LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

patiula

Cita de: Marchoso en Junio 16, 2012, 11:07:39 am
Radio Van Sin Club Cataluña FM: resumen semanal

Versión sonora en: http://www.spreaker.com/user/marchoso/lesiones_y_verbena_de_sant_joan

A continuación lo mismo pero puro texto:


16 de Junio del 2012.

Desde radio Van Sin Club FM resumiendo la semana.
El hilo se ha visto afectado por la crisis económica hasta tal punto, que no nos decidimos a donde ir para celebrar la verbena de San Juan. Ya sea porque unos no les va bien desplazarse muy lejor por los gastos, ya bien porque otros prefieren celebrarlo en casa con los amigos de siempre. Ha pasado la semana y áun no tenemos nada decidido, esperemos que la semana que viene tomemos cada uno la resolución que queramos, y desde Radio Van Sin Club FM os deseamos que lo paseis lo mejor posible y que bebáis y os droguéis como si se estuviera acabando el mundo. Los que no toman drogas, pueden ingerir una pequeña dosis de Peyote o Ayahuasca, que nunca viene mal.
Algunas de las propuestas son:
Camping Francàs, en el Vendrell, Tarragona. Recordaros que cuesta 24 euros por día.
La caverna del oso, a nadie le ha gustado. Miedo me da solo el nombre.
La casa de Marchoso, tampoco no le ha gustado a nadie.
Puchineli se va con sus amigos.
Y Furgona y Kiebres lo celebran en sus casas respectivas.
Caldes d'Estrach, también estaría bien, pero si no hay verbena en la playa a lo mejor surge algún problema.

El fin de semana pasado terminamos con la lesión de Páqui, que a día de hoy se encuentra mejor, ¡Cuidate Páqui¡ y a ver donde metes el pie la próxima vez. Y  tras el falso subidón de azúcar de Marchoso debido a unos medicamentos en mal estado, las alarmas se han apagado y poco  a poco todo vuelve a su cauce.
Información información sobre furgonetas no tenemos muchas, la verdad, exceptuando que Okupas sigue arreglando su Rayo, y ya tenemos ganas de todo de verlo en marcha y probarlo. Yo he conseguido una oferta para cambiar el cambio de marcha, pero en vista de que las vacaciones están tan cerca, he tenido que decidirme por las vacaciones, y dejar el cambio para mejores tiempos. Aún no he encontrado un taller de confianza para poner el aire acondicionado y sigo sin encontrar un asiento único para el copiloto. Tampoco nadie ha sabido decirme como encontrar el número de identificación del  cambio de marcha que me piden en todos los desguaces, y que sin el no sé si el cambio sirve para mi furgo o no.
En cuanto a accidentes, solo decir que algún cerdo ha rayado todo el lado izquierdo de la Marchosa, no es mucho el desastre, pero si que se ven los rayajos.
En el desarrollo de nuevas actividades, Kiebres se fue con algunos del grupo a cazar cangrejos americanos, pero no nos ha dicho que tal estaban de sabor ni a donde fue a buscarlos. Muy mal por su falta de información.  En la batalla campal que hubo en la piscina de Pol y tras el abordaje de la zodiac, he de confirmar que el barquito sigue en la piscina y que aún no se ha hundido, a pesar de que los piratas Furgona, Pumping Iron y Kiebres lo intentaron por todos los medios. También hubo un abordaje a la cama de Pol y Mariló, pero no consiguieron derribar la muralla, asi que borrachos perdidos, se fueron a dormir a las 7 de la mañana, dejando al resto de Van Sin Club civiizados, intentar dormir, hasta que a Kiebres se le ocurrió poner el aire acondicionado en marcha y despertó a todo el mundo. Eso no se hace señor Kiebres, o cómprate un aire que no haga tanto ruido. Es una falta de respeto para con los demás.
Kiebres sigue buscando postes para colgar su toldo, pero no los quiere pagar, lo que me parece muy bien. Yo tengo unos postes de un toldo que a lo mejor le sirven, aunque los conservo por si acaso, pero a ver si nos vemos y me dices que te parecen. Por un par de botellas de whisky de Malta te los puedo cambiar sin más problemas.
Patiula ha hecho la presentación de su furgo que la podeis ver desde la página 689 de los Van Sin Cub. Me gustan los vinilos, que dan color a la furgo, y espero que algún día me inviten a ir con ellos a escalar montañas, aunque yo naturalmente me quedaré en el campo base. Vadoret es su compañero y nos conocimos cuando buscaba furgoneta creo recordar. Enviadme una foto los dos para mi colección, porque si no me vuelvo un lio, y Patiula, tú no eres una infiltrada, sino te lo diría, y tú opinión me merece el mismo respeto que cualquier otra, aunque estaría bien que no me llevaras la contraria para que nos llevemos siempre bien.
Vitorius no ha dicho nada de donde se ha escondido este fin de semana y Tessa nos ha informado que lo pasó bien en Cadaqués, pero que al final se fué a dormir al furgoperfecto de Rosas.
Una noticia a destarcar es que Marijó ha vuelto a escribir en el hilo tras su presentación en sociedad. Me sigue pareciendo una chica estupenda, a pesar de que salga con Pol, pero ha de abrirse un poco más, ya que me recuerda al Marchoso cuando tenía 3 añitos, y ha de demostrar que cuando coja confianza será imparable, así que prepararos chico. Aún es algo tímida, pero seguro que algún día nos sorprende, además he descubierto que le gusta también Prince, además del BOSS, lo cual dice mucho en su favor.
Desde que Pol tiene nueva amiga ya no estamos tan unidos como antes, pues él que siempre era el primero en apuntarse y organizar quedadas, ahora ni siquiera va a ir a la Furgofesta. De momento los únicos que creo que van son: el Okupas, Furgona, El Sherpaedu y a lo mejor yo, el sábado solamente.
Punping Iron está creando una web, pero no tengo ni idea de que se trata, así que no os puedo decir nada.
Un consejo para Páqui, para aliviar el dolor de la muñeca, a mi el traumatólogo me recomendó que fuera dándome baños de agua caliente y fría alternativamente. Espero que te vaya bien y te mejores pronto.
En el hilo ha aparecido una tal Vicenteta, pero con la memoria que tengo no recuerdo quien es. Así que hazme el favor de enviarme una foto a mi email personal, a ver si me aclaro.
Puchinela sigue en sus treces, y todos los mensajes los escribe en dos idiomas, y en poco tiempo espero aprender a escribir en catalán si sigue haciéndolo.
A Nurierca tengo ganas de conocerla en Llinars, y le digo lo mismo que a Vicenteta, que me envie una foto para mi colección.
En cuanto al tema de que escribo tochos, pues no lo puedo evitar, y ahora que sé que una persona me lee, voy a seguir haciéndolo, y como muestra el botón de hoy. Lo único que espero es ir mejorando mi escritura con el tiempo, pero a estas alturas será difícil.
Felicitamos anticipadamente a Joana por su santo, nuestra querida presidenta, y también a Marta por  la suerte que tendrá de jubilarse en Octubre. Espero que viaje mucho junto al Pipa. A Marga le deseamos que su embarazo siga viento en popa.

