LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

dezano

pues de primeras yo ire el sabado,a comer con vosotros,por supuesto
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jose80bcn

Estoy en la área de pasado tarrega, voy a dormir aquí, mañana a las 8 donde??'? De fraga claro.

Nadie me coge el telf....

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk

jose80bcn

*imagen borrada por el servidor remoto

Chema te echamos de menos...

Venga esos indecisossss

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk

puchineli

Cita de: jose80bcn en Enero 06, 2012, 14:09:28 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

Chema te echamos de menos...

Venga esos indecisossss

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk

Gracias nosotros también !!!!  .panico .panico

puchineli

Cita de: furg-Ona en Enero 05, 2012, 12:18:27 pm
Alguien me sabe decir los inconvenientes de una bateria de acido en el interior de la furgo y cerca de la nevera? Es peligroso o solo me puedo morir?

Hola !

Nosotros llevamos una debajo del asiento del piloto y otra debajo del asiento del copiloto y de momento estamos vivos !!!!

avepenix

Cita de: jose80bcn en Enero 06, 2012, 14:09:28 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

Chema te echamos de menos...

Venga esos indecisossss

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk

eso , eso disfrutad  .brinda  k nosotros  ya levantaremos el pais  .pesas
annma

avepenix

puchineli kien son puchineli ??? no se me suenan pero..........no se, no se  .meparto
annma

furg-Ona

Cita de: punping iron en Enero 05, 2012, 18:26:40 pm
yo tube una de 120A (era muy grande) de acido durante 4 o 5 años debajo del asiento del copiloto hasta que me la cargé, y no me he muerto, ahora, al lado de una fuente de calor como la nevera, nose nose....

Me preocupa mas por estar cerca de la nevera.
furg-Ona.

furg-Ona

Cita de: dezano en Enero 05, 2012, 20:01:59 pm
se supone que el peligro de las baterias de acido era la salida de gases que tenian o tienen para los gases producidos por la electrolisis.con las que van selladas ya no tienenese problema.de todas formaslos gasae que emiten son practicamente despreciables(segun se cuenta).siempre han ido dentro de los vehiculos y que yo sepa no ha muerto nadie por ello.en mi opinion es mas peligroso comer patatas fritas de bolsa,o pasar cerca de cualquier transformador electrico que suelen estar a pie de calle,que llevar la bateria de acido dentro del vehiculo.lo que no puedes hacer es tumbarla,la joderias(la bateria)
saludos


Gracias, ahora estoy mas tranquilo! porque nunca me havia preocupado de las patatas fritas o las torres electricas!
furg-Ona.

furg-Ona

Bonita foto con la cachimba de fondo!! Ale a pasarlo bien y fumad por nosotros que haremos lo mismo! .palmas .sombrero .baba
furg-Ona.

okupas

Cita de: furg-Ona en Enero 06, 2012, 19:43:52 pm
Bonita foto con la cachimba de fondo!! Ale a pasarlo bien y fumad por nosotros que haremos lo mismo! .palmas .sombrero .baba

Buenas Sebastian and family.
Busca por que havia un hilo que lo explicava perfecto todo lo de la bateria

Kiebres

Enero 07, 2012, 00:10:00 am #6161 Ultima modificación: Enero 07, 2012, 00:17:19 am por Kiebres
pues yo estaba convencido que era peligroso tener una bateria de acido en el interior  :roll: mira como se ha quedado Pol de la chaveta por culpa de los gases, y mira las secuelas de Pumping tambien  .meparto

punping iron

Cita de: Kiebres en Enero 07, 2012, 00:10:00 am
pues yo estaba convencido que era peligroso tener una bateria de acido en el interior  :roll: mira como se ha quedado Pol de la chaveta por culpa de los gases, y mira las secuelas de Pumping tambien  .meparto

;D ;D

punping iron

Cita de: jose80bcn en Enero 06, 2012, 14:09:28 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

Chema te echamos de menos...

Venga esos indecisossss

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk

Pasadlo bien, no me dais ninguna envidia..... cabrones...... .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

total por estar yo aqui trabajando y vosotros por ahí pasando frio.....

punping iron

Despues de estar viendo unas fotillos de hace tres años, he decidido ponerme a dieta de las que yo hacia antes, asi que venga, animaros que no cuesta tanto.....
He estado haciendo dieta durante 12 años por aquello del culturismo, asi que si teneis dudas me podeis preguntar....