LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

TRANSIT-EROS

Vamos:

Tessa
Marchoso
Sherpaedu
Zimbike
Transit-eros
Jose80bcn


Y no te preocupes furg-ona, más alante hacemos otra, no hay por que suspender nada......... excepto a los esquiroles que dicen que van y luego se rajan.......  .nono .nono


Tessa, podrías poner alguna indicación de como llegar hasta la Ermita de San Gregorio, en Ontiñena? o las coordenadas?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

RAFA-MARTA AÚN TENEIS FURGO? SI ESO LLÁMAME 627474599
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

VITORIUS

Cita de: puchineli en Enero 04, 2012, 11:05:12 am
¿que la tienes que recuperar?, ¿que la habias perdido?. Vale que Zamora quede lejos pero la tenias localizada, ¿no?  .lengua2


No,no,no la habia perdido,solo que tengo que recuperar el tiempo perdido


mont-se

Cita de: TRANSIT-EROS en Enero 04, 2012, 15:29:54 pm
Vamos:

Tessa
Marchoso
Sherpaedu
Zimbike
Transit-eros
Jose80bcn


Y no te preocupes furg-ona, más alante hacemos otra, no hay por que suspender nada......... excepto a los esquiroles que dicen que van y luego se rajan.......  .nono .nono


Tessa, podrías poner alguna indicación de como llegar hasta la Ermita de San Gregorio, en Ontiñena? o las coordenadas?
Pol, nosotros no podemos ir, mi hermana mayor ha tomado el relevo de mi madre (que hacia el dia de Reyes) y el dia 7 vamos a celebrarlo todos los hermanos y sobrinos y nietos yyyyyyyyyyyyyy juntos, merci igualmente cuando vayais a lo de las piscinas de agua caliente queremos ir, egoistamente me puse contenta cuando vi que no ibais. ;) ;) ;) Un petó :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

jose80bcn

Pues depende los que seamos yo tambien me descuelgo y aprovecho para irme con mi querida alesia....

de parejitas por ahi. asi que depende de la gente... de descuelgo.


Se Pol que te he dicho que iba pero a mi me llama mas ir a otro lado y si no voy a veros a la mayoria me descuelgo y voy a probar una zona del pirineo frances que deje de ver en la ruta de los cataros...

http://www.loscataros.com/rutas/ruta-de-carcasona/31.html

Asi que ya veremos...

Yo los monegros los tengo muy vistos (es una de mis zonas de trabajo) y aunque me encanta, repito, si vamos a ir dos y el gato... :-[

tessa

Hola MONT SE, lo tienes todo puesto en la pagina 404 miratelo.  Recors y petonestssss.

Marchoso

al final saldré mañana desde Molins de Rei a las 5 de la tarde.

Salam

Marchoso

IMPORTANTE: nuevo y definitivo cambio.

Confirmamos la kdd en los Monegros de:
Tessa
Transit-Eros
Marchoso

al final quedamos el viernes a las 8 de la mañana en la salida del Bruch.


jose80bcn

Yo todavia no me he pronunciado pero ya veo que vosotros lo haceis por mi....

Yo he dicho que estoy pendiente de quien viene y mañana diria algo pero bueno.

Que lo paseis muy bien.

Marchoso

Cita de: jose80bcn en Enero 04, 2012, 19:23:18 pm
Yo todavia no me he pronunciado pero ya veo que vosotros lo haceis por mi....

Yo he dicho que estoy pendiente de quien viene y mañana diria algo pero bueno.

Que lo paseis muy bien.

No hemos decidido nada por nadie, lo único es que hemos hablado entre algunos de nosotros y me han pedido que escribiera un mensaje confirmando los que seguro que ibamos a ir seguro (salvo cambios, etc.....), porque hay gente que está dudosa aún, pero no descartada. Espero que no te hayas confundido, aqui no se descarta a nadie excepto uno mismo y al imnombrable. Hay algunos que no costestaban al teléfono y por eso no lo hemos confirmado.

Un saludo. Jose

punping iron

Cita de: VITORIUS en Enero 04, 2012, 15:34:23 pm
No,no,no la habia perdido,solo que tengo que recuperar el tiempo perdido

no pasareis frio  .follando .follando .fumando .fumando

Marchoso

hombre, por fin apareces. Se de uno que queria hablar contigo.

Salam

dany.harley

vamos que nos vamosssssss

Marchoso