Desde el Cotolengo con amor, Radio Van Sin Club Cataluña FM


Gracias por este detallado informe, Marchoso... Yo sigo quedándome con el texto escrito.
Aquí van unas fotos nuestras, para que nos identifiques... Salís tú y la Marchosa, o sea que no puedes decir que no te acuerdas porque ese día no estabas,  ;D





Kiebres

Cita de: sherpapaqui en Junio 15, 2012, 16:05:23 pm
estoy triste e perdido a dos amigos :'( a kiebres y chema jajaja. si el problema es el dinero como nos pasa a todos se podía buscar un sitio donde podríamos ir  y pasar la verbena digo yooooooooo xd. :D y además cerca y sin pagar campin.  paco la mano esta enpezando a coger fuerza la colleja esta pendiente.


El dinero siempre es un problema, pero el camping se podría pagar, el inconveniente es que no me apetece pagar para ir a tirar petardos a la playa, de momento no tenemos un plan fijo, así que si hay cambios nos apetecería ir con la furgo con todos, pero no me parece bien que cambieis un plan por nosotros, así que si lo haceis que sea por otra razón  ;) capicci? Yo ya voy haciendo ejercicios de cuello para ponerlo fuerte y recibir la colleja con el mínimo daño posible, pero si al final vamos todos no hay colleja, que eso era si no íbamos!  ;D

Kiebres

Junio 18, 2012, 09:52:58 am #10427 Ultima modificación: Junio 18, 2012, 09:58:12 am por Kiebres
Cita de: Marchoso en Junio 16, 2012, 11:07:39 am
Radio Van Sin Club Cataluña FM: resumen semanal

Versión sonora en: http://www.spreaker.com/user/marchoso/lesiones_y_verbena_de_sant_joan

A continuación lo mismo pero puro texto:


16 de Junio del 2012.

