LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

furg-Ona

Cita de: punping iron en Abril 24, 2012, 14:17:28 pm
A ver si nos podemos trincar otra tortilla como la de este finde, con sus esparraguitos y tal....


Tu estas apuntado a la concentracion de vw de Ullastrell? bueno, no hay que apuntarse pero tieenes intencion de ir?
furg-Ona.

punping iron

Cita de: furg-Ona en Abril 24, 2012, 14:28:43 pm
Tu estas apuntado a la concentracion de vw de Ullastrell? bueno, no hay que apuntarse pero tieenes intencion de ir?

pues la verdad, muchas ganas no tengo pero...todo es animarse....

si es un niño supongo que le pondreis Jose Maria, ¿no?....

mientras no le pongais nomnbres raros de esos tan modernos.....

okupas

Cita de: furg-Ona en Abril 24, 2012, 14:18:34 pm
Hola de nuevo! El sabado hicimos publica la noticia, vamos a tener otra ceiatura! y no estabamos todos, asi que lo hago publico por el hilo y espero que se entere todo el mundo menos la Ona, ya que ahun no le hemos dicho nada a nuestras familias, esperamos al dia 4 de mayo que tenemos la primera visita. Ya estoy pensando en reformar la furgo, que esta mal configurada. Bueno ahi queda eso!! Se aceptan apuestas sobre el sexo de la criatura.

Tiene pinta de ser gemelas, pobre SEBAS????

puchinela

Cita de: furg-Ona en Abril 24, 2012, 14:18:34 pm
Hola de nuevo! El sabado hicimos publica la noticia, vamos a tener otra ceiatura! y no estabamos todos, asi que lo hago publico por el hilo y espero que se entere todo el mundo menos la Ona, ya que ahun no le hemos dicho nada a nuestras familias, esperamos al dia 4 de mayo que tenemos la primera visita. Ya estoy pensando en reformar la furgo, que esta mal configurada. Bueno ahi queda eso!! Se aceptan apuestas sobre el sexo de la criatura.


OE, OE,OE .... MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!! Que buena noticia!!


vadoret

Cita de: furg-Ona en Abril 24, 2012, 14:18:34 pm
Hola de nuevo! El sabado hicimos publica la noticia, vamos a tener otra ceiatura! y no estabamos todos, asi que lo hago publico por el hilo y espero que se entere todo el mundo menos la Ona, ya que ahun no le hemos dicho nada a nuestras familias, esperamos al dia 4 de mayo que tenemos la primera visita. Ya estoy pensando en reformar la furgo, que esta mal configurada. Bueno ahi queda eso!! Se aceptan apuestas sobre el sexo de la criatura.

Moltes felicitats!!!!!!!  .palmas

puchineli

Cita de: furg-Ona en Abril 24, 2012, 14:18:34 pm
Hola de nuevo! El sabado hicimos publica la noticia, vamos a tener otra ceiatura! y no estabamos todos, asi que lo hago publico por el hilo y espero que se entere todo el mundo menos la Ona, ya que ahun no le hemos dicho nada a nuestras familias, esperamos al dia 4 de mayo que tenemos la primera visita. Ya estoy pensando en reformar la furgo, que esta mal configurada. Bueno ahi queda eso!! Se aceptan apuestas sobre el sexo de la criatura.


Moltísimes felicitats !!!  .palmas  Esteu bojos !  .panico .sombrero .panico Jo crec que serà nen i li anomearia Nil, Jan, Erik ....

Muchísimas felicidades !!! Estais locos ! Yo creo que será niño y le llamaria Nil,Jan, Erik ...

puchineli

Entenc que reformar la furgo es pot entendre com pasar-se al cantó fosc de les AC'S ?  .meparto .meparto

Entiendo que reformar la furgo se puede entender como pasarse al lado oscuro de las AC'S ?

Kiebres

Cita de: furg-Ona en Abril 24, 2012, 14:18:34 pm
Hola de nuevo! El sabado hicimos publica la noticia, vamos a tener otra ceiatura! y no estabamos todos, asi que lo hago publico por el hilo y espero que se entere todo el mundo menos la Ona, ya que ahun no le hemos dicho nada a nuestras familias, esperamos al dia 4 de mayo que tenemos la primera visita. Ya estoy pensando en reformar la furgo, que esta mal configurada. Bueno ahi queda eso!! Se aceptan apuestas sobre el sexo de la criatura.


Pues yo apuesto a que la criatura tendra mucho sexo cuando sea mayor, esa es mi auesta sobre el sexo  .meparto

Enhorabuena otra vez.

TRANSIT-EROS

Cita de: furg-Ona en Abril 24, 2012, 14:18:34 pm
Se aceptan apuestas sobre el sexo de la criatura.


Yo apuesto 100 € de los del futuro a que le mola el 69   ;D
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Cita de: puchineli en Abril 24, 2012, 15:19:46 pm
Entenc que reformar la furgo es pot entendre com pasar-se al cantó fosc de les AC'S ?  .meparto .meparto

Entiendo que reformar la furgo se puede entender como pasarse al lado oscuro de las AC'S ?

no...no crec que el sebas es passi al cantó fosc....

punping iron


tessa

MUCHAS FELICIDADES FAMILIA. ESPERO DE QUE SEA UN NIÑO POR AQUELLO DE LA PAREGITA,   .bebe

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Abril 24, 2012, 16:57:48 pm
¿Vamos o que?

http://classicvwmania.ning.com/events/vw-vintage-festival


VERGONZOSO,  el dia que no me discriminen por motivos de sexo, color, raza, religión o marca de furgoneta........ iré.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron


okupas

Cita de: puchineli en Abril 24, 2012, 15:19:46 pm
Entenc que reformar la furgo es pot entendre com pasar-se al cantó fosc de les AC'S ?  .meparto .meparto

Entiendo que reformar la furgo se puede entender como pasarse al lado oscuro de las AC'S ?

Como que cantó fosc!!!!!