motor t4 destripado y restauracion interior

Iniciado por RGV250, Abril 16, 2011, 18:49:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RGV250


quierovolkswagen

Domingo 27

Hol:

Que hace rato no nos "veíamos". Vas muy bien, qué bonitas todas esas piezas tan limpias...
Yo estoy un poco triste porque necesito mecánico (para empezar para cambiar el aceite, y no sé a donde ir.  :-X

Un saludo,
Volkswagen Caravelle 2.5 tdi

tinerfe vw

Felicidades RGV250, te he seguido todo el fregado desde el principio y veo que ya has acabado, .palmas me parece muy bien que lo de las fotos .fotografo te lo hayas currado, y asi se ve la pieza como estaba y como queda, de verdad que te a quedado muy bien, .baba felicidades y a disfrutar que ya estamos en verano saludos.   ;D

escualope

RGV250 te admiro tío, que paciencia tenéis la gente como tú!!! Suerte que te la mereces toda  .ereselmejor
El momento es ahora. Y ahora, es el momento.

RGV250

muchas gracias por el animo que me dais la verdad ayuda en un fregado de estos la furgo va de
perlas ya he pasado un par de findes con ella en montanejos y navajas y parece que
nuestra relacion  valla mejor jee el motor va perfecto espero que siga asi..... .con tiempo
y paciencia se puede con todo el tiempo lo cura todo..ciauuuu

lionpjr

Julio 15, 2011, 21:01:13 pm #80 Ultima modificación: Julio 15, 2011, 21:02:59 pm por lionpjr


"""Culata montada en el bloque apretada con par de apriete del manual de taller , también cambie los
retenes del árbol de levas."""

¿Cambiastes los tornillos para el aprete de la culata por unos nuevos, sin usar?

Saludos

quierovolkswagen

Sábado 16

Hola:

Que hace días no me conectaba, por falta de tiempo, que no de ganas ¿eh?, y ahora veo esa belleza de piezas limpiecitas....
Que habrás quedado hecho todo un experto en mecánica de furgos. .palmas .palmas .palmas
Ahora falta verla por fuera.

Saludo
Volkswagen Caravelle 2.5 tdi

Adry


davii