Desde radio Van Sin Club FM resumiendo la semana.
El hilo se ha visto afectado por la crisis económica hasta tal punto, que no nos decidimos a donde ir para celebrar la verbena de San Juan. Ya sea porque unos no les va bien desplazarse muy lejor por los gastos, ya bien porque otros prefieren celebrarlo en casa con los amigos de siempre. Ha pasado la semana y áun no tenemos nada decidido, esperemos que la semana que viene tomemos cada uno la resolución que queramos, y desde Radio Van Sin Club FM os deseamos que lo paseis lo mejor posible y que bebáis y os droguéis como si se estuviera acabando el mundo. Los que no toman drogas, pueden ingerir una pequeña dosis de Peyote o Ayahuasca, que nunca viene mal.
Algunas de las propuestas son:
Camping Francàs, en el Vendrell, Tarragona. Recordaros que cuesta 24 euros por día.
La caverna del oso, a nadie le ha gustado. Miedo me da solo el nombre.
La casa de Marchoso, tampoco no le ha gustado a nadie.
Puchineli se va con sus amigos.
Y Furgona y Kiebres lo celebran en sus casas respectivas.
Caldes d'Estrach, también estaría bien, pero si no hay verbena en la playa a lo mejor surge algún problema.

El fin de semana pasado terminamos con la lesión de Páqui, que a día de hoy se encuentra mejor, ¡Cuidate Páqui¡ y a ver donde metes el pie la próxima vez. Y  tras el falso subidón de azúcar de Marchoso debido a unos medicamentos en mal estado, las alarmas se han apagado y poco  a poco todo vuelve a su cauce.
Información información sobre furgonetas no tenemos muchas, la verdad, exceptuando que Okupas sigue arreglando su Rayo, y ya tenemos ganas de todo de verlo en marcha y probarlo. Yo he conseguido una oferta para cambiar el cambio de marcha, pero en vista de que las vacaciones están tan cerca, he tenido que decidirme por las vacaciones, y dejar el cambio para mejores tiempos. Aún no he encontrado un taller de confianza para poner el aire acondicionado y sigo sin encontrar un asiento único para el copiloto. Tampoco nadie ha sabido decirme como encontrar el número de identificación del  cambio de marcha que me piden en todos los desguaces, y que sin el no sé si el cambio sirve para mi furgo o no.
En cuanto a accidentes, solo decir que algún cerdo ha rayado todo el lado izquierdo de la Marchosa, no es mucho el desastre, pero si que se ven los rayajos.
En el desarrollo de nuevas actividades, Kiebres se fue con algunos del grupo a cazar cangrejos americanos, pero no nos ha dicho que tal estaban de sabor ni a donde fue a buscarlos. Muy mal por su falta de información.  En la batalla campal que hubo en la piscina de Pol y tras el abordaje de la zodiac, he de confirmar que el barquito sigue en la piscina y que aún no se ha hundido, a pesar de que los piratas Furgona, Pumping Iron y Kiebres lo intentaron por todos los medios. También hubo un abordaje a la cama de Pol y Mariló, pero no consiguieron derribar la muralla, asi que borrachos perdidos, se fueron a dormir a las 7 de la mañana, dejando al resto de Van Sin Club civiizados, intentar dormir, hasta que a Kiebres se le ocurrió poner el aire acondicionado en marcha y despertó a todo el mundo. Eso no se hace señor Kiebres, o cómprate un aire que no haga tanto ruido. Es una falta de respeto para con los demás.
Kiebres sigue buscando postes para colgar su toldo, pero no los quiere pagar, lo que me parece muy bien. Yo tengo unos postes de un toldo que a lo mejor le sirven, aunque los conservo por si acaso, pero a ver si nos vemos y me dices que te parecen. Por un par de botellas de whisky de Malta te los puedo cambiar sin más problemas.
Patiula ha hecho la presentación de su furgo que la podeis ver desde la página 689 de los Van Sin Cub. Me gustan los vinilos, que dan color a la furgo, y espero que algún día me inviten a ir con ellos a escalar montañas, aunque yo naturalmente me quedaré en el campo base. Vadoret es su compañero y nos conocimos cuando buscaba furgoneta creo recordar. Enviadme una foto los dos para mi colección, porque si no me vuelvo un lio, y Patiula, tú no eres una infiltrada, sino te lo diría, y tú opinión me merece el mismo respeto que cualquier otra, aunque estaría bien que no me llevaras la contraria para que nos llevemos siempre bien.
Vitorius no ha dicho nada de donde se ha escondido este fin de semana y Tessa nos ha informado que lo pasó bien en Cadaqués, pero que al final se fué a dormir al furgoperfecto de Rosas.
Una noticia a destarcar es que Marijó ha vuelto a escribir en el hilo tras su presentación en sociedad. Me sigue pareciendo una chica estupenda, a pesar de que salga con Pol, pero ha de abrirse un poco más, ya que me recuerda al Marchoso cuando tenía 3 añitos, y ha de demostrar que cuando coja confianza será imparable, así que prepararos chico. Aún es algo tímida, pero seguro que algún día nos sorprende, además he descubierto que le gusta también Prince, además del BOSS, lo cual dice mucho en su favor.
Desde que Pol tiene nueva amiga ya no estamos tan unidos como antes, pues él que siempre era el primero en apuntarse y organizar quedadas, ahora ni siquiera va a ir a la Furgofesta. De momento los únicos que creo que van son: el Okupas, Furgona, El Sherpaedu y a lo mejor yo, el sábado solamente.
Punping Iron está creando una web, pero no tengo ni idea de que se trata, así que no os puedo decir nada.
Un consejo para Páqui, para aliviar el dolor de la muñeca, a mi el traumatólogo me recomendó que fuera dándome baños de agua caliente y fría alternativamente. Espero que te vaya bien y te mejores pronto.
En el hilo ha aparecido una tal Vicenteta, pero con la memoria que tengo no recuerdo quien es. Así que hazme el favor de enviarme una foto a mi email personal, a ver si me aclaro.
Puchinela sigue en sus treces, y todos los mensajes los escribe en dos idiomas, y en poco tiempo espero aprender a escribir en catalán si sigue haciéndolo.
A Nurierca tengo ganas de conocerla en Llinars, y le digo lo mismo que a Vicenteta, que me envie una foto para mi colección.
En cuanto al tema de que escribo tochos, pues no lo puedo evitar, y ahora que sé que una persona me lee, voy a seguir haciéndolo, y como muestra el botón de hoy. Lo único que espero es ir mejorando mi escritura con el tiempo, pero a estas alturas será difícil.
Felicitamos anticipadamente a Joana por su santo, nuestra querida presidenta, y también a Marta por  la suerte que tendrá de jubilarse en Octubre. Espero que viaje mucho junto al Pipa. A Marga le deseamos que su embarazo siga viento en popa.

