LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

sherpanilset


okupas

Cita de: sherpanilset en Abril 26, 2012, 21:58:33 pm
Gracias a este foro , podemos todos hablar de nuestro vehículos, de viajes, quedadas, reparaciones y bricos, que siempre nos mola lo que hace otro por 4 duros. Las concentraciones y las compras conjuntas.  Gracias a este foro nos hemos conocido, a personas que queremos ( a mi mujer )y apreciamos( Benito- Marchoso ), y respetamos ( Pol ), y nos reímos ( Kiebres ), Hablamos muchísimo ( Sherpaedu ), y ocupamos todo el foro ( OKUPAS-Ivan ) , a los mejores ( TODOS ),  tenemos consejos de la gente, compañeros , de lo bueno y de lo malo para el lunes. los pesados y los que pasamos al lado oscuro como dice Pol... es en este lado cuando nos bajamos los pantalones, el lado oscuro. SINCERAMENTE Gracias a los que lo han creado.

Que pelota

sherpanilset



sherpanilset


okupas

Cita de: sherpanilset en Abril 26, 2012, 22:03:11 pm
anda cuelga tu, no tu

He estado mirando encimeras para la cocina y alfinal le meto un trozo de silestone

puchineli

Cita de: sherpanilset en Abril 26, 2012, 21:58:33 pm
Gracias a este foro , podemos todos hablar de nuestro vehículos, de viajes, quedadas, reparaciones y bricos, que siempre nos mola lo que hace otro por 4 duros. Las concentraciones y las compras conjuntas.  Gracias a este foro nos hemos conocido, a personas que queremos ( a mi mujer )y apreciamos( Benito- Marchoso ), y respetamos ( Pol ), y nos reímos ( Kiebres ), Hablamos muchísimo ( Sherpaedu ), y ocupamos todo el foro ( OKUPAS-Ivan ) , a los mejores ( TODOS ),  tenemos consejos de la gente, compañeros , de lo bueno y de lo malo para el lunes. los pesados y los que pasamos al lado oscuro como dice Pol... es en este lado cuando nos bajamos los pantalones, el lado oscuro. SINCERAMENTE Gracias a los que lo han creado.


Gràcies per oblidar-te  de mi !  .lengua2

Gracias por olvidarte de mi !

okupas


puchinela

Cita de: sherpanilset en Abril 26, 2012, 21:46:23 pm
Que tengáis buen fin de semana, cuidado  con los vehículos y disfrutad, dejar los malos rollos, que el lunes ya volverán. ojo con las lluvias y que lo paséis Todos muy bonito, ala.


Igualment que tingueu molt bon cap de setmana!!

igualmente, que tengais muy buen fin de semana!!

puchinela

Cita de: okupas en Abril 26, 2012, 23:38:26 pm
Unas fotillos del cacharro nuevo







Felicidades familia!! Ahora vista así ..... pero seguro que queda genial!!

Marchoso


puchineli

Pol ! Al final quan i com ens veïem ?

Pol ! Al final cuando y como nos vemos ?

TRANSIT-EROS

Cita de: puchineli en Abril 26, 2012, 20:05:08 pm
Nosaltres anem per la C-32 i més endavant enllaça amb la AP7 ! Jo tinc festa, si vols quedem a casa quan surtis tú de la feina.

nosotros vamos por la C-32 i más  adelante enlaza con la AP7 ! Yo tengo fiesta, si quieres quedmos en casa cuando salgas del trabajo.


Ya bajaré para tu casa, que al final iremos solos, y mañana se nos junta el Tessa, los otros se han caído, plego a las 14:00, voy a casa, recojo algunas cosas y bajo, vosotros teneis que ir a comprar?, me esperais, o compro yo lo que necesito?
Cita de: sherpanilset en Abril 26, 2012, 21:58:33 pm
Gracias a este foro , podemos todos hablar de nuestro vehículos, de viajes, quedadas, reparaciones y bricos, que siempre nos mola lo que hace otro por 4 duros. Las concentraciones y las compras conjuntas.  Gracias a este foro nos hemos conocido, a personas que queremos ( a mi mujer )y apreciamos( Benito- Marchoso ), y respetamos ( Pol ), y nos reímos ( Kiebres ), Hablamos muchísimo ( Sherpaedu ), y ocupamos todo el foro ( OKUPAS-Ivan ) , a los mejores ( TODOS ),  tenemos consejos de la gente, compañeros , de lo bueno y de lo malo para el lunes. los pesados y los que pasamos al lado oscuro como dice Pol... es en este lado cuando nos bajamos los pantalones, el lado oscuro. SINCERAMENTE Gracias a los que lo han creado.


Yo nunca he hablado del lado oscuro, me parece que te confundes con Txema o Paco, pero me gusta la expresión.  .bien
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: puchineli en Abril 27, 2012, 09:59:11 am
Pol ! Al final quan i com ens veïem ?

Pol ! Al final cuando y como nos vemos ?


Passa`m un privat amb la teva adreça.

Pasame un privi y que se te ponga tiesa.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron