LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

furg-Ona

furg-Ona.

furg-Ona

Cita de: punping iron en Febrero 17, 2012, 21:16:53 pm
yo estaré alli todo el dia haciendo bricos, si viene alguien mas podemos hacer algo de comer, es el taller del jose80bcn, como lea esto me va a matar.....




Necesito un.garaje para mis bricos. Gracias Paco que ya se que me ofreces tu almacen pero es que se cuando empiezo pero el problema es acabar, un dia, tres, cinco...
furg-Ona.

furg-Ona

He decidido por segunda vez, mantener la bateria de acido. Ahora me queda acabar la instalacion y sujetarla bien fuerte! A ver lo que tardo en cambiar de opinion!
furg-Ona.

Kiebres

Cita de: furg-Ona en Febrero 17, 2012, 21:24:47 pm
Necesito un.garaje para mis bricos. Gracias Paco que ya se que me ofreces tu almacen pero es que se cuando empiezo pero el problema es acabar, un dia, tres, cinco...


Yo no te he puesto limite de dias, lo único que te pido es que cierres cuando te vayas, así que no tienes excusa, lo único que urge es aislar los gases malignos que desprende tu nueva batería, pero como pasas de eso, el resto da igual, y sabes que es lo peor de todo esto? Que piensas que te lo digo por cumplir, pero no es así, o sea que si no aprovechas la ofrenda es porque no quieres.

punping iron

Cita de: Kiebres en Febrero 17, 2012, 23:19:01 pm
Yo no te he puesto limite de dias, lo único que te pido es que cierres cuando te vayas, así que no tienes excusa, lo único que urge es aislar los gases malignos que desprende tu nueva batería, pero como pasas de eso, el resto da igual, y sabes que es lo peor de todo esto? Que piensas que te lo digo por cumplir, pero no es así, o sea que si no aprovechas la ofrenda es porque no quieres.

dimelo a mi y veras que rapido estoy alli haciendo bricos....a que no te atreves....

guery

ei, que si hay alguien por aquí con una t3 que lleve el asiento trasero en sentido contrario de la marcha, que me diga algo; que me he comprado uno para poner en la t2 (me faltaba sitio para las 3 sillitas de las niñas) y la verdad no se como se pone, supongo que con una pieza que trae será fácil........
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Marchoso

cuanto os hecho de menos, tanto que leo vuestros mensajes a hurtadillas, no lo puedo evitar, pero aún sigo loco, loco, loco.

jose80bcn

Cita de: punping iron en Febrero 17, 2012, 21:16:53 pm
yo estaré alli todo el dia haciendo bricos, si viene alguien mas podemos hacer algo de comer, es el taller del jose80bcn, como lea esto me va a matar.....


Lo estoy ... Mejor me callo... Mañana te daré tu merecido...




Enviado desde mi X10i usando Tapatalk

furg-Ona

Cita de: Kiebres en Febrero 17, 2012, 23:19:01 pm
Yo no te he puesto limite de dias, lo único que te pido es que cierres cuando te vayas, así que no tienes excusa, lo único que urge es aislar los gases malignos que desprende tu nueva batería, pero como pasas de eso, el resto da igual, y sabes que es lo peor de todo esto? Que piensas que te lo digo por cumplir, pero no es así, o sea que si no aprovechas la ofrenda es porque no quieres.

Gracias Paco! Ahora os pongo una foto del brico de este finde!
furg-Ona.

furg-Ona

furg-Ona.

furg-Ona

furg-Ona.

Kiebres

Cita de: punping iron en Febrero 18, 2012, 20:33:48 pm
dimelo a mi y veras que rapido estoy alli haciendo bricos....a que no te atreves....


Puedes ir tu también, pero cambiándote el peinado, no sea que se llene aquello de paparazzi  .meparto

Kiebres


TRANSIT-EROS

Cita de: furg-Ona en Febrero 19, 2012, 19:55:06 pm


Ahora si!


Por dios Sebas......... ya se te ha caído el bigote.......... CORRE QUITA LA BATERÍA DE ÁCIDOOOO  .cafe
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Me ha costado un huevo saber que la maegarita es el Sebas, a la Ona, y a la Marta se les reconoce rápido, pero el Sebas tiene la misma cara que la panadera de Caldes.......... joder tio pareces una mujer y encima pureta....... .meparto .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE