LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

joaquin sancho

Un saludo desde Aragon compañeros
saludo a todos tus bichos Transiteros de Joaquin Ana Diego y Fabiola
acuerdate de fayon

avepenix

Cita de: Marchoso en Abril 25, 2012, 21:09:44 pm

Salam.

Por cierto, alguien ha visto mi vaso para los chupitos. No me gustaría perderlo.

si, yo lo puse en la pila para fregar en casa de pol
annma

okupas

Cita de: sherpanilset en Abril 25, 2012, 21:58:54 pm
Ivan , a este paso vas a convertirlo en un hotel 5 estrellas,  animo es la mejor manera de curarte el sitio que vas a pasar el resto de tu vida cuando las mujeres nos echen de casa.

Con un refugio me basta.
Ahora me toca aprender a usar la circular para fabricarme la cocina que follon y cantear, bueno poc a poc.

Por cierto que tipo de placas solares teneys flexible o rijidas y cuantos Watios

avepenix

Cita de: Marchoso en Abril 25, 2012, 21:26:08 pm
a ver si hablamos, porque no sé lo que quieres decir
Salam.

"agüelo" va de elite k nos ha invitado a ser de un club de una serie de un canal creo k A3 y puchineli y yo le hemos contestado,y na mas
annma

avepenix

Abril 25, 2012, 22:32:33 pm #8959 Ultima modificación: Abril 25, 2012, 22:35:35 pm por avepenix
Cita de: puchinela en Abril 25, 2012, 21:50:06 pm
Era una manera "light" de dir: No gràcies  ;)

Era una manera "light" de decir: No gracias  ;)

ya pero a mi em va mes el heavy metal  .macarra
a veure si ens veiem aviat i com diuen els castellans nos hechamos unas risas  ;D

no tengo ganas de traducirlo pero no penseis mal, no es nada malo, cosas de chicas  ;D
annma

puchinela

Cita de: avepenix en Abril 25, 2012, 22:32:33 pm
ya pero a mi em va mes el heavy metal  .macarra
a veure si ens veiem aviat i com diuen els castellans nos hechamos unas risas  ;D

no tengo ganas de traducirlo pero no penseis mal, no es nada malo, cosas de chicas  ;D


Timbalera que bona ets!!!!  .meparto  .meparto

No veniu a Montblanc??

avepenix

annma

puchinela

Cita de: furg-Ona en Abril 25, 2012, 21:56:40 pm
Joder! me ha costao pillar el hilo!! Asi que este finde toca Montblanc? nosotros estudiamos la salida y decimos algo, bona nit!!


Avísame ... pa el flan!! ;)

Un beso para los ..... 4!!!!

okupas

Que bueno NO VULL PAGAR se tiene que quedar a cuadros los currantes de las garitas, mañana me boy hacer uno haver que pasa, me ire con Benito haver si lo podemos grabar todo sea que acavemos en el cuartel

okupas


Marchoso

Cita de: okupas en Abril 25, 2012, 21:49:13 pm
Benito pues si la ves ahora esta toda la cocina desmontada y estava podrida la madera , hoy he estado todo el dia liado con la nevera y ya funciona a gas,220 y 12v vaya curro tengo`por delante, cada vez que la miro me recuerda  alos colegas del txema que restauraron una y se pegaron un año pero les quedo super chula, aunque se olvido de probar la calefa

no todo iba a ser perfecto.

Marchoso

Cita de: okupas en Abril 25, 2012, 23:21:31 pm
Que bueno NO VULL PAGAR se tiene que quedar a cuadros los currantes de las garitas, mañana me boy hacer uno haver que pasa, me ire con Benito haver si lo podemos grabar todo sea que acavemos en el cuartel

vale, te llamo mañana y llevo la cámara.

TRANSIT-EROS

Cita de: joaquin sancho en Abril 25, 2012, 22:03:17 pm
Un saludo desde Aragon compañeros
saludo a todos tus bichos Transiteros de Joaquin Ana Diego y Fabiola
acuerdate de fayon


Buenos días familia, como estais? de verdad que sitio y gente más chula que conocimos.
A ver si coincidimos en otra... como van las cosas?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

puchineli

Cita de: Marchoso en Abril 25, 2012, 23:24:55 pm
vale, te llamo mañana y llevo la cámara.

Ja tardeu en penjar el vídeo, nosaltres farem un de la ruta Castellfedels-Montblanc!

Ya tardais en colgar el vídeo, nosotros haremos uno de la ruta Castelldefels-Montblanc!