LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

okupas

Cita de: Marchoso en Enero 12, 2012, 21:32:03 pm
avisame, me han regalado un micro de solista que lo capta todo y dispongo de unos bafles de 1000 W, aunque con los tambores creo que tendremos suficiente
Ya me enterado de lo que pasó con el ambientador el otro día. Lo siento.

Que ambientador

Marchoso

tiene que ver con que te paró la policia, igual me han tomado el pelo.

okupas

Cita de: Marchoso en Enero 12, 2012, 21:54:08 pm
tiene que ver con que te paró la policia, igual me han tomado el pelo.

Ostia es verdad, pues si me trikaron con mi nuevo ambientador que te voy a decir ganas de tocarme las pelotas pero como hay tanto colgao por ahy suelto a la minima te paran y te ponen la furgo patas arriba.

katamato

Buenas, me presento, aunque algunos de vosotros ya me conoceis, saoy Adalbert Arnau,organizador de La Festa Dels Traginers de Balsareny, una fiesta tradicional declarada de Interes Nacional por el tio Paco en 1970 i de Interes Turistico Nacional por la Generalitat en 1999, como cada año me cuido de organizar la parte de KDD de Campers y AC-s ¿mi teclado se a vuelto loco y pone accentos y otras señales como le sale del buho, sis he dicho culo,.
Aki os dejo el link donde podreis encontrar mas informacion http://www.furgovw.org/index.php?board=73.0
Si quereis hacer lista mejor para tener una idea de los que sereis.
Aki os esperamos
Salut i betzina i per dormir una aspirina

Adalbert

Marchoso

Cita de: katamato en Enero 13, 2012, 06:24:12 am
Buenas, me presento, aunque algunos de vosotros ya me conoceis, saoy Adalbert Arnau,organizador de La Festa Dels Traginers de Balsareny, una fiesta tradicional declarada de Interes Nacional por el tio Paco en 1970 i de Interes Turistico Nacional por la Generalitat en 1999, como cada año me cuido de organizar la parte de KDD de Campers y AC-s ¿mi teclado se a vuelto loco y pone accentos y otras señales como le sale del buho, sis he dicho culo,.
Aki os dejo el link donde podreis encontrar mas informacion http://www.furgovw.org/index.php?board=73.0
Si quereis hacer lista mejor para tener una idea de los que sereis.
Aki os esperamos
Salut i betzina i per dormir una aspirina

Adalbert

Hola, Adalbert:
menos mal que hay alguien que madruga. Yo me apunto a la fiesta, pues no he estado nunca. ¿Puedo llevar a mi mascota? es un dragón de Komodo, pero no muerde, aunque la saliva es un foco de bacterias.
En el link que has puesto sale el mismo mensaje.
Un saludo. de Marchoso y Diazepan 40 mg.

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Enero 13, 2012, 07:38:12 am
Hola, Adalbert:
menos mal que hay alguien que madruga. Yo me apunto a la fiesta, pues no he estado nunca. ¿Puedo llevar a mi mascota? es un dragón de Komodo, pero no muerde, aunque la saliva es un foco de bacterias.
En el link que has puesto sale el mismo mensaje.
Un saludo. de Marchoso y Diazepan 40 mg.


Ya he abierto lista en la festa dels traginers de Balsareny, y te he apuntado a ti también, el año pasado estubimos y lo pasamos genial.
Has conseguido que funcionen ya los electrodomésticos de casa?
Desde cuando soy yo tu mascota?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Enero 12, 2012, 21:54:08 pm
tiene que ver con que te paró la policia, igual me han tomado el pelo.


