LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Kiebres

Cita de: punping iron en Enero 12, 2012, 09:51:09 am
esto es cosa de pol, yo, por ejemplo, no tengo compromisos ni este finde ni el que viene, pero el finde del 28 sí tengo compromiso, asi que ya pensamos algun sitio para ir el finde del 21-22, que pena Pol que no puedas venir, Kiebres y yo lo sentimos mucho.


Nosotros a todo lo que se haga con al menos dos semanas de antelacion nos apuntamos, es que ultimamente nos ha coincidido todo, ciertamente, lamento profundamente la ausencia de Pol en las fechas propuestas debido a la excusa que ha buscado para no querer poder venir.

punping iron

Cita de: Kiebres en Enero 12, 2012, 12:05:05 pm
Nosotros a todo lo que se haga con al menos dos semanas de antelacion nos apuntamos, es que ultimamente nos ha coincidido todo, ciertamente, lamento profundamente la ausencia de Pol en las fechas propuestas debido a la excusa que ha buscado para no querer poder venir.

si.....es una pena.....que le vamos a hacer querido amigo kiebres......nos tendremos que fumar nosotros su parte de la matuja.......

Kiebres

Cita de: punping iron en Enero 12, 2012, 12:07:00 pm
si.....es una pena.....que le vamos a hacer querido amigo kiebres......nos tendremos que fumar nosotros su parte de la matuja.......


Asi debera ser desgraciadamente, debemos hacer ese esfuerzo, el lo hubiera querido asi.

punping iron

Cita de: Kiebres en Enero 12, 2012, 12:19:44 pm
Asi debera ser desgraciadamente, debemos hacer ese esfuerzo, el lo hubiera querido asi.

Amen a eso hermano..... .fumando .fumando

Kiebres

Ni viene al caso, ni es la hora, ni quiza sea el lugar pero no puedo evitar compartir esto con vosotros, aun no he dejado de flipar...

http://www.zappinternet.com/video/juqJwaQcaD/Senora-se-caga-en-un-supermercado

punping iron

Enero 12, 2012, 13:27:22 pm #6335 Ultima modificación: Enero 12, 2012, 13:33:32 pm por punping iron
ademas la tia va un poquillo suelta, no veas el pestazo que tiene que hechar eso en medio del pasillo, seguro que lo hace por algun motivo del tipo:
-me han despedido sin motivo
-Ahora vuelvo a pasar me resbalo, me caigo y los denuncio
Ademas al final se vuelve a agachar para ver si le sale algo mas...jeje
Anda paco ponte a trabajar y deja el internet coño......

Kiebres

Cita de: punping iron en Enero 12, 2012, 13:27:22 pm
ademas la tia va un poquillo suelta, no veas el pestazo que tiene que hechar eso en medio del pasillo, seguro que lo hace por algun motivo del tipo:
-me han despedido sin motivo
-Ahora vuelvo a pasar me resbalo, me caigo y los denuncio
Ademas al final se vuelve a agachar para ver si le sale algo mas...jeje
Anda paco ponte a trabajar y deja el internet coño......


Yo creo que ha sido una de esas veces en que la mierda te habla y te dice " o me sacas tu, o salgo yo, PERO YA!!"

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Enero 12, 2012, 12:07:00 pm
si.....es una pena.....que le vamos a hacer querido amigo kiebres......nos tendremos que fumar nosotros su parte de la matuja.......


Como no os fumeis los romeros............. por que ya sé que duele............ pero quien pone la matuja??  .panico .panico .panico
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Kiebres

Cita de: TRANSIT-EROS en Enero 12, 2012, 15:49:58 pm
Como no os fumeis los romeros............. por que ya sé que duele............ pero quien pone la matuja??  .panico .panico .panico


Laaaa gallina Turuleta, ha puesto un huevo, ha puesto dos, ha puesto treeeees...   .gafas

Kiebres

CHISTE DE LA TARDE:

Fábula de las Dos Hormigas

Dos hormigas que van por el bosque y se encuentran un charco. Ante la imposibilidad de cruzarlo, esperan por si pasa un animal que pueda llevarlas al otro lado.
En esto que pasa una zorra que se ofrece cruzarlas. Una de las hormiguitas que era muy presumida le dice a la zorra:
- "¡No, no vamos a cruzar contigo porque tienes el pelaje sucio y asqueroso y nos vamos a ensuciar!"

Cuando la zorra se va, divisan un par de pajitas y deciden subirse en ellas, a modo de barca, para cruzar el charco. Cuando iban por la mitad del charco, un mal viento hizo que las pajitas se hundieran y las dos hormiguitas cayeron al agua.

Moraleja: Más vale una zorra sucia que dos pajas mal hechas.

jose80bcn

 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Kiebres deja la dieta... .meparto .meparto .meparto .meparto

yo te paso una menos agresiva...

