LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

punping iron

Cita de: Marchoso en Junio 15, 2012, 10:36:09 am
Estupendo, pues con un voto tengo suficiente, así que a los que no les gusta mis tochos, que no los lean.

Gracias, patiula.

Salam

bien dicho

Marchoso

Cita de: furg-Ona en Junio 15, 2012, 10:35:28 am
Hola Benito, yo fui quien te dijo que no me los leia, pero entiende que con un movil y poco tiempo tengo que ir al grano! A partir de ahora me los leere pero porque redactas muy bien que sino...
Saludos y Buenos dias a todos que ya es VIERNES!!!!!

No recuerdo quien lo comentó el otro día ni como salió el tema, pero no solo tú, Sebas, no los lees, también mas gente me lo ha dicho, y lo dijo el otro día si haces memoria. Que soy un pesao, ya lo sé, pero ahora que tengo UNA USUARIA que si los lee, seguiré como hasta ahora, pero me dedicaré más a mi blog que lo tengo abandonado. Además no reprocho nada a nadie de los VSC, pero lo que no quiero es molestar ni perder mi tiempo, que para eso ya tengo mi blog.

Leer y escribir requiere su tiempo y lo entiendo, y lo que he hecho yo personalmente, es que la gente que no me interesan,  ponerlos en la lista de personas de las que no quiero leer nada. Es muy fácil hacerlo en este foro.

Salam.

Marchoso

Cita de: Kiebres en Junio 15, 2012, 10:41:10 am
Buenos días a todas,

Benito yo te leo y te escucho, no dejes de hacerlo. En cuanto al gato ¿Sabes que si le quitas la cabeza es como un conejo? Tiene el mismo sabor, si ves que no se porta bien podemos adoptarlo y que sea el protagonista de la próxima paella  .cubiertos .meparto

Y luego dicen que soy un bestia. Por cierto, mi amigo dice que aún no ha hablado contigo, no sé si te sigue interesando.

Cita de: punping iron en Junio 15, 2012, 10:41:28 am
muy buena cronica benito, radio vans sin club catalunya en el 98.8 de tu dial....

La crónica no es buena, ya lo sé, pero es algo que quería hacer para variar un poco, incluso encontré un programa para poner un comentarista, pero es algo caro, fuera de presupuesto. Lo que menos me gusta es la voz, pero ya buscaré alguna otra por internet.


Marchoso

Y como no me gusta escribir sigo.

Al hilo de lo anterior, es curioso como ha cambiado este hilo, pues antes me salían mensajes de las personas que escribían en el y estaban en la mencionada lista negra, y por tanto no se mostraban, pero ahora no me llegan mensajes de dichos Sres. Y es que la crisis también afecta al foro.

Salam

punping iron

hemos esperado hasta el ultimo momento para ver si podiamos ir a la verbena al camping pues nos hacia ilusion, pero esta mañana nos han dado dos palos fuertes asi que lamentablemente no vamos a poder ir, nos quedaremos por aqui cerca, lo que nos de la gasolina que llevamos en el deposito, no puedo gastar ni un duro mas este mes, un saludo a todos y que os lo paseis muy bien.

Kiebres

Cita de: Marchoso en Junio 15, 2012, 10:45:49 am
No recuerdo quien lo comentó el otro día ni como salió el tema, pero no solo tú, Sebas, no los lees, también mas gente me lo ha dicho, y lo dijo el otro día si haces memoria. Que soy un pesao, ya lo sé, pero ahora que tengo UNA USUARIA que si los lee, seguiré como hasta ahora, pero me dedicaré más a mi blog que lo tengo abandonado. Además no reprocho nada a nadie de los VSC, pero lo que no quiero es molestar ni perder mi tiempo, que para eso ya tengo mi blog.

Leer y escribir requiere su tiempo y lo entiendo, y lo que he hecho yo personalmente, es que la gente que no me interesan,  ponerlos en la lista de personas de las que no quiero leer nada. Es muy fácil hacerlo en este foro.

Salam.


Benito tienes mas de una seguidora, y lo sabes, no le hagas caso al Sebas, que ya sabes que le gusta el alpiste .bebemucho, y de la gente que bebe no te puedes fiar  ;D

Kiebres

Cita de: Marchoso en Junio 15, 2012, 10:54:12 am
Y luego dicen que soy un bestia. Por cierto, mi amigo dice que aún no ha hablado contigo, no sé si te sigue interesando.
La crónica no es buena, ya lo sé, pero es algo que quería hacer para variar un poco, incluso encontré un programa para poner un comentarista, pero es algo caro, fuera de presupuesto. Lo que menos me gusta es la voz, pero ya buscaré alguna otra por internet.


