perfectamente..

Culata montada en el bloque apretada con par de apriete del manual de taller , también cambie los
retenes del árbol de levas.

Ya tengo montada la bomba de agua y  el alternador y bomba inyectora ,
esto en breve esta haciendo km que desespero no puedo mas tengo ke
arrancarla por dios trata
de arrancarla

homer

vamoooooooooooooooooooooooooooo .loco2 yo me he pillao una t4 multivan,2,4 y no anda na, le voy a cambiar el cable del acelerador de particulas a ver si me coje el hiperespacio ese .lengua2
HOMER

bodik77

RGV250

porfin esto ya suena haller la puse en marcha , suena muy fina , la puse en marcha sin el radiador
unos segundos y parece ir todo perfecto , hoy he montado todo el frontal y el lunes la provare
que contento estoi

busco16v

Me han encantado los detalles de la herramienta casera ¿puedes dar un poco mas de detalles del  útil para montar los pistones con los segmentos? Tengo una culata por casa que no se si estará bien ¿me puedes decir lo que te cobraron por comprobar y planificar en minguez?

Estos post son los que mas me gustan del foro.
Si necesitas cualquier cosa relacionada con refrigeración (radiadores, compresor a/c, intercoolers...) no dudes en mandarme un mp

RGV250

pues el util de los pistones despues de darle vueltas lo saque de un aplique del baño
de esos que aguantan un vaso jeeee hay que aprovecharlo todo

RGV250

hoy  la he tenido encendida un buen rato y parece todo perfecto la temperatura correcta las marchas entran todas y he cambiado un juego de fuelles del palier solo me queda el de la pàrte del conductor pasar la itv
y ha disfrutarla que hay ganas

Adry

RGV250

gracias, ya tengo el otro fuelle cambiado esta tarde a dar un rulo oeeee oeeeee .palmas

RGV250

llevo 2 días dando vueltas con ella y va todo de cine no hace ningún ruido raro y sube de vueltas
perfecta kitando de la correa del alternador ke chilla un poco todo lo demás de lujo espero ke
me olvide del motor en un buen tiempo y empiece a disfrutarla de una vez. Hoy he reparado unos óxidos que tenia en la puerta corredera y paso de rueda pondré fotos saludos ha todos y porfin nos podremos ver en la
carretera

Tachete

Enhorabuenaaa, parece que volvemos a tener motor para el verano todos!! Yo e han dicho que la semana que viene tendré la mía!!
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3