Que pasa hermano yo nunca te he tomado el pelo, me rio contigo, pero no de ti.  .ereselmejor .ereselmejor
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

GOOD MORNIGN: BIENT-CAT

para animaros el día de hoy, os pongo una canción con la que podemos identificarnos

http://www.youtube.com/watch?v=YdnmTn0RmYk

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Enero 12, 2012, 10:00:56 am
En cualquier caso, y pase lo que pase, QUEDAMOS EL DOMINGO EN EL PLA DE BARRES PARA COMER TODOS JUNTOS y no es una pregunta.

este es el punto de encuentro para el domingo medio dia:

coordenadas GPS,  42° 31' 10.21"N    2° 05' 45.62"E  pasando por Mont-Louis,  a 15,2 km.

y este el enlace al google maps:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Carretera+desconocida&daddr=D28b&geocode=FXvWiAIdYOYhAA%3BFcqBiAIdBBQhAA&hl=es&mra=me&mrcr=0&mrsp=1,0&sz=18&sll=42.500255,2.167686&sspn=0.001918,0.004737&ie=UTF8&ll=42.512096,2.196493&spn=0.030685,0.075788&z=14


Nos vemos el sábado por la noche en el Pla de los bares  .bebe2  A que hora pienas legar + ó -?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

Cita de: TRANSIT-EROS en Enero 13, 2012, 08:01:31 am
Ya he abierto lista en la festa dels traginers de Balsareny, y te he apuntado a ti también, el año pasado estubimos y lo pasamos genial.
Has conseguido que funcionen ya los electrodomésticos de casa?
Desde cuando soy yo tu mascota?

Pues no, no funciona ninguna Caja Tonta.

No sabía que fueras mi mascota.

Espero que no me estés tomando el pelo, con lo poco que tengo.

Dime si este sábado no, el que viene si estarás en casa, aunque supongo que no. Pero puedes decirle a Mr Hyde si puedo pasar a buscar el muerto?

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Enero 13, 2012, 08:33:53 am
Pues no, no funciona ninguna Caja Tonta.

No sabía que fueras mi mascota.

Espero que no me estés tomando el pelo, con lo poco que tengo.

Dime si este sábado no, el que viene si estarás en casa, aunque supongo que no. Pero puedes decirle a Mr Hyde si puedo pasar a buscar el muerto?

La semana que viene, no sadré a ningún sitio, no habíamos quedado que te ayudaría a montar la baca y el sarcofago?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Enero 13, 2012, 08:33:53 am
Pues no, no funciona ninguna Caja Tonta.

No sabía que fueras mi mascota.

Espero que no me estés tomando el pelo, con lo poco que tengo.

Dime si este sábado no, el que viene si estarás en casa, aunque supongo que no. Pero puedes decirle a Mr Hyde si puedo pasar a buscar el muerto?


Has comprobado los diferenciales y magnetotermicos, que estén todos arriba, no te vaya a pasar como con la furgo en la gasolinera.   .panico .panico
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

Cita de: TRANSIT-EROS en Enero 13, 2012, 08:56:49 am
La semana que viene, no sadré a ningún sitio, no habíamos quedado que te ayudaría a montar la baca y el sarcofago?

pues no me acuerdo, pero si quieres ayudarme quedamos ya para el sábado que viene por la mañana. Gracias por tu ofrecimiento.

Marchoso

Enero 13, 2012, 09:20:18 am #6358 Ultima modificación: Enero 13, 2012, 09:22:36 am por Marchoso
Cita de: TRANSIT-EROS en Enero 13, 2012, 09:14:53 am
Has comprobado los diferenciales y magnetotermicos, que estén todos arriba, no te vaya a pasar como con la furgo en la gasolinera.   .panico .panico

al techo de casa no pienso subir. Debe haber sido la de la limpieza o mi madre que se aburren y me putean. O la mejor fui yo que el otro día empecé a bolear los muebles de mi cuarto, y estan varios enchufes destrozados.
Tampoco me funciona el limpiaparabrisas. ¿Llevan fusibles?

Podrias quitar ya el menú, y poner un calendario de salidas por ejemplo.

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Enero 13, 2012, 09:20:18 am
al techo de casa no pienso subir. Debe haber sido la de la limpieza o mi madre que se aburren y me putean. O la mejor fui yo que el otro día empecé a bolear los muebles de mi cuarto, y estan varios enchufes destrozados.
Tampoco me funciona el limpiaparabrisas. ¿Llevan fusibles?

Podrias quitar ya el menú, y poner un calendario de salidas por ejemplo.


Si, llevan fusibles, mira en el manual de instrucciones en el apartado fusibles, y verás el que proteje a los limpias, y a lo mejor alguna cosa más.
Enciende el movil, que te estoy llamando.....
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE