LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

okupas

Cita de: puchineli en Abril 26, 2012, 11:48:49 am
Ja tardeu en penjar el vídeo, nosaltres farem un de la ruta Castellfedels-Montblanc!

Ya tardais en colgar el vídeo, nosotros haremos uno de la ruta Castelldefels-Montblanc!

Bueno hoy no a podido ser marchoso no estava de buen humor y la huvieramos liado seguro, hay que hacerlo tranquilo. Si no los nervios te pueden hacer una mala jugada sobre todo que os pongan el semaforo en verde.

puchineli

Abril 26, 2012, 13:35:42 pm #8971 Ultima modificación: Abril 26, 2012, 13:38:07 pm por puchineli
Cita de: okupas en Abril 26, 2012, 13:30:13 pm
Bueno hoy no a podido ser marchoso no estava de buen humor y la huvieramos liado seguro, hay que hacerlo tranquilo. Si no los nervios te pueden hacer una mala jugada sobre todo que os pongan el semaforo en verde.


O sigui t'has fet caqueta ?  .meparto

O sea te has hecho caquita ?

puchinela

Cita de: okupas en Abril 26, 2012, 13:30:13 pm
Bueno hoy no a podido ser marchoso no estava de buen humor y la huvieramos liado seguro, hay que hacerlo tranquilo. Si no los nervios te pueden hacer una mala jugada sobre todo que os pongan el semaforo en verde.


Bones, el tema del semàfor no és important, millor si està en verd, però si no al tractar-se d'un semàfor privat no suposa res.

el tema del semàforo no es importante puesto que se trata de un semàforo privado!!

punping iron

Cita de: okupas en Abril 26, 2012, 13:30:13 pm
Bueno hoy no a podido ser marchoso no estava de buen humor y la huvieramos liado seguro, hay que hacerlo tranquilo. Si no los nervios te pueden hacer una mala jugada sobre todo que os pongan el semaforo en verde.

¿llevas calzoncillos de recambio?

okupas

Cita de: puchineli en Abril 26, 2012, 13:35:42 pm
O sigui t'has fet caqueta ?  .meparto

O sea te has hecho caquita ?

BUeno si lo quieres llamar asi, queda pendiente, despues de ver todos los videos simplemente hay que seguir los pasos que hacen todos

puchineli

Cita de: okupas en Abril 26, 2012, 14:13:35 pm
BUeno si lo quieres llamar asi, queda pendiente, despues de ver todos los videos simplemente hay que seguir los pasos que hacen todos


Vale, la propera segur que si !  .panico .panico

Vale, la siguiente seguro que si !

okupas

Cita de: okupas en Abril 26, 2012, 14:13:35 pm
BUeno si lo quieres llamar asi, queda pendiente, despues de ver todos los videos simplemente hay que seguir los pasos que hacen todos

De momento no hay nada en la vida que me de caquita solo que le pase algo a alguien de mi familia, por lo demas no PROBLEMO.
Porcierto como va la california Txema, sabes algo nuevo

puchineli

Al final com queda el tema de Montblanc, hem entrat a la seva pàgina web i pinta molt bé !

al final como queda el tema de Montblanc, hemos entrado en su página web y pinta muy bien !

puchineli

Cita de: leollyna en Abril 16, 2011, 09:27:43 am
Buenas,yo quiero utilizar el van como verbo,no me gustan las etiquetas de la vida.
Tengo una opel movano,yo le llamo movidita,por todos los carriles que se chupa,me hace kilometros como una jabata, ya va casi por 200.000km, la coji con 120.000 hace 4 años, me hace ganar dinero aveces,pero ella es mucho mas que eso,es mi hogar,es una mas de la familia,en mi falimia somos 5 y ella cuenta... .llorando .llorando

Doncs anem a passar el finde a Montblanc, anímat per batejarte !  .loco2

Entonces vamos a pasar el finde en Montblanc, anímate para bautizarte !

punping iron

Cita de: okupas en Abril 26, 2012, 14:16:20 pm
De momento no hay nada en la vida que me de caquita solo que le pase algo a alguien de mi familia, por lo demas no PROBLEMO.
Porcierto como va la california Txema, sabes algo nuevo

no se nada todavia, supongo que si el dueño todavia no ha ido a valorarla hasta que no lo haga no sabremos nada....

furg-Ona

Hola, como va el tema para el finde? Me han dicho que eso se masifica mucho mucho!
furg-Ona.

puchineli

Cita de: furg-Ona en Abril 26, 2012, 14:34:33 pm
Hola, como va el tema para el finde? Me han dicho que eso se masifica mucho mucho!

A l'espera que la gent es manifesti ! Nosaltres dilluns pel matí hem de tornar que jo treballo !

A la espera que la gente se manifieste ! Nosotros el lunes por la máñana tenemos que volver que yo trabajo !

punping iron

Cita de: furg-Ona en Abril 26, 2012, 14:34:33 pm
Hola, como va el tema para el finde? Me han dicho que eso se masifica mucho mucho!

nosotros no vamos a ir al montblanc, no por falta de ganas sino por falta de presupuesto.

Marchoso

Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 26, 2012, 10:52:32 am
BENITO TU VASO DE CHUPITOS LO TENGO YO.

estupendo, haz el favor de guardarlo en lugar seguro y ya me lo darás.

puchineli

Cita de: punping iron en Abril 26, 2012, 14:59:09 pm
nosotros no vamos a ir al montblanc, no por falta de ganas sino por falta de presupuesto.


Pero si les autopistes són gratis !  ;)

Pero si las autopistas son gratis !