LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

dany.harley

estoy sin ordenador y con el movil es una mierda leer un hilo porque la letra es minuscula y no veo un carajo. En principio queremos ir y saldríamos el viernes por la mañana y nos volveríamos el domingo temprano, que tenemos comida familiar. Me imagino que el tema de las comidas, será de "traje" Por cierto van niños, poque llevamos un enano de 19meses y claro si no hay más el podre se aburre y da por culo cosa mala. Otra cosa hay refujio para no pasar frio?
vamos que nos vamosssssss

sherpaedu

hola a todos .: Guía de escusas para no salir con los colegas:

1-hace mucho frió...
2-hace mucho calor...
3-tengo un cumpleaños, del colé ,del niño, de la mujer, del vecino etc
4-esta muy cerca ,mejor duermo en casa....
5- es que con los niños tan pequeños....
6-tengo faena,compromisos...
7-voy a comer con la familia
8- me voy solo con la mujer

en fin podéis poner alguna mas

dezano

todavia no digo nada,pero no seria muy extraño que apareciera por alli... :roll:
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Marchoso

Cita de: dany.harley en Enero 04, 2012, 20:30:05 pm
estoy sin ordenador y con el movil es una mierda leer un hilo porque la letra es minuscula y no veo un carajo. En principio queremos ir y saldríamos el viernes por la mañana y nos volveríamos el domingo temprano, que tenemos comida familiar. Me imagino que el tema de las comidas, será de "traje" Por cierto van niños, poque llevamos un enano de 19meses y claro si no hay más el podre se aburre y da por culo cosa mala. Otra cosa hay refujio para no pasar frio?

no se si hay refugio. A parte de mi que tengo 6 meses va una niña de 2 años que es fabulosa y se llama Georgina.
Obligatorio traje Armani o parecido.
Comida: cada uno la suya en principio.
Un saludo.

puchineli

Cita de: punping iron en Enero 04, 2012, 13:46:44 pm
dejalos sebas que son unos egoistas, ya iremos nosotros tres, tu kiebres y nosotros....

Vale gracias, nosotros ya iremos solos otro día !  .lengua2 .lengua2 .lengua2

sherpaedu

bueno, nosotros ,si vamos,saldremos mañana tarde en cuanto podamos,según la hora llamare a benito o al pol que son los que salen mañana.
los que no puedan venir los echaremos de menos.

Marchoso

Cita de: sherpaedu en Enero 04, 2012, 21:25:12 pm
bueno, nosotros ,si vamos,saldremos mañana tarde en cuanto podamos,según la hora llamare a benito o al pol que son los que salen mañana.
los que no puedan venir los echaremos de menos.


SherpaEdu, en la página anterior pongo que salimos el viernes por la mañana, ya que Pol no puede salir hasta muy tarde y que por eso quedamos en la salida del Bruch a eso de las 8 de la mañana del viernes.
Me alegro que vengais. Si necesitas algo llamame cuando quieras al 646 577 591.
Un saludo. Marchoso.

sherpaedu


Marchoso


sherpaedu

en grañen son las fiestas del pueblo esta semana y es donde a tocado el gordo de navidad........  :o

TRANSIT-EROS

Cita de: jose80bcn en Enero 04, 2012, 19:23:18 pm
Yo todavia no me he pronunciado pero ya veo que vosotros lo haceis por mi....

Yo he dicho que estoy pendiente de quien viene y mañana diria algo pero bueno.

Que lo paseis muy bien.


Buenos días a tod@as, Jose, yo no puedo escribir durante el día por que estoy repartiendo, el hecho de confirmar la asistencia (el mensaje de Marchoso), fué para que Tessa supiera que no iban a estar solos, y que nosotros no nos descolgabamos, tengo muchas ganas de veros, de verdad, y si no podeis venir, o al final decidis ir a otro sitio es normal y comprensible, pero no fué una lista de descrte, fué de confirmación.
En la lista tampoco estaba Sherpaedu, ni cimbike, y al final si que vienen.
Lo que creo que es importante es que los que al final decidan ir, lo digan lo antes posible, para saber a quien hay que esperar y a quien no.

Los que salimos de la provincia de Barcelona hemos quedado el viernes por la mañana a las 8:00 en la gasolinera del Bruc, solo me falta quedar con cimbike, por eso le mandó ayer Marchoso un privado diciendole que me llamase, para poder quedar en algún punto.

Entonces la lista más o menos queda así:

CONFIRMADOS:

TESSA
TRANSIT-EROS
MARCHOSO
SHERPAEDU
DANY.HARLEY

POSIBLES:

JOSE80BCN
DEZANO


ID ANPLIANDO O ACORTANDO LA LISTA A LO LARGO DEL DÍA PARA SABER QUIENES SEREMOS
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: dany.harley en Enero 04, 2012, 20:30:05 pm
estoy sin ordenador y con el movil es una mierda leer un hilo porque la letra es minuscula y no veo un carajo. En principio queremos ir y saldríamos el viernes por la mañana y nos volveríamos el domingo temprano, que tenemos comida familiar. Me imagino que el tema de las comidas, será de "traje" Por cierto van niños, poque llevamos un enano de 19meses y claro si no hay más el podre se aburre y da por culo cosa mala. Otra cosa hay refujio para no pasar frio?


Buenos días Dany, si, como mínimo van dos niñas, y si, vamos a refujios y ermitas, y nuestra intención es poder hacer fuego y estar calentitos.

Os dejo otra vez los teléfonos por si teneis alguna duda: 622120837, y 627474599.
Cita de: dezano en Enero 04, 2012, 21:03:00 pm
todavia no digo nada,pero no seria muy extraño que apareciera por alli... :roll:

O vienes, o me regalas las gafas WC  .meparto .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

para una vez que pretendí ser escritor, da gusto lo bien que escribo, que hasta Pol me tiene que corregir.


furg-Ona

Buenos dias! Entiendo que no se aplaza, solo queria decir con ello que la ruta promete y que me jode perdermela! Tened cuidado con el hielo y sed buenos que hoy bienen los reyes!  P.D. Espero que me traten como.ha un yerno!
furg-Ona.