Desde el Cotolengo con amor, Radio Van Sin Club Cataluña FM


Eres un máquina Marchoso  .bien

Al que te ha rallado la furgo habría que colgarlo por las pelotas al sol y dejarlo allí hasta que reventara, como a todos los que se dedican a hacer esas cosas.

En la noche de actos, yo estuve toda la noche en vela, preocupado por si les pasaba algo a los borrachos esos que has mencionado, intentando evitar que hicieran cosas raras o que molestaran a alguien, además estuve con ellos toda la noche con la intención de ir a la misa del Domingo para redimir sus pecados, pero no pudo ser, se retiraron a sus aposentos, y yo, acalorado de tanto sobresalto, puse el A.A. mientras rezaba por ellos, sin pensar que el resto de fieles podían oír mis plegarias, así que pido disculpas a los afectados, y la próxima vez me pondré a rezar mientras el sudor resbala por mi espina dorsal.

Lo de los cangrejos, siento no haberte informado convenientemente, pero te prometo que no fué con mala intención, además, podrías haberme llamado, capullo  :-* los cangrejos estaban de muerte, los hacemos con una salsa que está mejor que los cangrejos, que ya es decir, el Sebas llegó cuando la cacería estaba hecha y los cangrejos en el fuego, solo los probaron, supongo que por vergüenza, que ya ves tú... Luego estuvimos un rato orando al señor, me lanzaron hasta un cuchillo que se clavó en la silla, no me dio por 1/2 cm. gracias a que estoy protegido por los ángeles y por nuestro señor, y nos fuimos a casa de Pol donde estabais todos.

A ver si te traes esos palos, y si me valen nos beberemos una botella de absenta que tengo, aunque ya sabes que yo no bebo porque mi religión no me lo permite, haré un esfuerzo.

Creo que no me dejo nada relevante, sigue escribiendo Benito!!! Que si no escribimos esto se muere  .panico


Kiebres

Cita de: punping iron en Junio 16, 2012, 17:21:50 pm
y con lo que nos ahorramos nos pegamos una fiesta guapa, no se a ver que dice el personal


Ya te digo, me dais a mi los 24 trompos y liamos una que salimos en las noticias, y encima si nos sobra dinero nos vamos al bar a desayunar.

