LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

dany.harley

A ver gilipolleces las justas. Te lo he mandado por privado, porque era tu firma y a nadie más le interesa. Y te lo han quitado los moderadores por ir en contra de la normativa del foro, que por cierto deberías leer. Soy aragonés y español y he vivido tres años en Barcelona muy a gusto, sin tener problemas con nadie. Cuando algo va en contra de las normas del foro, se lo comunico por privado al interesado, como lo he hecho contigo. Que te gusta la polémica, pues sigue con ella pero a mi me dejas tranquilo, estamos. Pues como me has dicho por privado, que te vaya bonito. Y si no te importa lo que sea por privado que todo lo demás es ensuciar el hilo que nada tiene que ver con esto.
vamos que nos vamosssssss

punping iron

Cita de: dany.harley en Abril 25, 2012, 16:58:29 pm
A ver gilipolleces las justas. Te lo he mandado por privado, porque era tu firma y a nadie más le interesa. Y te lo han quitado los moderadores por ir en contra de la normativa del foro, que por cierto deberías leer. Soy aragonés y español y he vivido tres años en Barcelona muy a gusto, sin tener problemas con nadie. Cuando algo va en contra de las normas del foro, se lo comunico por privado al interesado, como lo he hecho contigo. Que te gusta la polémica, pues sigue con ella pero a mi me dejas tranquilo, estamos. Pues como me has dicho por privado, que te vaya bonito. Y si no te importa lo que sea por privado que todo lo demás es ensuciar el hilo que nada tiene que ver con esto.

pero a ti que te importa el avatar de nadie, ¿es que acaso alguien se ha metido con tu firma ortera de harley?


TRANSIT-EROS

Cita de: puchineli en Abril 25, 2012, 16:20:06 pm
Hola!

A partir d'avui 15:57 m'han esborrat la signatura tan obscenament ofensiva per als nostres "companys" foreros i als nostres estimats moderadors. Sento de tot cor haver estat capaç de posar una firma d'aquesta naturalesa que tnat pogut ocasionar tant dolor, incomoditat i ira. Suposo que a apartir d'ara totes les firmes i avatars que siguin ofensius seran retirats de tots els foreros per evitar ferir sensibilitats.

El nostre "company" forer dany.harley m'ha enviat això a les 15:54:

"He vist diverses vegades la teva signatura i em sembla que està fora de lloc i més en un fòrum espanyol. Em sembla denigrant i insultant per als que som espanyols i ens considerem espanyols. Et agrairia que ho eliminessis per tu mateix, sense que hagués de fer-ho un moderador. Imagina que la meva signatura fos un toro escopint al teu bandera, segur que et molestaria, com a mi m'ha molestat la teva firma. Des del respecte aquí podem estar tots, però si no n'hi ha, en tot cas sobren els que exclou i insulta. Una salutació. "

A les 15:57 he rebut un advertiment dels moderadors:

"puchineli,

Has rebut un avís per activitat inapropiada. Si us plau, et preguem que cessaments en aquestes activitats prohibides per les regles del fòrum, o d'una altra manera ens veurem obligats a prendre mesures més severes.

Recorda que la política no està permesa en el fòrum. Hem procedit a esborrar la imatge de la teva signatura.

Salutacions,
L'equip de Portal i fòrum d'usuaris de furgonetes camper.

Entenc que com som tots adults i no tenim res a amagar, els missatges que he rebut es poden fer públics i no seran esborrats, o si?

Hola !

