LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

tessa

GRACIAS POR TENERNOS INFORMADOS BENITO. ESPERANDO QUE NO SEA MAS QUE UN SUSTO.

mont-se

Gracias Marchoso, cuando sepas algo más dilo por favor.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

sherpapaqui

buenas tardes compis, tengo que deciros que pol esta bien a sido un  susto acabo de hablar con el y la cosa esta mejor eso si tiene que cuidar, ya esta en casa tenemos pol para rato, bueno barbacoas, migas ect se pueden seguir haciendo un beso a todos compis.

Elfo

Cita de: sherpapaqui en Febrero 20, 2012, 18:09:12 pm
buenas tardes compis, tengo que deciros que pol esta bien a sido un  susto acabo de hablar con el y la cosa esta mejor eso si tiene que cuidar, ya esta en casa tenemos pol para rato, bueno barbacoas, migas ect se pueden seguir haciendo un beso a todos compis.

Buffff menos mal, me acabo de enterar, aunque barbacoas no creo que le dejen y tenerlo atado a un arbol queda feo, no??
ANIMO POL
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

jose80bcn

Venga pol cuidate tio... :'( :'( :'( :'(

Acabo de hablar con el y dice que hará bondad...

Al parecer parece que tiene la enfermedad de la serpiente del rey de la selva...

Ya le he dicho que si no se cuida le voy a cortar los huevos, y me dice que es lo que le faltaba...

Un abrazo a tod@s

P.D os hecho de menos....

VITORIUS

acabo de hablar con el,parece que no nos vamos de furgoentierro .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

VITORIUS

yo que ya habia llamado a los de furgoaddictes para que vienesen a grabar-lo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

Elfo

Cita de: VITORIUS en Febrero 20, 2012, 18:47:37 pm
acabo de hablar con el,parece que no nos vamos de furgoentierro .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

pero como eres tan ... ea !!!! te quedas también sin panceta  .panico
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

GODIMIL

Animo Pol, si ya veras como al final la verdura, hasta te gustara ;D. Cuida te.

Elfo

A ver que ha empezado temporada y no se si me dejo alguna por ahí jeje

KDD FURGOADDICTES
KDD VANVALLES
KDD FURGOFESTA (sin fecha)
KDD CAMPERVAN PARTY

por orden de calendario.Me dejo alguna??que estressssss  .loco2
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Marchoso

si es que de este no hay modo de librarse y mucho menos de mi.
Me alegro que no haya sido algo peor. Acabo de hablar con el y ya contará si quiere lo que le ha dicho el médico.
Mucha salud a todos.

Kiebres

Cita de: furg-Ona en Febrero 20, 2012, 15:38:04 pm
Pues aprobechando la ofrenda creo que el sabado me iria bien pasarlo en tu local, si te va bien claro!


Dime a qué hora y aunque sea voy a abrirte.

Kiebres

Pues a mi no me coge el teléfono  .confuso1 seguro que es porque está  .follando y por eso no puede  .meparto

Carly


furg-Ona

Ese victorius!!! ahora le voy a llamar a ver que cuenta y si tiene ganas de contar algo que con tanto compañero... estara hasta los huevos del telf. Yo que pensaba que este finde habia KDD en el Hospital de Terrassa!  8)
furg-Ona.