LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

Kiebres

Cita de: Marchoso en Abril 25, 2012, 05:12:15 am
pero donde está la gente, son las 5 de la mañana y me aburro.

Alguien me puede decir cuando son las próximas kdd's

Hay algún diabético por aqui?


Diabético? Tú lo que necesitas es un sonámbulo Marchoso

furg-Ona

Gracias a todos! De momento tenemos dos nombres: si es niño volks y si es niña wagen!!!!

Chema, yo tengo intencion de ir, es gratis, si te inscribes pagas 10€ , pero entiendo que no tienes porque. Ah! los que discriminais sois vosotros, es una fiesta de volkswagen, no de furgos. .malabares 8)
furg-Ona.

puchineli

Cita de: punping iron en Abril 24, 2012, 19:54:13 pm
creo que nadie discrimina nada, puede ir quien quiera, pero claro, no te pondras a desfilar entre, escarabajos, t2, t1, Karman´s, t3 y demas clasicos con la yogurtera esa que tienes por furgo....


Homeeee, Tens raó si desfilem nosaltres la cosa guanyaria molt, però entenc que no és el que es pretén, vol ser una desfilada més!  .lengua2

Hombre, Tienes razón si desfilamos nosotros la cosa ganaria mucho, pero entiendo que no es lo que se pretende, quiere ser una desfilada más !

puchineli

Cita de: furg-Ona en Abril 25, 2012, 11:14:08 am
Gracias a todos! De momento tenemos dos nombres: si es niño volks y si es niña wagen!!!!

Chema, yo tengo intencion de ir, es gratis, si te inscribes pagas 10€ , pero entiendo que no tienes porque. Ah! los que discriminais sois vosotros, es una fiesta de volkswagen, no de furgos. .malabares 8)


No es pet contradirte però si fos nena, molt millor que sigui Mercedes !  ;)

No es por contradecirte pero si fuese niña, mucho mejor que sea Mercedes

puchineli

Cita de: okupas en Abril 24, 2012, 17:20:34 pm
eso yo le llamo envidia  .lengua2 .lengua2


Enveja?, Però si valen el mateix, cadascú es compra el que vol / pot.  .confuso2

Envidia?, pero si valen lo mismo, cada cual se compra lo que quiere/puede

punping iron

Cita de: furg-Ona en Abril 25, 2012, 11:14:08 am
Gracias a todos! De momento tenemos dos nombres: si es niño volks y si es niña wagen!!!!

Chema, yo tengo intencion de ir, es gratis, si te inscribes pagas 10€ , pero entiendo que no tienes porque. Ah! los que discriminais sois vosotros, es una fiesta de volkswagen, no de furgos. .malabares 8)

pues entonces decidido, nos vamos para ullastrell....ademas me gusta porque la mayoria de las actividades son sabado noche y domingo, asi no me pasa como siempre que me pierdo lo mejor del finde....

Edu a ver si te animas, tu que eres un afortunado y tienes una VW....

Para este finde ¿habeis pensado algo en comun? o cada uno a su bola.....

punping iron

Cita de: puchineli en Abril 25, 2012, 11:33:19 am
No es pet contradirte però si fos nena, molt millor que sigui Mercedes !  ;)

No es por contradecirte pero si fuese niña, mucho mejor que sea Mercedes

y si es niño VITO....jeje----

puchineli


Kiebres

Cita de: puchineli en Abril 25, 2012, 11:31:50 am
Homeeee, Tens raó si desfilem nosaltres la cosa guanyaria molt, però entenc que no és el que es pretén, vol ser una desfilada més!  .lengua2

Hombre, Tienes razón si desfilamos nosotros la cosa ganaria mucho, pero entiendo que no es lo que se pretende, quiere ser una desfilada más !


Al final voy a prohibir las vw en las fiestas de Can Llong ya verás  .meparto

Kiebres

NOVEDADES FIESTAS DE CAN LLONG


Nos van a cambiar el lugar de pernocta para las furgos porque he dicho que además vamos a hacer exposición de furgonetas camper, así que los que seais guarrillos descuidados, acordaros de lavar la furgo por dentro y por fuera, que vendrán las vecinas a criticar!!  .meparto

Esto se anima! Además van a poner en el programa de las fiestas que Novafaçana es la que organiza el evento  .panico

furg-Ona

Cita de: Kiebres en Abril 25, 2012, 12:52:19 pm
NOVEDADES FIESTAS DE CAN LLONG


Nos van a cambiar el lugar de pernocta para las furgos porque he dicho que además vamos a hacer exposición de furgonetas camper, así que los que seais guarrillos descuidados, acordaros de lavar la furgo por dentro y por fuera, que vendrán las vecinas a criticar!!  .meparto

Esto se anima! Además van a poner en el programa de las fiestas que Novafaçana es la que organiza el evento  .panico

Apuntanos ya!! y te mando una foto del camion y la pones como maquinaria de la empresa. Mola!
furg-Ona.

furg-Ona

Cita de: punping iron en Abril 25, 2012, 12:29:50 pm
pues entonces decidido, nos vamos para ullastrell....ademas me gusta porque la mayoria de las actividades son sabado noche y domingo, asi no me pasa como siempre que me pierdo lo mejor del finde....

Edu a ver si te animas, tu que eres un afortunado y tienes una VW....

Para este finde ¿habeis pensado algo en comun? o cada uno a su bola.....

Hay conciertillo gratis! y todo empieza a partir del sabado a las.12h.
furg-Ona.

okupas

Cita de: puchineli en Abril 25, 2012, 11:36:00 am
Enveja?, Però si valen el mateix, cadascú es compra el que vol / pot.  .confuso2

Envidia?, pero si valen lo mismo, cada cual se compra lo que quiere/puede

Te equivocas Manel son mas baratas que las VW, por eso  cambie la primera me costo 16.000€ la seguna 2800€ y la tercera 4000€ haver si sabes por que tanta diferencia de precio

okupas

Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 24, 2012, 17:02:48 pm
VERGONZOSO,  el dia que no me discriminen por motivos de sexo, color, raza, religión o marca de furgoneta........ iré.

.palmas .palmas .palmas .palmas ojala que llueva

puchineli

Cita de: okupas en Abril 25, 2012, 14:12:15 pm
Te equivocas Manel son mas baratas que las VW, por eso  cambie la primera me costo 16.000€ la seguna 2800€ y la tercera 4000€ haver si sabes por que tanta diferencia de precio


Diferents anys ?????????? No pots comparar una cosa amb l'altre (marca, motor, any de fabricació) Actualment una Mercedes Viano val el mateix que un AC com la de sherpanilset. És qüestió de gustos !

Diferentes años ? No puedes comparar una cosa con la otra(marca,motor año de fabricación). Actualmente una Mercedes Viano vale lo mismo que una AC como la de sherpanilset. Es cosa de gustos !