LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

furg-Ona

Cita de: avepenix en Junio 13, 2012, 14:57:33 pm
Vaya,esperamos k no sean por malos royos .panico
Saludos para tus chicas /o  :)


No, es por fuerza mayor.
furg-Ona.

tessa

Hola CARLI, celebro que te haya gustado el Camping nosotros ya hace varios años que pasamos todos los
fines de semana del mes de Julio en las mismas parcelas donde estuvisteis vosotros.
Conocemos a todos los campistas que hacen temporada, y os puedo asegurar que son unos cachondos.

punping iron


punping iron

Ya es miércoles noche, ahora empiezo a pensar con claridad después de la fiesta del sábado pasado, la verdad es que llevo toda la semana preparando los cambios de nuestra pagina web (estamos haciendo la versión móvil y renovando fotos y cosillas de la web ) y currando al mismo tiempo y poco espacio me queda para escribir (que no leer), vuestros posts.
Pol a ver si le dices a tu padre que traiga unas cuantas botellas más de ese brebaje que nos trincamos, y el ron cremar salió buenísimo gracias al bien hacer del pipa y del sebas.
Paqui me han dicho que para aliviar el dolor tienes que meter la mano en caliente.
marijo un placer conocerte.

TRANSIT-EROS

Buenos dìas a tod@s.
VAMOS A VER EL SR. TESSA TIENE QUE HACER LA RESERVA, POR FAVOR DECIDID SI VAMOS AL FRANCAS, O A RODA DE BARÁ...

DE MOMENTO LA LISTA ESTÁ ASÍ:

TESSA
VICENTETA
TRANSI-EROS Y NO SURRENDER
MARCHOSO

Id apuntandoos que Manel ha de decir algo, o si quereis otro emplazamiento decidlo ya..
La idea es celebrar el santo de Joana juntos.
Pero si la lista no aumenta se suspende.
Va Txema, Paco, Victor, Oscar, Edu, exVadorets, cimbike, Pipa, y los demás decir algo...
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

furg-Ona

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 14, 2012, 08:09:46 am
Buenos dìas a tod@s.
VAMOS A VER EL SR. TESSA TIENE QUE HACER LA RESERVA, POR FAVOR DECIDID SI VAMOS AL FRANCAS, O A RODA DE BARÁ...

DE MOMENTO LA LISTA ESTÁ ASÍ:

TESSA
VICENTETA
TRANSI-EROS Y NO SURRENDER
MARCHOSO

Id apuntandoos que Manel ha de decir algo, o si quereis otro emplazamiento decidlo ya..
La idea es celebrar el santo de Joana juntos.
Pero si la lista no aumenta se suspende.
Va Txema, Paco, Victor, Oscar, Edu, exVadorets, cimbike, Pipa, y los demás decir algo...



Hola Pol, nosotros lo celebramos en casa, con coca y petardos a tope!!! ya veras que bien se lo va a pasar la Ona!
furg-Ona.

furg-Ona

Cita de: punping iron en Junio 13, 2012, 23:07:31 pm
Ya es miércoles noche, ahora empiezo a pensar con claridad después de la fiesta del sábado pasado, la verdad es que llevo toda la semana preparando los cambios de nuestra pagina web (estamos haciendo la versión móvil y renovando fotos y cosillas de la web ) y currando al mismo tiempo y poco espacio me queda para escribir (que no leer), vuestros posts.
Pol a ver si le dices a tu padre que traiga unas cuantas botellas más de ese brebaje que nos trincamos, y el ron cremar salió buenísimo gracias al bien hacer del pipa y del sebas.
Paqui me han dicho que para aliviar el dolor tienes que meter la mano en caliente.
marijo un placer conocerte.

La edad no perdona! Gracias por la parte que me toca.
furg-Ona.

TRANSIT-EROS

Buenos dìas a tod@s.
VAMOS A VER EL SR. TESSA TIENE QUE HACER LA RESERVA, POR FAVOR DECIDID SI VAMOS AL FRANCAS, O A RODA DE BARÁ...

DE MOMENTO LA LISTA ESTÁ ASÍ:

TESSA
VICENTETA
TRANSI-EROS Y NO SURRENDER
MARCHOSO
PUA Y CIA

Id apuntandoos que Manel ha de decir algo, o si quereis otro emplazamiento decidlo ya..
La idea es celebrar el santo de Joana juntos.
Pero si la lista no aumenta se suspende.
Va Txema, Paco, Victor, Oscar, Edu, exVadorets, cimbike, Pipa, y los demás decir algo...

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

puchinela

Bon dia a tothom!!
Buenos días a todo el mundo!!

Estic desconnectada i amb poc temps, així que serè breu: que tal Paqui, que tal Marchoso?? Espero que os vayais recuperando. Mucha Salud!!
Estoy desconectada y con poco tiempo, así que seré breve: que tal Paqui, que tal Marchoso?? espero que us aneu recuperant. Molta salut!!

Pol: acabo de registrar el primer escrit d'al·legacions del requeriment del primer #novullpagar. Si no t'ha arribat encara, suposo que t'arribarà en breu. Si no tens l'escrit, m'ho dius i t'ho passo.

Pol: ya ha llegado el primer requerimiento de identificación del primer #noquieropagar. Si no te ha llegado todavía lo hará en breve, supongo. Si necesitas el escrito de alegaciones, te lo envio.

Salut!!

pipa1946

Hola, nosotros muy a pesar nuestro no podemos ir a la kdda de Sant Joan, :'( ni a la Surfalegre ni a la Furgofesta,ni tampoco a la de LLinars.
pero ya vendrán tiempos mejores ;D que hay mas días que longanizas

nurierca

Cita de: pipa1946 en Junio 14, 2012, 13:13:08 pm
Hola, nosotros muy a pesar nuestro no podemos ir a la kdda de Sant Joan, :'( ni a la Surfalegre ni a la Furgofesta,ni tampoco a la de LLinars.
pero ya vendrán tiempos mejores ;D que hay mas días que longanizas
COMORRRRRR!!!!... .panico que la de llinars es en mi territorio y NO VENISSSSSSSSSSSSSS.... >:( IMPERDONABLE...

Kiebres

Junio 14, 2012, 15:05:11 pm #10376 Ultima modificación: Junio 14, 2012, 15:11:21 pm por Kiebres
Cita de: tessa en Junio 13, 2012, 13:00:01 pm
Hola KIEBRES, asi me gusta muchacho que no decaigan los valientes. Venga animate por la verbena. .vwt1


Me guataria que la pasaramos todos juntos pero sinceramente no me llama ni lo de ir a un camping, ni el lugar para pasar la berbena, es solo eso  ;)

Kiebres

Cita de: furg-Ona en Junio 14, 2012, 12:28:20 pm
Hola Pol, nosotros lo celebramos en casa, con coca y petardos a tope!!! ya veras que bien se lo va a pasar la Ona!


.sorpresa .sorpresa .sorpresa

sherpaedu

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 14, 2012, 12:33:47 pm
Buenos dìas a tod@s.
VAMOS A VER EL SR. TESSA TIENE QUE HACER LA RESERVA, POR FAVOR DECIDID SI VAMOS AL FRANCAS, O A RODA DE BARÁ...

DE MOMENTO LA LISTA ESTÁ ASÍ:

TESSA
VICENTETA
TRANSI-EROS Y NO SURRENDER
MARCHOSO
PUA Y CIA
sherpaedu
Id apuntandoos que Manel ha de decir algo, o si quereis otro emplazamiento decidlo ya..
La idea es celebrar el santo de Joana juntos.
Pero si la lista no aumenta se suspende.
Va Txema, Paco, Victor, Oscar, Edu, exVadorets, cimbike, Pipa, y los demás decir algo...

sherpaedu

Junio 14, 2012, 15:34:21 pm #10379 Ultima modificación: Junio 14, 2012, 15:37:37 pm por sherpaedu
Cita de: Kiebres en Junio 14, 2012, 15:05:11 pm
Me guataria que la pasaramos todos juntos pero sinceramente no me llama ni lo de ir a un camping, ni el lugar para pasar la berbena, es solo eso  ;)



cobarde si no te tiene que llamar nada solo tienes que venir. chema apunta te yaaaaaaaaaa. soy paqui