Marchoso

Patiula, ahora ya recuerdo quienes sois. A disfrutar la furgo, venga.

Salam

avepenix

Buenas,llevo24hora mirando el hilo y no se a movido de la misma pagina   ???
Es una maniobra para matarnos de aburrimiento a los mirones .meparto  .meparto
annma

furg-Ona

Hola buenos dias! Por fin es lunes!! Con lo que a mi me gustan los LUNES.
furg-Ona.

avepenix

Cita de: furg-Ona en Junio 18, 2012, 14:39:40 pm
Hola buenos dias! Por fin es lunes!! Con lo que a mi me gustan los LUNES.

A nosotros también nos gustan los luneeeeesss ;D
annma

okupas

Buenas bueno ya empezamos a las andadas ya que le he pegado 1200 km a la furgo y funciona bien, nosotros no se que haremos para sant Juan pero la semana que viene es la furgofesta

avepenix

Cita de: okupas en Junio 18, 2012, 16:42:03 pm
Buenas bueno ya empezamos a las andadas ya que le he pegado 1200 km a la furgo y funciona bien, nosotros no se que haremos para sant Juan pero la semana que viene es la furgofesta

pues sant Joan es este finde
annma

punping iron

Cita de: okupas en Junio 18, 2012, 16:42:03 pm
Buenas bueno ya empezamos a las andadas ya que le he pegado 1200 km a la furgo y funciona bien, nosotros no se que haremos para sant Juan pero la semana que viene es la furgofesta

nosotros tambien nos perdemos este año la furgofesta, osea que no iremos, los planes economicos hay que respetarlos que si no....

Marchoso

Cita de: avepenix en Junio 18, 2012, 14:15:40 pm
Buenas,llevo24hora mirando el hilo y no se a movido de la misma pagina   ???
Es una maniobra para matarnos de aburrimiento a los mirones .meparto  .meparto

parece ser que han tenido problemas con los Anunakis.


Notas de sociedad: El dia 26 de juny, a les 21h, en Sta. Maria del Mar, actuará Ainhoa Arteta. Actuación benéfica destinada a la restauración de las campanas. Precios: 30 € general y 50 € preferente en la tienda de objetos de la iglesia o a través de ticketmaster.
Para los que hayan leido la Catedral seguro que les resulta interesante, y para los que no han asistido a ninguna actuación en Sta. Maria del Mar, será mas interesante todavía. Os lo puedo asegurar.


Me bajo de las kdd's de Sant Joan, me quedaré en casa seguramente.


Salam

okupas

Joder txema, es una putada que por los putos euros no puedas ir.
Alfinal en este finde se va hacer algo, a nosotros nos gustaria ir a este FP http://www.furgovw.org/index.php?topic=244513.0 o a Llança que hay un parking al lado de la playa con wc y duchas.


TRANSIT-EROS

Buenos días a to@s, los viajes a lleida, Santander, Madrid, Valencia y Caldes deMontbui, han ido de puta madre, el concierto de Bruce fantástico, y la compañia.... la mejor.

Bueno dicho esto aclaraos que la barca sigue en el pantalan esperando a ser trasladada a dique seco.
Respecto a Sant Joan, ni digo ni desdigo, pero, ¿donde han quedado esos dias en que en una salida o kdda, decíamos: pues la semana que viene ... Aquí, o allí. y punto, ibamos todos excepto el que en realidad tenía un motivo para quedarse?.
Es verdad que soy el primero que ha dividido por 10 el montar u organizar salidas, pero cada vez tengo menos ganas, y no es que nadie haya venido y me haya abducido o cambiado, etc... es que cada vez somos menos los que quedamos y cada vez cuesta más arrasrar a la gente.. mirar el Sebas cuando montó la salida a Solsona.. tres furgos.. y la de Cardedeu? ... tres furgos. La semana pasada en mi casa vinisteis cuatro de los habituales, y ni siquiera hicimos una comida o cena comunitaria.
Esto ya no es lo que era.
Después de hablar con Pua & Cia (que va en tienda) y con Paqui, he decidido que nosotros bajaremos el sábado al Francás, no sé a que hora será pero seguro que será el sábado.
Entiendo (y yo soy el primero) que no todo el mundo va sobrado de pasta, pero eso de que los 24 euros me los gasto en un fiestón, es gastarselos igualmente, eso sí, cada cual se lo gasta en lo que quiere.
Que nadie se tome esto a la tremenda ni como una reprimenda, cada uno es libre de ir donde le dé la gana (faltaría más), mas bien es decir en voz alta y compartir con vosotros un pesar, nada más.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE