LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

TRANSIT-EROS

Os estamos esperando a todos. Feliz. 22012 de parte de los VSCC
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso


cimbike

Muchas gracias Pol, pero no veas como estaremos para entonces.
Feliz Año Nuevo para tod@s.

Enviado desde mi ASUS Eee Pad usando Tapatalk

Kiebres


furg-Ona

FELIZ AÑO 2012! Supongo que como poco tendreis el cuerpo como nosotros, asi que descanseis bien. Un beso y un abrazo para todos! .palmas
furg-Ona.

pollo


furg-Ona

Buenos dias lectores! ya estamos en el lio otra vez, espero que la felicidad pague impuestos y quite hambre porque nos vamos al crajo. .panico
furg-Ona.

avepenix

bon dia a totom i feliç any nou 


yo no kiero k esto se vaya al carajo, procurare tener mi parcelita libre de invasiones extracorposensorialextraterrestres............ ademass tengo un amuleto k nunca falla en estos casos ya lo tengo cargando pilas para k rebote todo el mal rollo........y yo no estoy .loco1 . .loco2 .sombrero
annma

tessa

OKUPAS te boy a dar un buen tiron de orejas. En primer lugar compras un decimo de loteria que no toca y luego
ala mierda para todos. de que vas tio ya te puedes esconder donde no te encontremos.  FELIZ  AÑO 2012   :D

elite


mdb76

Feliz año nuevo! o por lo menos eso esperamos... Cómo fue la nochevieja? Y la resaca del día después ?jejejeje Besos a tod@s!!!

tessa

Hola soy tessita, Pol te pongo la ruta que he elegido para estos tres días. nacional dos hasta fraga, pasado fraga se tiene que coger la a-131- hacia huesca , la carretera pasa por Ontiñena donde esta la ermita de san gregorio , que es la que nos iria bien para pasar la noche, Sariñena tiene una laguna con un centro de interpretación y refugio de fauna salvaje.
Al día siguiente se puede ir hacia la Gabarda, que es donde está el parque de aventuras, con tirolinas, hay una zona de recreo y un refugio donde se puede preparar una comida, también desde alli se pueden hacer varias excursiones hacia los torrollones, cerca hay el embalse del torrollon.
Cerca si de Leciñena hay el santuario de ntra sra de Magallon que cuenta con un restaurante
También en Farlete hay la ermita de la virgen de la Sabina con la balsa alta de Farlete.

Aunque con tres días no creo que tengamos tiempo de verlo todo, porque en la Gabarda pasaremos casi todo un día, si miráis en internet podeis poner alguna foto de la Gabarda porque yo no se hacerlo.

okupas

Cita de: tessa en Enero 02, 2012, 12:51:03 pm
OKUPAS te boy a dar un buen tiron de orejas. En primer lugar compras un decimo de loteria que no toca y luego
ala mierda para todos. de que vas tio ya te puedes esconder donde no te encontremos.  FELIZ  AÑO 2012   :D

Seguro que este año toca, Feliz año

okupas

Cita de: tessa en Enero 02, 2012, 19:14:17 pm
Hola soy tessita, Pol te pongo la ruta que he elegido para estos tres días. nacional dos hasta fraga, pasado fraga se tiene que coger la a-131- hacia huesca , la carretera pasa por Ontiñena donde esta la ermita de san gregorio , que es la que nos iria bien para pasar la noche, Sariñena tiene una laguna con un centro de interpretación y refugio de fauna salvaje.
Al día siguiente se puede ir hacia la Gabarda, que es donde está el parque de aventuras, con tirolinas, hay una zona de recreo y un refugio donde se puede preparar una comida, también desde alli se pueden hacer varias excursiones hacia los torrollones, cerca hay el embalse del torrollon.
Cerca si de Leciñena hay el santuario de ntra sra de Magallon que cuenta con un restaurante
También en Farlete hay la ermita de la virgen de la Sabina con la balsa alta de Farlete.

Aunque con tres días no creo que tengamos tiempo de verlo todo, porque en la Gabarda pasaremos casi todo un día, si miráis en internet podeis poner alguna foto de la Gabarda porque yo no se hacerlo.

Esta interesante, y creo que poca nieve no!!!

TRANSIT-EROS

Enero 03, 2012, 08:19:18 am #6059 Ultima modificación: Enero 03, 2012, 08:49:52 am por TRANSIT-EROS
BUENOS DIAS A TODOS, VOY DE PUTO CULO, ASÍ QUE IRÉ AL GRANO, LA JOANA (TESSITA) HA PREPERADO UNA RUTA PARA LOS DIAS 6,7 Y 8 POR LA ZONA DE LOS MONEGROS.Después de hablarlo el otro día en mi casa, y ante la evidente falta de nieve decidimos por unanimidad acompañar a los tessa este fin de semana, así que os cuelgo un poco resumido el planing, abrimos lista, y Rafa y Marta, Victorius, Okupas, Marchoso, mdb76, fur-ona, Elfo, Jose80bcn, Kiebres, zimbike, y los demás, decid si vais a venir, y que damos por el camino en algún sitio, la intención sería quedar el viernes 6 de Enero a eso de las 7 de la mañana en el area de Bellaterra, y 7:15 en el area de la porta de Barcelona, los que subis de Tarragona ya me direis donde quedamos.

Hola soy tessita, Pol te pongo la ruta que he elegido para estos tres días. nacional dos hasta fraga, pasado fraga se tiene que coger la a-131- hacia huesca , la carretera pasa por Ontiñena donde esta la ermita de san gregorio , que es la que nos iria bien para pasar la noche, Sariñena tiene una laguna con un centro de interpretación y refugio de fauna salvaje.
Al día siguiente se puede ir hacia la Gabarda, que es donde está el parque de aventuras, con tirolinas, hay una zona de recreo y un refugio donde se puede preparar una comida, también desde alli se pueden hacer varias excursiones hacia los torrollones, cerca hay el embalse del torrollon.
Cerca si de Leciñena hay el santuario de ntra sra de Magallon que cuenta con un restaurante
También en Farlete hay la ermita de la virgen de la Sabina con la balsa alta de Farlete.

Aunque con tres días no creo que tengamos tiempo de verlo todo, porque en la Gabarda pasaremos casi todo un día, si miráis en internet podeis poner alguna foto de la Gabarda porque yo no se hacerlo.


ABRIMOS LISTA:

TESSA
TRANSIT-EROS
SHERPAEDU
PUCHINELI
PUNPING IRON
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE