LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

tessa

Me olvidaba que lo mas interesante son las vistas y el refugio, y como dice el POL lo mejor es pasear por alli.

sherpaedu

los precios rondan los 15 a 25 € segun lo que hagas,cada cosa tiene un precio, estan en la www del parque.

tessa

No lo recordamos bien pero no creo que las tirolinas paquemos mas de 5 euros, algunos querran tirarse y otros
como yo a pasear. bueno tengo que cortar amiguetes hasta mañama. ey traeros las maquinas de  fotos   .fotografo

Kiebres

Bueno, finalmente no iremos, como era de esperar, ya ni digo las razones, conste que nos gustaría, que es que ya parece que no queramos saber nada, pero no es eso ni mucho menos, al contrario, la próxima no nos la perdemos, prometido y escrito queda. 

Marchoso

Yo saldré el jueves por la mañana pero sin prisas, decidme algo los que salís el jueves también y quedamos en algún sitio o podemos salir juntos, pero salir de día, eso si.
Mi telf. es el 646 577 591.

Salam

cimbike

Nosotros teníamos pensado salir el jueves al mediodía, pero al final no va a poder ser porqué la socia tiene que dejar unas cosas atadas en el trabajo y no podrá cogerse el día libre. Así que saldremos el viernes por la mañana rumbo a la Ermita de San Gregorio, en Ontiñena.
Ya, que estamos os quería preguntar como estará para el tema de los fuegos y el tipo de comida a traer.
Sl2 y a disfrutar.

punping iron

Hola a tod@s, nosotros nos caemos de la salida, todo se vuelve en contra, ya hay gente apuntada para el sabado en la pelu, a mi madre no la he visto en todas las fiestas ( mi padre quiere que le termine el piso lo antes posible (es para alquilar y a en cierto modo a mi tambien me interesa acabarlo), las obligaciones de los reyes con sus abuelos, en fin, un monton de cosas que nos han llevado a tener que escojer, chicos que os lo paseis bien....

.llorando .llorando .llorando .llorando

puchineli

Cita de: punping iron en Enero 04, 2012, 10:23:55 am
Hola a tod@s, nosotros nos caemos de la salida, todo se vuelve en contra, ya hay gente apuntada para el sabado en la pelu, a mi madre no la he visto en todas las fiestas ( mi padre quiere que le termine el piso lo antes posible (es para alquilar y a en cierto modo a mi tambien me interesa acabarlo), las obligaciones de los reyes con sus abuelos, en fin, un monton de cosas que nos han llevado a tener que escojer, chicos que os lo paseis bien....

.llorando .llorando .llorando .llorando

Nosotros igual, mi primo y mi madre trabajan la noche de reyes y no vendrán a comer hasta las 15:00 con lo que todo se retrasará mucho. El sabado a las 11:30 tenemos un cumple y el domingo a las 16:30 tenemos otro, los dos compis de la clase de Noa. Pasarlo bien y en la próxima nos vemos !!! Por cierto lo de los cumples es verdad y no penseis mal !!!  .meparto .meparto .meparto
Per cert de cara a la nit de reis :
Últimes notícies......
Els patges, acomiadats per un expedient de regulació d'ocupació temporal.
Els camells embargats per la financera. Melcior obligat a jubilar-se als 70.
Gaspar sense sopar ni cistella de Nadal i al negre com no tenia ni papers ni contracte l'han tornat en una pastera.
Així que si amb aquesta crisi et cau algun regal. Més que màgic serà miraculós.
Feliç NADAL i any 2012 malgrat la crisi.

puchineli

Cita de: VITORIUS en Enero 03, 2012, 08:42:05 am
yo tampoco podre ir asi que pasarlo bien familia,me voy de finde con Marta que tengo que recuperar ,no te pongas celoso Pol pero entiende que no es lo mismo..........

¿que la tienes que recuperar?, ¿que la habias perdido?. Vale que Zamora quede lejos pero la tenias localizada, ¿no?  .lengua2

punping iron

Cita de: Kiebres en Enero 03, 2012, 20:44:08 pm
Bueno, finalmente no iremos, como era de esperar, ya ni digo las razones, conste que nos gustaría, que es que ya parece que no queramos saber nada, pero no es eso ni mucho menos, al contrario, la próxima no nos la perdemos, prometido y escrito queda.

¿ya te has puesto la cale paco?

Kiebres


furg-Ona

Hola personas! Habeis pensado en aplazarlo y asi podemos ir nosotros y los que no pueden? tiene buena pinta la salida de los monegros! :'(
furg-Ona.

punping iron

Cita de: furg-Ona en Enero 04, 2012, 13:42:03 pm
Hola personas! Habeis pensado en aplazarlo y asi podemos ir nosotros y los que no pueden? tiene buena pinta la salida de los monegros! :'(

dejalos sebas que son unos egoistas, ya iremos nosotros tres, tu kiebres y nosotros....

Kiebres

Cita de: punping iron en Enero 04, 2012, 13:46:44 pm
dejalos sebas que son unos egoistas, ya iremos nosotros tres, tu kiebres y nosotros....


Amén   .palmas

Marchoso

al final quien va?

porque si no me voy al Delta que me lo perdí el otro día. Seguramente voy de Jueves a Lunes, pero me amoldo a cualquier cosa mas o menos.

Salam.