Claro que me interesa Benito, pero voy liadillo, tengo previsto llamarlo la semana que viene  ;)

Kiebres

Cita de: Marchoso en Junio 15, 2012, 10:54:12 am
. Lo que menos me gusta es la voz, pero ya buscaré alguna otra por internet.


Eso, si puede ser, que sea la voz de Marlene Mourreau  .baba

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Junio 15, 2012, 10:07:38 am
Veo que 14 usuarios han escuchado la grabación, pero nadie me ha dicho que le ha parecido, excepto Paco quien me dió algo de ánimo, así que agradecería algún comentario y sobretodo si quereis que siga añadiendo más grabaciones, y puesto que el otro día me dijisteis algunos que no leías los tochos que yo escribía, intentaré no volver a hacerlo en este hilo, sino en mi blog personal.

Llevo toda la semana de mala leche y acabo de adoptar un gato, y no escribo más para no cansar a algunos. Gracias a Alicia por toda su ayuda para obtener uno, pero en vista de como funcionan las protectoras, no volveré a poner un pie en ellas.

Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo

Salam


Pues no lo había ni visto, está de puta madre la idea y la realización, con un poco más de presupuesto podemos contratar a alguien que no sea Carmen de Mairena??  .meparto .meparto

Felicidades Benito, pero cuando cuelgues algo así remarcalo cambiando el color de la letra etc.. sino algunos ni nos enteramos.

Txema, al menos di donde vas, por si nos interesa a alguno.  ;)
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: Kiebres en Junio 15, 2012, 12:03:49 pm
Benito tienes mas de una seguidora, y lo sabes, no le hagas caso al Sebas, que ya sabes que le gusta el alpiste .bebemucho, y de la gente que bebe no te puedes fiar  ;D


.ereselmejor .ereselmejor tienes toda la razón Paco, por eso en mi casa no se puede beber alcohol.. que luego la gente se desmadra y no sabemos lo que son capaces de hacer..  ;) ;)
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

Junio 15, 2012, 12:52:48 pm #10405 Ultima modificación: Junio 15, 2012, 12:55:05 pm por Marchoso
Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 15, 2012, 12:37:24 pm
Pues no lo había ni visto, está de puta madre la idea y la realización, con un poco más de presupuesto podemos contratar a alguien que no sea Carmen de Mairena??  .meparto .meparto

Felicidades Benito, pero cuando cuelgues algo así remarcalo cambiando el color de la letra etc.. sino algunos ni nos enteramos.

Txema, al menos di donde vas, por si nos interesa a alguno.  ;)


Es que solo tienes ojitos para alguien que todos sabemos, eh?

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 15, 2012, 12:41:54 pm
.ereselmejor .ereselmejor tienes toda la razón Paco, por eso en mi casa no se puede beber alcohol.. que luego la gente se desmadra y no sabemos lo que son capaces de hacer..  ;) ;)

que me lo cuenten a mi, que no me dejaron ni dormir.

Salam.

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 15, 2012, 12:37:24 pm
Pues no lo había ni visto, está de puta madre la idea y la realización, con un poco más de presupuesto podemos contratar a alguien que no sea Carmen de Mairena??  .meparto .meparto

Felicidades Benito, pero cuando cuelgues algo así remarcalo cambiando el color de la letra etc.. sino algunos ni nos enteramos.

Txema, al menos di donde vas, por si nos interesa a alguno.  ;)

cuando lo decida no te preocupes que lo pondré...


Marchoso

Cita de: Kiebres en Junio 15, 2012, 12:04:29 pm
Claro que me interesa Benito, pero voy liadillo, tengo previsto llamarlo la semana que viene  ;)

como me dijistes que le llamarías el lunes. Hoy me ha preguntado.

Kiebres

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 15, 2012, 12:41:54 pm
.ereselmejor .ereselmejor tienes toda la razón Paco, por eso en mi casa no se puede beber alcohol.. que luego la gente se desmadra y no sabemos lo que son capaces de hacer..  ;) ;)


No se de qué me hablas...

:roll:  .dientes .follando .pesas .riegaflor no recuerdo nada mas...  :D