LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

TRANSIT-EROS

Cita de: tomastomas00 en Octubre 28, 2011, 09:55:37 am
Hola a todos, si nos aceptais nos venimos el domingo a pasar el día con vosotros y visitar las cavas Torres, el sábado trabaja Georgina y el lunes trabajamos los dos .

LLegaremos sobre las 09,30 del domingo, tal como indicó Txema, la visita comienza a las 10.00 .

Salut


Ok, Tomas, me alegro de que vengais, una cosa contamos también para la paella de después de la visita?, lo digo por que el sábado compramos el material.....  .cocinando
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

tessa

Hola tomas, asi da gusto que el personal no se acongoje por el tiempo, nos vemos el domin mira que lo de la hora de la salida se a modificado y son las 11 horas  besitos para los dos. .palmas

TRANSIT-EROS

Buenas mdb76 y yo hemos quedado hoy viernes a las 17:00 en el area de bellaterra dirección Tarragona, si alguien más se anima, allí estaremos.  ;)

Muscle men sale hoy a eso de las 20:00 desde Sta. Perpetua.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Octubre 28, 2011, 11:52:40 am #4623 Ultima modificación: Octubre 28, 2011, 11:57:06 am por punping iron
Cita de: GODIMIL en Octubre 28, 2011, 10:51:19 am
.palmas .palmas .palmas muy bueno el chiste. No pares, sigue.

gracias, eres mi mejor fan.... .ereselmejor .ereselmejor

punping iron

Cita de: tessa en Octubre 28, 2011, 11:46:19 am
Hola tomas, así da gusto que el personal no se acongoje por el tiempo, nos vemos el domingo mira que lo de la hora de la salida se a modificado y son las 11 horas  besitos para los dos. .palmas

a mi, cuatro gotas no me quitan la ocasión de pasar un finde en la mejor compañía...he dicho....

tomastomas00

Cita de: TRANSIT-EROS en Octubre 28, 2011, 11:37:53 am
Ok, Tomas, me alegro de que vengais, una cosa contamos también para la paella de después de la visita?, lo digo por que el sábado compramos el material.....  .cocinando


Si, contar con nosotros para la paella, ya pasaremos cuentas, el vineto lo pone Txema o va a ser de las bidegas Torres? .

Ah, por favor, nos informais a que hora hemos de llegar al furgoperfecto que teneis montado??????? .

Os recuerdo que la madruga del domingo a les 03.00 serán las 02.00, vamos a dormir una hora más .

Seguimos el hilo .
El tiempo es el mejor maestro

tessa

Buenos dias Jose mucho te has echo de pregar para apuntarte a semejante salida tan cachonda, nos vemos el sabado un abrazo para los dos no te pongas celoso. :-*

jose80bcn

El sabado curro todo el dia seguro hasta tarde...

y el lunes tambien.

ire el domingo temprano para las cavas y me quedare hasta el lunes por la mañana temprano...

y el lunes segun como acabe subire otra vez...


La faena es la faena  .loco2 .loco2 .suda .suda

punping iron

Cita de: tomastomas00 en Octubre 28, 2011, 12:08:59 pm
Si, contar con nosotros para la paella, ya pasaremos cuentas, el vineto lo pone Txema o va a ser de las bidegas Torres? .

Ah, por favor, nos informais a que hora hemos de llegar al furgoperfecto que teneis montado??????? .

Os recuerdo que la madruga del domingo a les 03.00 serán las 02.00, vamos a dormir una hora más .

Seguimos el hilo .

saldremos hacia las cavas a las 10:30....

TRANSIT-EROS

Cita de: jose80bcn en Octubre 28, 2011, 12:15:32 pm
El sabado curro todo el dia seguro hasta tarde...

y el lunes tambien.

ire el domingo temprano para las cavas y me quedare hasta el lunes por la mañana temprano...

y el lunes segun como acabe subire otra vez...


La faena es la faena  .loco2 .loco2 .suda .suda



Tu mismo, llevo el remolque sin luces.......... llevate lo que haga falta para enchufarlo.....
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Octubre 28, 2011, 13:14:35 pm #4630 Ultima modificación: Octubre 28, 2011, 13:19:38 pm por TRANSIT-EROS
ÚLTIMAS INSTRUCCIONES, CUANDO LLEGUEIS A AVINYONET, TENEIS QUE COGER LA CALLE/CAMINO/CARRETERA QUE SALE DE ENFRENTE DE LA IGLESIA, SE LLAMA CAMÍ DE CAN BATLLE, Y UNA VEZ LO HAYAIS COGIDO ES LA 2ª MASIA QUE OS ENCONTREIS A MANO DERECHA

PARA MÁS DATOS O EN CASO DE DUDAS LLAMAR AL TELF: 650378307
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

jose80bcn

Cita de: TRANSIT-EROS en Octubre 28, 2011, 13:04:55 pm

Tu mismo, llevo el remolque sin luces.......... llevate lo que haga falta para enchufarlo.....


Eso tu nada mas al interes... >:( >:(

GODIMIL


punping iron


jose80bcn