LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

sherpaedu

Cita de: pipa1946 en Junio 14, 2012, 13:13:08 pm
Hola, nosotros muy a pesar nuestro no podemos ir a la kdda de Sant Joan, :'( ni a la Surfalegre ni a la Furgofesta,ni tampoco a la de LLinars.
pero ya vendrán tiempos mejores ;D que hay mas días que longanizas


pipa yo te entiendo solo sal la de san juan, .meparto .palmas soy paqui

Marchoso

Junio 14, 2012, 16:12:27 pm #10381 Ultima modificación: Junio 14, 2012, 16:14:11 pm por Marchoso
si quereis podemos celebrar San Juan en mi casa, es más pequeña que la de Pol, pero también tiene jardín y piscina. Yo personalmente lo prefiero en una casa antes que en un camping, y además aún no he hablado con la gente de El Masnou que son con quienes lo celebro casi siempre, así que hay que decidirse lo antes posible para saber que elijo, al menos yo, pues si somos tan pocos para el camping, casi seguro que no voy.
Es noche de farra y mogollón.

TRANSIT-EROS

Buenos dìas a tod@s.
VAMOS A VER EL SR. TESSA TIENE QUE HACER LA RESERVA PARA ST. JOAN EN EL CAMPING FRANCAS

DE MOMENTO LA LISTA ESTÁ ASÍ:

TESSA
VICENTETA
TRANSI-EROS Y NO SURRENDER
MARCHOSO
PUA Y CIA
SHERPAEDU

Id apuntandoos que Manel ha de decir algo, o si quereis otro emplazamiento decidlo ya..
La idea es celebrar el santo de Joana juntos.
Pero si la lista no aumenta se suspende.
Va Txema, Paco, Victor, Oscar, exVadorets, cimbike, Pipa, y los demás decir algo...
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Junio 14, 2012, 16:12:27 pm
si quereis podemos celebrar San Juan en mi casa, es más pequeña que la de Pol, pero también tiene jardín y piscina. Yo personalmente lo prefiero en una casa antes que en un camping, y además aún no he hablado con la gente de El Masnou que son con quienes lo celebro casi siempre, así que hay que decidirse lo antes posible para saber que elijo, al menos yo, pues si somos tan pocos para el camping, casi seguro que no voy.
Es noche de farra y mogollón.


A mi me daba igual, es más yo propuse ir a la caverna del oso, que no hay que pagar, pero Txema propuso ir al camping playa fiesta, y luego se habló de ir al de Santa Susana, al final decidimos que al más económico, y llegó la oferta de Tessa que es más económica y encima hacen bervena y está al lado de la playa, por eso nos hemos apuntado.
Creo que estará bien, y la Joana bien se lo merece.

P.D. y encima habrá agua de Valencia.
Yo me quedo sin furgofesta, pero no sin esta...
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Kiebres

Cita de: sherpaedu en Junio 14, 2012, 15:34:21 pm

cobarde si no te tiene que llamar nada solo tienes que venir. chema apunta te yaaaaaaaaaa. soy paqui


Paqui cuídate la mano que te va a hacer falta para darme una colleja cuando me veas!  .fumando

vadoret

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 14, 2012, 08:09:46 am
Buenos dìas a tod@s.
VAMOS A VER EL SR. TESSA TIENE QUE HACER LA RESERVA, POR FAVOR DECIDID SI VAMOS AL FRANCAS, O A RODA DE BARÁ...

DE MOMENTO LA LISTA ESTÁ ASÍ:

TESSA
VICENTETA
TRANSI-EROS Y NO SURRENDER
MARCHOSO

Id apuntandoos que Manel ha de decir algo, o si quereis otro emplazamiento decidlo ya..
La idea es celebrar el santo de Joana juntos.
Pero si la lista no aumenta se suspende.
Va Txema, Paco, Victor, Oscar, Edu, exVadorets, cimbike, Pipa, y los demás decir algo...


Ex vadorets?? jo (l'albert) segueixo sent vadoret i la Teresa Patiula.
Merci per l'invitació pero per sant joan no podem

okupas

Buenos dias a tod@s.
Alfinal vamos a la furgofesta, alguien viene.
Me boy hacerle unos kilometros a la Rayo haver que tal se comporta, buen finde, ya os contare como a ido.

Marchoso

Cita de: Marchoso en Junio 14, 2012, 16:12:27 pm
si quereis podemos celebrar San Juan en mi casa, es más pequeña que la de Pol, pero también tiene jardín y piscina. Yo personalmente lo prefiero en una casa antes que en un camping, y además aún no he hablado con la gente de El Masnou que son con quienes lo celebro casi siempre, así que hay que decidirse lo antes posible para saber que elijo, al menos yo, pues si somos tan pocos para el camping, casi seguro que no voy.
Es noche de farra y mogollón.


En mi casa no puede ser, otra vez será.

Salam.