A partir de hoy 15:57 me han borrado la firma tan obscenamente ofensiva para nuestros "compañeros" foreros y a nuestros estimados moderadores. Siento de todo corazón a ver sido capaz de poner una firma de esa naturaleza que halla podido ocasionar tanto dolor, incomodidad e ira. Supongo que a apartir de ahora todas las firmas y avatares que sean ofensivos seran retirados de todos los foreros para evitar herir sensibilidades.
Nuestro "compañero" forero  dany.harley me ha enviado ésto a las 15:54 :

"He visto varias veces tu firma y me parece que está fuera de lugar y más en un foro español. Me parece denigrante e insultante para los que somos españoles y nos consideramos españoles. Te agradecería que lo eliminaras por ti mismo, sin que tuviera que hacerlo un moderador. Imagina que mi firma fuera un toro escupiendo a tu bandera, seguro que te molestaría, como a mi me ha molestado tu firma. Desde el respeto aquí podemos estar todos, pero si no lo hay, en todo caso sobra el que excluye e insulta. Un saludo."

A las 15:57 he recibido una advertencia de los moderadores:

"puchineli,

Has recibido un aviso por actividad inapropiada. Por favor, te rogamos que ceses en estas actividades prohibidas por las reglas del foro, o de otro modo nos veremos obligados a tomar medidas más severas.

Recuerda que la política no está permitida en el foro. Hemos procedido a borrar la imagen de tu firma.

Saludos,
El equipo de Portal y foro de usuarios de furgonetas camper.

Entiendo que cómo somos todos adultos y no tenemos nada que esconder, los mensajes que he recibido se pueden hacer públicos y no serán borados, ¿o si?


Yo ya veía que duraba demasiado, no creo que el problema esté en la bandera catalana que utilizaba el último dibujo, sino en la española que tenía dibujado el primero.

Yo lo veía divertido, pero entiendo que a alguien le pueda molestar, ya sabes que el hilo de los VSCC está controlado de cerca.

Pero aunque nos hemos moderado bastante, para que no nos cierren el hilo y tengamos que cambiarnos el Nick repartirnos por ahí, (imaginate la que se podría liar con una colla de locos deperdigados por el foro) sigo pensando que al que no le guste que no entre.
De todas formas "ebropolis" discrimina al resto de poblaciones por las que cruza el precioso rio Ebro, y el idioma Spanish  ???  yo pensaba que hablabamos español o castellano.

Cita de: dany.harley en Abril 25, 2012, 16:58:29 pm
A ver gilipolleces las justas. Te lo he mandado por privado, porque era tu firma y a nadie más le interesa. Y te lo han quitado los moderadores por ir en contra de la normativa del foro, que por cierto deberías leer. Soy aragonés y español y he vivido tres años en Barcelona muy a gusto, sin tener problemas con nadie. Cuando algo va en contra de las normas del foro, se lo comunico por privado al interesado, como lo he hecho contigo. Que te gusta la polémica, pues sigue con ella pero a mi me dejas tranquilo, estamos. Pues como me has dicho por privado, que te vaya bonito. Y si no te importa lo que sea por privado que todo lo demás es ensuciar el hilo que nada tiene que ver con esto.


Le has dado tres minutos para que se lo quiten, si no se lo hubiesen censurado igual lo hubiese quitado él, pero no le han dado ni tiempo.
Y por favor retira lo de gilipolleces las justas, no creo que haya ningún gilipollas entre nosotros.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

puchineli

Cita de: punping iron en Abril 25, 2012, 17:04:33 pm
pero a ti que te importa el avatar de nadie, ¿es que acaso alguien se ha metido con tu firma ortera de harley?


No li donem més cova : "No hay mejor aprecio que no hacer aprecio", nosaltres a lo nostre i passem d'aquest company.

No le demos más cova: "No hay mejor aprecio que no hacer aprecio", nosotros a lo nuestro i pasamos de éste compañero.

avepenix

Cita de: puchineli en Abril 25, 2012, 16:20:06 pm
Hola!

A partir d'avui 15:57 m'han esborrat la signatura tan obscenament ofensiva per als nostres "companys" foreros i als nostres estimats moderadors. Sento de tot cor haver estat capaç de posar una firma d'aquesta naturalesa que tnat pogut ocasionar tant dolor, incomoditat i ira. Suposo que a apartir d'ara totes les firmes i avatars que siguin ofensius seran retirats de tots els foreros per evitar ferir sensibilitats.

El nostre "company" forer dany.harley m'ha enviat això a les 15:54:

"He vist diverses vegades la teva signatura i em sembla que està fora de lloc i més en un fòrum espanyol. Em sembla denigrant i insultant per als que som espanyols i ens considerem espanyols. Et agrairia que ho eliminessis per tu mateix, sense que hagués de fer-ho un moderador. Imagina que la meva signatura fos un toro escopint al teu bandera, segur que et molestaria, com a mi m'ha molestat la teva firma. Des del respecte aquí podem estar tots, però si no n'hi ha, en tot cas sobren els que exclou i insulta. Una salutació. "

A les 15:57 he rebut un advertiment dels moderadors:

"puchineli,

Has rebut un avís per activitat inapropiada. Si us plau, et preguem que cessaments en aquestes activitats prohibides per les regles del fòrum, o d'una altra manera ens veurem obligats a prendre mesures més severes.

Recorda que la política no està permesa en el fòrum. Hem procedit a esborrar la imatge de la teva signatura.

Salutacions,
L'equip de Portal i fòrum d'usuaris de furgonetes camper.

Entenc que com som tots adults i no tenim res a amagar, els missatges que he rebut es poden fer públics i no seran esborrats, o si?

Hola !

A partir de hoy 15:57 me han borrado la firma tan obscenamente ofensiva para nuestros "compañeros" foreros y a nuestros estimados moderadores. Siento de todo corazón a ver sido capaz de poner una firma de esa naturaleza que halla podido ocasionar tanto dolor, incomodidad e ira. Supongo que a apartir de ahora todas las firmas y avatares que sean ofensivos seran retirados de todos los foreros para evitar herir sensibilidades.
Nuestro "compañero" forero  dany.harley me ha enviado ésto a las 15:54 :

"He visto varias veces tu firma y me parece que está fuera de lugar y más en un foro español. Me parece denigrante e insultante para los que somos españoles y nos consideramos españoles. Te agradecería que lo eliminaras por ti mismo, sin que tuviera que hacerlo un moderador. Imagina que mi firma fuera un toro escupiendo a tu bandera, seguro que te molestaría, como a mi me ha molestado tu firma. Desde el respeto aquí podemos estar todos, pero si no lo hay, en todo caso sobra el que excluye e insulta. Un saludo."

A las 15:57 he recibido una advertencia de los moderadores:

"puchineli,

Has recibido un aviso por actividad inapropiada. Por favor, te rogamos que ceses en estas actividades prohibidas por las reglas del foro, o de otro modo nos veremos obligados a tomar medidas más severas.

Recuerda que la política no está permitida en el foro. Hemos procedido a borrar la imagen de tu firma.

Saludos,
El equipo de Portal y foro de usuarios de furgonetas camper.

Entiendo que cómo somos todos adultos y no tenemos nada que esconder, los mensajes que he recibido se pueden hacer públicos y no serán borados, ¿o si?

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
jo tinc una foto k era molt estimada pel meu avi
i per tant per mi
si vols te la paso
yo tengo una foto k es muy querida por mi abuelo y por mi si quieres .........

os la dedico a todos


desde el cielo con amor

annma

TRANSIT-EROS

Cita de: puchineli en Abril 25, 2012, 17:09:53 pm
No li donem més cova : "No hay mejor aprecio que no hacer aprecio", nosaltres a lo nostre i passem d'aquest company.

No le demos más cova: "No hay mejor aprecio que no hacer aprecio", nosotros a lo nuestro i pasamos de éste compañero.


Por que no os venís este finde a Montblanc, hacen una feria medieval y varias cosas?, deja el zoo para otro finde, que no lo van a cambiar de sitio....
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

puchineli

Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 25, 2012, 17:15:45 pm
Por que no os venís este finde a Montblanc, hacen una feria medieval y varias cosas?, deja el zoo para otro finde, que no lo van a cambiar de sitio....


Jo no tinc pont ! Ho parlem i et dic quelcom !

Yo no tengo puente ! Lo hablamos i te diro alguna cosa !

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 25, 2012, 17:15:45 pm
Por que no os venís este finde a Montblanc, hacen una feria medieval y varias cosas?, deja el zoo para otro finde, que no lo van a cambiar de sitio....

lo miramos y decidimos algo.....

TRANSIT-EROS

Cita de: avepenix en Abril 25, 2012, 17:13:08 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
jo tinc una foto k era molt estimada pel meu avi
i per tant per mi
si vols te la paso
yo tengo una foto k es muy querida por mi abuelo y por mi si quieres .........

os la dedico a todos


desde el cielo con amor


Es curioso que el caganer lo hayan adoptado en un montón de pesebres españoles.... igual que la recaudación de los peajes, el all i oli, els calçots......... me siento orgulloso de ser Calderí. (de Caldes de Montbui)
Cita de: puchineli en Abril 25, 2012, 17:18:46 pm
Jo no tinc pont ! Ho parlem i et dic quelcom !

Yo no tengo puente ! Lo hablamos i te diro alguna cosa !


Pero si es sábado y domingo, la idea es salir es sábado a eso de las 13:00 horas con los Tessa, que son quien nos lo han dicho.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron


puchinela

Cita de: avepenix en Abril 25, 2012, 17:13:08 pm
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
jo tinc una foto k era molt estimada pel meu avi
i per tant per mi
si vols te la paso
yo tengo una foto k es muy querida por mi abuelo y por mi si quieres .........

os la dedico a todos


desde el cielo con amor


Visca el Caganer; El Tió; l'Estelada, el Català; la Senyera Estelada; la Terra .....

Viva el Caganer; El Tió; l'Estelada, el Català; la Senyera Estelada; la Terra .....

M'estic fent una til·la .... aish!! quin dia més atrafegaet!!  ;D

Me estoy haciendo una tila .... aish!! que día más ajetreado!!


puchinela


TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Abril 25, 2012, 17:25:22 pm
Hay 120 km hasta montblanc, por ap7 y ap2 ....


O cojes la A2 hasta Reus y luego hacia Montblanc, o es que la pedaleta esa verde que tienes solo sabe ir por peajes?

Vas a salir de pobre???
Cita de: puchinela en Abril 25, 2012, 17:26:54 pm
Visca el Caganer; El Tió; l'Estelada, el Català; la Senyera Estelada; la Terra .....

Viva el Caganer; El Tió; l'Estelada, el Català; la Senyera Estelada; la Terra .....

M'estic fent una til·la .... aish!! quin dia més atrafegaet!!  ;D

Me estoy haciendo una tila .... aish!! que día más ajetreado!!




Pasa de todo, cada x tiempo vendrá alguien a intentar incendiar esto.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

puchinela

Cita de: TRANSIT-EROS en Abril 25, 2012, 17:23:03 pm
Es curioso que el caganer lo hayan adoptado en un montón de pesebres españoles.... igual que la recaudación de los peajes, el all i oli, els calçots......... me siento orgulloso de ser Calderí. (de Caldes de Montbui)
Pero si es sábado y domingo, la idea es salir es sábado a eso de las 13:00 horas con los Tessa, que son quien nos lo han dicho.


Com diu el Puchineli, ho parlem i et diem quelcom .... per cert el dia 1 tots teniu festa no?? Tinc una proposta de kdd singular, però te connotacions polítiques, per tant us envio la informació per privat.


Como dice Puchineli, lo hablamos y te decimos algo ... por cierto el día 1 todos teneis fiesta no?? Tengo una propuesta de kdd singular, pero tiene connotaciones políticas, así que os la envío la info por privado.


punping iron