Ya cantando y to...  .cocino te estoy preparando una dieta especial para ti .cocino

Marchoso

Enero 12, 2012, 19:58:05 pm #6341 Ultima modificación: Enero 12, 2012, 20:06:28 pm por Marchoso
Este mañana en cuanto me hablaba un banquero, me he puesto a  llorar y he salido corriendo. He ido a otro banco y lo mismo. Ya no voy a ir a ninguna Granja de Maggie, ya más.
Yo tampoco salgo con gente este mes, lo haré solo, pues no me gusta que se hable de mi a mis espaldas; alguien debe saber por quien y por qué lo digo, y necesito un respiro.
Encima me acabo de mear en los pantalones en la calle Perú, Clot, Barcelona. Ni un solo lavabo público, ni un bar donde te dejen mear si no consumes. El ayuntamiento pone multas por mear en la calle, pero porque porque no ponen primero unos lavabos y luego las multas; y para colmo me paran los cuerpos de seguridad de un pais muy extraño, pues no he ententido nada de lo que decían, hasta que uno ha decidido preguntarme en cristiano:
De donde viene?: de la estación.
A donde va?: a mi casa
Qué llevas dentro de la furgo?: nada
Estás seguro que no llevas nada?: qué pasa, que encima soy un embustero. Necesito el código penal ya. Se va a comprobar no se que alrededor de la furgo y lo que llevo dentro, y cuando vuelve me dice que me puedo ir. Ya no lo aguanto, que ganas he tenido de cerrarle la boca en plan Hannibal Lecter. Pero supuestamente sería pederastía o puro sadismo de los dos. Un niñato en la carretera y un viejo como yo. Se que voy a acabar mal, lo sé.
Además estoy pasando por una mala racha y he llamado a los que me deben pasta, pero no contestan. ¿Me habré equivocado de número?
Para mas INRI, llevo varios dias con gripe intestinal, me he olvidado de ir a la cita con el médico que no con el loquero, menos mal que una buena samaritana me ha colado y me han hecho mis análisis del alma, pero mi nueva sastra me ha hecho un jersey con las sisas pequeñas y las 10 máquinas tontas de casa no funcionan, y alguien me llama por teléfono y dice que son los cables, y yo estoy de muy mala leche. Mi madre está enferma y yo con ganas de morirme.

¿Cuantos días llevas OBAMA, sin cumplir tú promesa sobre Guantánamo? Otro día mas, menudo asesino, Cortez, Cortez.

okupas

Cita de: Marchoso en Enero 12, 2012, 19:58:05 pm
Este mañana en cuanto me hablaba un banquero, me he puesto a  llorar y he salido corriendo. He ido a otro banco y lo mismo. Ya no voy a ir a ninguna Granja de Maggie, ya más.
Yo tampoco salgo con gente este mes, lo haré solo, pues no me gusta que se hable de mi a mis espaldas; alguien debe saber por quien y por qué lo digo, y necesito un respiro.
Encima me acabo de mear en los pantalones en la calle Perú, Clot, Barcelona. Ni un solo lavabo público, ni un bar donde te dejen mear si no consumes. El ayuntamiento pone multas por mear en la calle, pero porque porque no ponen primero unos lavabos y luego las multas; y para colmo me paran los cuerpos de seguridad de un pais muy extraño, pues no he ententido nada de lo que decían, hasta que uno ha decidido preguntarme en cristiano:
De donde viene?: de la estación.
A donde va?: a mi casa
Qué llevas dentro de la furgo?: nada
Estás seguro que no llevas nada?: qué pasa, que encima soy un embustero. Necesito el código penal ya. Se va a comprobar no se que alrededor de la furgo y lo que llevo dentro, y cuando vuelve me dice que me puedo ir. Ya no lo aguanto, que ganas he tenido de cerrarle la boca en plan Hannibal Lecter. Pero supuestamente sería pederastía o puro sadismo de los dos. Un niñato en la carretera y un viejo como yo. Se que voy a acabar mal, lo sé.
Además estoy pasando por una mala racha y he llamado a los que me deben pasta, pero no contestan. ¿Me habré equivocado de número?
Para mas INRI, llevo varios dias con gripe intestinal, me he olvidado de ir a la cita con el médico que no con el loquero, menos mal que una buena samaritana me ha colado y me han hecho mis análisis del alma, pero mi nueva sastra me ha hecho un jersey con las sisas pequeñas y las 10 máquinas tontas de casa no funcionan, y alguien me llama por teléfono y dice que son los cables, y yo estoy de muy mala leche. Mi madre está enferma y yo con ganas de morirme.

¿Cuantos días llevas OBAMA, sin cumplir tú promesa sobre Guantánamo? Otro día mas, menudo asesino, Cortez, Cortez.

Joder Benito, pide las vacaciones por adelantado y tira pa tu tierra unos dias que te ira bien.
saludos

okupas

Por cierto ya le he cambiado la piel al djembe, y lo estoy tensando y afinando cuando lo tenga listo quiero hacer una timba por ahy lo unico que nos falta la voz osea que ya sabes si quieres te vienes

Marchoso

Cita de: okupas en Enero 12, 2012, 21:17:39 pm
Por cierto ya le he cambiado la piel al djembe, y lo estoy tensando y afinando cuando lo tenga listo quiero hacer una timba por ahy lo unico que nos falta la voz osea que ya sabes si quieres te vienes

avisame, me han regalado un micro de solista que lo capta todo y dispongo de unos bafles de 1000 W, aunque con los tambores creo que tendremos suficiente
Ya me enterado de lo que pasó con el ambientador el otro día. Lo siento.