LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

tessa

Hola POL,nosotros no vamos a la furgofalla porque esta muy lejos y salimos de la ferreteria el sábado a la una, por lo cual tenemos este finde libre de momento, 17y 18 libres.

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 06, 2012, 17:59:30 pm
Kiebres y yo ya nos hemos apuntado  .palmas .palmas

ya lo habia visto esl hilo pero nosotros  no nos podemos  apuntar ya que la calçotada es el sabado y no el domingo que es cuando se hacen tooodas las calçotadas....¿se nota que me da rabia no ir?

TRANSIT-EROS

Cita de: tessa en Marzo 06, 2012, 18:07:57 pm
Hola POL,nosotros no vamos a la furgofalla porque esta muy lejos y salimos de la ferreteria el sábado a la una, por lo cual tenemos este finde libre de momento, 17y 18 libres.

Al mediodia, hablando en la mesa, Marga me ha dicho que tiene torneo todo el fin de semana del 17 y 18 con el niño, así que si que bajaré a las furgofalles.
Por la parte de no veros me sabe mal, pero me alegra asistir a la 2ª edición de las furgofallas, ya que tambien fuí a la 1ª.
Este fin de semana hay una muy guapa que han montado en torrtedembarra, bueno ya lo habrás leido, no os podeis escapar?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Marzo 06, 2012, 18:12:53 pm
ya lo habia visto esl hilo pero nosotros  no nos podemos  apuntar ya que la calçotada es el sabado y no el domingo que es cuando se hacen tooodas las calçotadas....¿se nota que me da rabia no ir?


Pues CHINCHA RELINCHA mi autentico mejor amigo que también bajo a las furgo fallas  .palmas .palmas .palmas
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Marzo 06, 2012, 18:12:53 pm
ya lo habia visto esl hilo pero nosotros  no nos podemos  apuntar ya que la calçotada es el sabado y no el domingo que es cuando se hacen tooodas las calçotadas....¿se nota que me da rabia no ir?


Propón que la hagan el domingo, incluso a lo mejor se apunta más gente.....
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Marzo 06, 2012, 18:12:53 pm
ya lo habia visto esl hilo pero nosotros  no nos podemos  apuntar ya que la calçotada es el sabado y no el domingo que es cuando se hacen tooodas las calçotadas....¿se nota que me da rabia no ir?


Pues si no comes calçots no pagas, pero el concierto la fiesta y las actividades del domingo salen a 2 € por furgo.......
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Kiebres

ojo cuando lleveis los niños al cole http://youtu.be/IEI3wWy8FCE
lo siento pumping, ha sido por vago  :-[

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Marzo 06, 2012, 19:33:57 pm
Pues si no comes calçots no pagas, pero el concierto la fiesta y las actividades del domingo salen a 2 € por furgo.......

ya lo hice pero me dijeron si lo hacian el domingo no podrian beber ya que luego hay que volver a casa, se ve que se van tempranito el domingo....o algo asi....

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Cita de: Kiebres en Marzo 06, 2012, 19:49:39 pm
ojo cuando lleveis los niños al cole http://youtu.be/IEI3wWy8FCE
lo siento pumping, ha sido por vago  :-[

Ego te absolbo (yo te perdono hijo mio)....

dezano

no es por cambiar de tema,pero... :roll: se sabe algo de la kdd de jose80bcn?la de Camarassa?
es que ando algo despistao... .loco2 .panico
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

TRANSIT-EROS

Cita de: dezano en Marzo 06, 2012, 23:16:24 pm
no es por cambiar de tema,pero... :roll: se sabe algo de la kdd de jose80bcn?la de Camarassa?
es que ando algo despistao... .loco2 .panico

Buenos días Oscar la hicimos hace dos semanas  .loco2 .loco2
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Que no, hombre que es broma, no se sabe nada de la kdda ni de jose80 (excepto que no sabe esquiar)...
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: puchineli en Marzo 06, 2012, 16:35:59 pm
Pués trabajar todo el finde !!!!  .loco2 .loco2 .loco2


Manel, aquesta no us va bé? está a prop de casa i son 2€ per furgo.....
nosaltres sortim el dissabte al matí:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=212307.855
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

xavi y horten

Marzo 07, 2012, 10:50:47 am #7664 Ultima modificación: Marzo 07, 2012, 10:52:39 am por xavi y horten
Hola wapos,oxe os pondreis juntos en la quedada d furgofell??,os guardareis el sitio?,o cada uno a su bola y despues os juntareis en la carpilla??
Ah!! x cierto m pillais tarde para la calçotada d comarruga,m hubiese apuntado d buena gana!!jooor!! 8)
A quienes me preguntan la razón de mis viajes, les contesto que sé bien de qué huyo, pero ignoro lo que busco!!