LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Enero 03, 2012, 13:02:04 pm
jose80 y nosotros hemos quedado en el bruc el jueves a eso de las 20:30 o 21:00 mas o menos, nosotros preferimos salir y dormir en el sitio ya que al dia siguiente queremos que la niña se encuentre sus regalos en la furgo.
Los reyes magos tambien reparten regalos a los niños que duermen en su furgo....

Lo hablo con Marga y os digo algo, tambien me gusta dormir en el sitio.
Cita de: cimbike en Enero 03, 2012, 13:16:35 pm
Que bonito, nosotros no tendremos hijos, pero nos encantan los de los demás. Pero solo un rato, eh?
No tengo ni idea de dónde está el bruc.
Alguna referencia, please?

Me pueden dejar los reyes algo a mi en tu furgo.......  .malabares .malabares .malabares
Igualada, te iría bien?, o cualquier punto de la NII entre Barcelona y Lleida.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

cimbike

Cita de: TRANSIT-EROS en Enero 03, 2012, 14:35:56 pm
Lo hablo con Marga y os digo algo, tambien me gusta dormir en el sitio.Me pueden dejar los reyes algo a mi en tu furgo.......  .malabares .malabares .malabares
Igualada, te iría bien?, o cualquier punto de la NII entre Barcelona y Lleida.

Depende mucho de lo que sea.  .meparto
Si nosotros nos vamos el jueves, mediodía, llegaremos antes. Así que si me indicas el primer punto de encuentro, allí estaremos.

TRANSIT-EROS

Cita de: cimbike en Enero 03, 2012, 14:49:01 pm
Depende mucho de lo que sea.  .meparto
Si nosotros nos vamos el jueves, mediodía, llegaremos antes. Así que si me indicas el primer punto de encuentro, allí estaremos.

Eso te lo ha de decir Tessa, o Tessita.

Yo confirmo que salgo el jueves, pero hasta las 20:00 no plego.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

tessa

Buenas tardes CIMBIKE, si retrocedes a la pagina 404 tienes toda la informacion. Si tienes dudas llama al tef.
933 525 101 horario de tienda hasta pronto.   .vwt1

tessa

Señor PUNPIG, la cancion muy buena pero y el chiste que.  ni a ti ni a POL no os traeran ni  CARBON   .lengua2

cimbike

Cita de: tessa en Enero 03, 2012, 17:19:21 pm
Buenas tardes CIMBIKE, si retrocedes a la pagina 404 tienes toda la informacion. Si tienes dudas llama al tef.
933 525 101 horario de tienda hasta pronto.   .vwt1

Perfecto.

punping iron


punping iron


punping iron


sherpaedu

pregunto? la gabarda es un parque tematico,la idea es pasar el dia en el parque o como va eso?

tessa

Señor punping este hombre si que esta estrellado.  muy bueno   .ovni

tessa

Hola sherpaedu.  El parque es de aventuras, con tirolinas, un laverinto de maiz, con zona de recreo y refugio. y
se puede hacer alguna excursionilla.  .palmas

sherpaedu


TRANSIT-EROS

Cita de: sherpaedu en Enero 03, 2012, 18:38:59 pm
si manel pero todo eso es de pago , verdad.

Tranqui que los que no tenemos pasta, como se haya de pagar, nos daremos una escursioncilla pero por fuera... .ereselmejor
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

tessa

Las tirolinas son de pago el laverinto tambien, no me acuerdo lo que nos cobraron hace varios años que estuvimos pero no fue muy caro.