LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

punping iron


punping iron

Cita de: xavi y horten en Marzo 07, 2012, 10:50:47 am
Hola wapos,oxe os pondreis juntos en la quedada d furgofell??,os guardareis el sitio?,o cada uno a su bola y despues os juntareis en la carpilla??
Ah!! x cierto m pillais tarde para la calçotada d comarruga,m hubiese apuntado d buena gana!!jooor!! 8)

normalmente nos guardamos los sitios aunque muchas veces está prohibido pero mola saltarse de vez en cuando alguna norma....¿no?....

un saludete......

xavi y horten

Cita de: punping iron en Marzo 07, 2012, 12:57:48 pm
normalmente nos guardamos los sitios aunque muchas veces está prohibido pero mola saltarse de vez en cuando alguna norma....¿no?....

un saludete......

Pues si llegais pronto a ver si cogeis el parking d la izquierda q es d cesped!!y m guardais un raconet.saludus 8)......Para q si no,son las normas!! .botapeta
A quienes me preguntan la razón de mis viajes, les contesto que sé bien de qué huyo, pero ignoro lo que busco!!

tessa

Hola POL, si que bajamos el sabado para la hora de comer, hasta luego majote. :D

mont-se

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 06, 2012, 18:15:48 pm
Al mediodia, hablando en la mesa, Marga me ha dicho que tiene torneo todo el fin de semana del 17 y 18 con el niño, así que si que bajaré a las furgofalles.
Por la parte de no veros me sabe mal, pero me alegra asistir a la 2ª edición de las furgofallas, ya que tambien fuí a la 1ª.
Este fin de semana hay una muy guapa que han montado en torrtedembarra, bueno ya lo habrás leido, no os podeis escapar?
.palmas .palmas .palmas
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

TRANSIT-EROS

Cita de: xavi y horten en Marzo 07, 2012, 10:50:47 am
Hola wapos,oxe os pondreis juntos en la quedada d furgofell??,os guardareis el sitio?,o cada uno a su bola y despues os juntareis en la carpilla??
Ah!! x cierto m pillais tarde para la calçotada d comarruga,m hubiese apuntado d buena gana!!jooor!! 8)


Para la calçotada de Torredembarra estás a tiempo, es este finde y pinta bien.
Si quieres ir dime algo, o apuntate tu mismo.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Cita de: tessa en Marzo 07, 2012, 13:39:05 pm
Hola POL, si que bajamos el sabado para la hora de comer, hasta luego majote. :D

Alli nos veremos Manel i Joana....

jose80bcn

Buenas tardes amigos.

Despues de intentar sobrevivir  este ultimo mes, febrero ha sido horrible, y a fata de pago de instituciones y gente y de no poder tener tiempo libre ahora tampoco por las cosas que tengo que ahcer os anuncio que vendo la campereve.  Como dice el refran hay mas dias que ollas y espero recuperarme pero entre deudas piso y tienda no puedo llevarlo todo por delante. es triste pero no tengo casi ni dinero para gasoleo de la furgo y este mes ahun me faltan sueldo por pagar...

espero poder asistir a alguna quedada pero lo que no quiero es que os penseis que no quiero ver a nadie o a alguien, el probleam es que paso horas y horas en el taller haciendo viajes, reparaciones etc etc.

pero ahora no llego...

Un abrazo a tod@s.

:'( :'( :'( :'(

punping iron

A ver....si alguien le debe dinero a Jose que se lo page ya que está jodido de pasta....



xavi y horten

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 07, 2012, 14:24:33 pm
Para la calçotada de Torredembarra estás a tiempo, es este finde y pinta bien.
Si quieres ir dime algo, o apuntate tu mismo.

Q vaaa,este finde tengo IKEA-terapia!!,con la poca econimia q he reunido este mes es para el BB,q al final nacera y tendre q meterlo en un saco d alfalfa!!,m conformo con poder asistir a la d calafell y x q esta cerca q si no,ni eso!!,nos vemos. 8)
A quienes me preguntan la razón de mis viajes, les contesto que sé bien de qué huyo, pero ignoro lo que busco!!

puchineli

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 07, 2012, 09:09:26 am
Manel, aquesta no us va bé? está a prop de casa i son 2€ per furgo.....
nosaltres sortim el dissabte al matí:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=212307.855

Éste finde trabajo el sábado y el domingo de 09:00H a 21:00H así que tú dirás !. Los dos próximos findes tengo fiesta.

punping iron

Marzo 07, 2012, 17:54:42 pm #7677 Ultima modificación: Marzo 07, 2012, 18:00:00 pm por punping iron

tessa

HOLA XEMA. pues eso nos vemos el sabado. Un besazo para MARIA.

avepenix

Marzo 07, 2012, 20:47:49 pm #7679 Ultima modificación: Marzo 07, 2012, 20:50:19 pm por avepenix
Cita de: tessa en Marzo 07, 2012, 18:11:24 pm
HOLA XEMA. pues eso nos vemos el sabado. Un besazo para MARIA.

      castellano: solo a  maria  :'(

      catalá: nomès a la maria   :'(
annma