Marchoso

Cita de: okupas en Junio 15, 2012, 08:34:36 am
Buenos dias a tod@s.
Alfinal vamos a la furgofesta, alguien viene.
Me boy hacerle unos kilometros a la Rayo haver que tal se comporta, buen finde, ya os contare como a ido.

Yo no puedo ir, pero seguramente pasaré el sábado si me entero si está el de los vinilos. Ahora voy a preguntarlo.

Salam

Marchoso

Junio 15, 2012, 10:07:38 am #10389 Ultima modificación: Junio 15, 2012, 10:22:11 am por Marchoso
Cita de: Marchoso en Junio 11, 2012, 15:49:10 pm
http://www.spreaker.com/show/the_benito_marchoso_ali_baba_show

Veo que 14 usuarios han escuchado la grabación, pero nadie me ha dicho que le ha parecido, excepto Paco quien me dió algo de ánimo, así que agradecería algún comentario y sobretodo si quereis que siga añadiendo más grabaciones, y puesto que el otro día me dijisteis algunos que no leías los tochos que yo escribía, intentaré no volver a hacerlo en este hilo, sino en mi blog personal.

Llevo toda la semana de mala leche y acabo de adoptar un gato, y no escribo más para no cansar a algunos. Gracias a Alicia por toda su ayuda para obtener uno, pero en vista de como funcionan las protectoras, no volveré a poner un pie en ellas.

Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo

Salam

patiula

Cita de: Marchoso en Junio 15, 2012, 10:07:38 am
Veo que 14 usuarios han escuchado la grabación, pero nadie me ha dicho que le ha parecido, excepto Paco quien me dió algo de ánimo, así que agradecería algún comentario y sobretodo si quereis que siga añadiendo más grabaciones, y puesto que el otro día me dijisteis algunos que no leías los tochos que yo escribía, intentaré no volver a hacerlo en este hilo, sino en mi blog personal.

Llevo toda la semana de mala leche y acabo de adoptar un gato, y no escribo más para no cansar a algunos. Gracias a Alicia por toda su ayuda para obtener uno, pero en vista de como funcionan las protectoras, no volveré a poner un pie en ellas.

Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo

Salam


Marchoso: he escuchado la grabación, pero a mí personalmente me gusta mucho más leer lo que escribes. De todas formas, como soy una "infiltrada" no sé si mi opinión valdrá de algo...

furg-Ona

Cita de: Marchoso en Junio 15, 2012, 10:07:38 am
Veo que 14 usuarios han escuchado la grabación, pero nadie me ha dicho que le ha parecido, excepto Paco quien me dió algo de ánimo, así que agradecería algún comentario y sobretodo si quereis que siga añadiendo más grabaciones, y puesto que el otro día me dijisteis algunos que no leías los tochos que yo escribía, intentaré no volver a hacerlo en este hilo, sino en mi blog personal.

Llevo toda la semana de mala leche y acabo de adoptar un gato, y no escribo más para no cansar a algunos. Gracias a Alicia por toda su ayuda para obtener uno, pero en vista de como funcionan las protectoras, no volveré a poner un pie en ellas.

Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo

Salam

Hola Benito, yo fui quien te dijo que no me los leia, pero entiende que con un movil y poco tiempo tengo que ir al grano! A partir de ahora me los leere pero porque redactas muy bien que sino...
Saludos y Buenos dias a todos que ya es VIERNES!!!!!
furg-Ona.

Marchoso

Estupendo, pues con un voto tengo suficiente, así que a los que no les gusta mis tochos, que no los lean.

Gracias, patiula.

Salam

Kiebres

Cita de: Marchoso en Junio 15, 2012, 10:36:09 am
Estupendo, pues con un voto tengo suficiente, así que a los que no les gusta mis tochos, que no los lean.

Gracias, patiula.

Salam


Buenos días a todas,

Benito yo te leo y te escucho, no dejes de hacerlo. En cuanto al gato ¿Sabes que si le quitas la cabeza es como un conejo? Tiene el mismo sabor, si ves que no se porta bien podemos adoptarlo y que sea el protagonista de la próxima paella  .cubiertos .meparto

punping iron

Cita de: Marchoso en Junio 15, 2012, 10:07:38 am
Veo que 14 usuarios han escuchado la grabación, pero nadie me ha dicho que le ha parecido, excepto Paco quien me dió algo de ánimo, así que agradecería algún comentario y sobretodo si quereis que siga añadiendo más grabaciones, y puesto que el otro día me dijisteis algunos que no leías los tochos que yo escribía, intentaré no volver a hacerlo en este hilo, sino en mi blog personal.

Llevo toda la semana de mala leche y acabo de adoptar un gato, y no escribo más para no cansar a algunos. Gracias a Alicia por toda su ayuda para obtener uno, pero en vista de como funcionan las protectoras, no volveré a poner un pie en ellas.

Es mejor escribir para uno mismo y no encontrar público, que escribir para el público y no encontrarse uno mismo

Salam

muy buena cronica benito, radio vans sin club catalunya en el 98.8 de tu dial....