LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

punping iron

Cita de: okupas en Abril 24, 2012, 17:11:16 pm
Como que cantó fosc!!!!!

es lo que hay tio, el que se pasa al cantó fosc se pasa y luego no hay vuelta atras...que la fuerza te acompañe pequeño jeday....

okupas

Cita de: punping iron en Abril 24, 2012, 17:17:30 pm
es lo que hay tio, el que se pasa al cantó fosc se pasa y luego no hay vuelta atras...que la fuerza te acompañe pequeño jeday....

eso yo le llamo envidia  .lengua2 .lengua2

okupas

Bueno me boy a desmontar la cocina y la nevera haver si le pego un repaso, porcierto alguien tiene placas solares que nos las vaya a montar y una bateria de gel.


Kiebres


Kiebres

Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 24, 2012, 17:02:48 pm
VERGONZOSO,  el dia que no me discriminen por motivos de sexo, color, raza, religión o marca de furgoneta........ iré.


Déjalos que vayan, yo tengo un pincho que no discrimina marcas de neumáticos ni colores verdes ni azules  .meparto

punping iron

Cita de: Kiebres en Abril 24, 2012, 18:57:15 pm
Déjalos que vayan, yo tengo un pincho que no discrimina marcas de neumáticos ni colores verdes ni azules  .meparto

creo que nadie discrimina nada, puede ir quien quiera, pero claro, no te pondras a desfilar entre, escarabajos, t2, t1, Karman´s, t3 y demas clasicos con la yogurtera esa que tienes por furgo....

Kiebres

Cita de: punping iron en Abril 24, 2012, 19:54:13 pm
creo que nadie discrimina nada, puede ir quien quiera, pero claro, no te pondras a desfilar entre, escarabajos, t2, t1, Karman´s, t3 y demas clasicos con la yogurtera esa que tienes por furgo....


No se como vas a desfilar tu con las 4 ruedas pinchadas .lengua2

sherpanilset

Cita de: furg-Ona en Abril 24, 2012, 14:18:34 pm
Hola de nuevo! El sabado hicimos publica la noticia, vamos a tener otra ceiatura! y no estabamos todos, asi que lo hago publico por el hilo y espero que se entere todo el mundo menos la Ona, ya que ahun no le hemos dicho nada a nuestras familias, esperamos al dia 4 de mayo que tenemos la primera visita. Ya estoy pensando en reformar la furgo, que esta mal configurada. Bueno ahi queda eso!! Se aceptan apuestas sobre el sexo de la criatura.


Felicidades Sebas, y familia , que no sabemos estar quietos con el pito, pero como poco nos dejan hay que aprovechar los clavos, en serio Felicidades a los 4 o 5

sherpanilset

Cita de: okupas en Abril 24, 2012, 17:22:56 pm
Bueno me boy a desmontar la cocina y la nevera haver si le pego un repaso, porcierto alguien tiene placas solares que nos las vaya a montar y una bateria de gel.


Ivan yo tengo 3 placas solares nuevas, 5 batería de gel, dos neveras en perfecto estado y 23 cm de Carme , dime que quieres que te regale....

Marchoso

Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 24, 2012, 09:42:05 am
Xavi, Horten, ya estais en casa?

Quermos mas fotos de Erik y de la madre........... del padre no, que es mu feo  ;D

de quien estás hablando

Marchoso

Cita de: furg-Ona en Abril 24, 2012, 14:28:43 pm
Tu estas apuntado a la concentracion de vw de Ullastrell? bueno, no hay que apuntarse pero tieenes intencion de ir?

yo hace tiempo que quiero ir a Ullastret, pero es solo para VW?

Marchoso

Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 24, 2012, 17:02:48 pm
VERGONZOSO,  el dia que no me discriminen por motivos de sexo, color, raza, religión o marca de furgoneta........ iré.

a veces hasta me sorprendes. Un  abrazo.

Marchoso

pero donde está la gente, son las 5 de la mañana y me aburro.

Alguien me puede decir cuando son las próximas kdd's

Hay algún diabético por aqui?







VITORIUS

Cita de: furg-Ona en Abril 24, 2012, 14:18:34 pm
Hola de nuevo! El sabado hicimos publica la noticia, vamos a tener otra ceiatura! y no estabamos todos, asi que lo hago publico por el hilo y espero que se entere todo el mundo menos la Ona, ya que ahun no le hemos dicho nada a nuestras familias, esperamos al dia 4 de mayo que tenemos la primera visita. Ya estoy pensando en reformar la furgo, que esta mal configurada. Bueno ahi queda eso!! Se aceptan apuestas sobre el sexo de la criatura.


Ole pareja!!!!!!!!!!!! enhorabuena espero que todo vaya dpm,al final el sexo es lo de menos,un abrazo