LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

TRANSIT-EROS

Cita de: Kiebres en Octubre 27, 2011, 11:38:09 am
Yo creo que cuando salgamos de las cavas mi mujer y yo ocurrirán varias cosas...

- Nos van a echar del pueblo.
- Cuando vuelvan a organizar otra degustación costará 300€ por persona.
- Torres va a sufrir la peor de sus crisis, no se si podrán recuperarse de la falta de stock.
- Habrá una foto nuestra en todas las cavas del Penedes.

.bebe2 .borrachos  .meparto


Si, el otro día uno que no voy a nombrar (por que es peluquero y no quiero que pierda clientela, y tiene una t3 verde elevada con dos focos delante y hace compras conjuntas de edredones, pero no voy a decir quien es por respeto hacia él), me decía, que en la degustación tendremos que escupir lo que nos den  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto y aún me estoy partiendo la caja, kiebres tu aún no nos conoces bien, somos buenas personas, pero el día que un VSCC escupa al suelo un trago de vino, o desaproveche un borrachera gratis, dejaremos de existir como tales.  :-\
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

y todo ese royo para decir que eres un borracho con muchas caretas. Buaf.

sherpaedu


punping iron

pues a lo mejor pensais que estoy loquito pero a mi ya me apetece acampar con este fresquito y dormidito bien tapadito y todo eso....y el café bien calentito por la mañanita....

Kiebres

Yo la botella me la llevaré llena, allí me la bebo y ya la llenaré donde me dejen o donde no me vean  ;D y eso de escupir el vino... Escalofríos me dan solo de pensarlo, eso seguro que nadie lo hace, escupir la sangre de cristo tiene que tener consecuencias negativas a corto plazo, pero ya digo que no me creo que haya alguien capaz de hacerlo, no puede ser, eso es aun peor que beber cerveza sin alcohol  .meparto.bebe1

punping iron

Cita de: Kiebres en Octubre 27, 2011, 13:51:42 pm
Yo la botella me la llevaré llena, allí me la bebo y ya la llenaré donde me dejen o donde no me vean  ;D y eso de escupir el vino... Escalofríos me dan solo de pensarlo, eso seguro que nadie lo hace, escupir la sangre de cristo tiene que tener consecuencias negativas a corto plazo, pero ya digo que no me creo que haya alguien capaz de hacerlo, no puede ser, eso es aun peor que beber cerveza sin alcohol  .meparto.bebe1

o peor que hacharle agua al whisky....
o gaseosa al vino.....

Kiebres

Lo de la gaseosa al vino, si te atreves, se lo dices en la cara a mi mujer... .conmuletas

TRANSIT-EROS

Cita de: Kiebres en Octubre 27, 2011, 15:20:27 pm
Lo de la gaseosa al vino, si te atreves, se lo dices en la cara a mi mujer... .conmuletas


Vino malo + gaseosa = Lambrusco........

Vino bueno + gaseosa =  .loco2 .loco2

VUELVO A PREGUNTAR..... QUIEN SALE EL VIERNES? Y SI QUEREIS DORMIR EN ALGÚN SITIO EN PARTICULAR
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Hola a todas/os hay un pequeño cambio de planes en cuanto al horario de la visita a las cavas torres, en vez de ser a las 10:30 será a las 11:00, osea que saldremos del punto de reunion a las 10:30.
La visita vale lo mismo que habiamos dicho y dura 1,5 horas asi que volveremos sobre las 12:30, justo para empezar la paella.....

VITORIUS

ey muy buenas,entones el viernes donde dormireis?? aunque creo que pasare el sabado a primera hora para la visita


punping iron

Cita de: VITORIUS en Octubre 27, 2011, 17:31:56 pm
ey muy buenas,entones el viernes donde dormireis?? aunque creo que pasare el sabado a primera hora para la visita

el viernes se puede ir a dormir ya al punto de encuentro, en Art Cava ya estan avisados....
no te olvides la cachimba....

VITORIUS

la cachimba no sale de la furgo  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2
Pues entonces ya os buscare el sabado por la mañana para tomar el koofe

punping iron

Cita de: VITORIUS en Octubre 27, 2011, 17:40:41 pm
la cachimba no sale de la furgo  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2
Pues entonces ya os buscare el sabado por la mañana para tomar el koofe

si no sale de la furgo tendremos que entrar a fufar uno por uno, o de dos en dos.... ;D ;D

VITORIUS

ya ves,no sale de la furgo y en la furgo no se fuma,asi que lo tenemos jodido,por cierto para la paella como lo hacemos ??? compramos alli o que hay que llevar?