LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

TRANSIT-EROS

Octubre 27, 2011, 18:30:05 pm #4605 Ultima modificación: Octubre 27, 2011, 18:33:15 pm por TRANSIT-EROS
Cita de: VITORIUS en Octubre 27, 2011, 18:16:35 pm
ya ves,no sale de la furgo y en la furgo no se fuma,asi que lo tenemos jodido,por cierto para la paella como lo hacemos ??? compramos alli o que hay que llevar?


LO DE LA PAELLA LO COMPRAREMOS EL SABADO EN AVINYONET CUANDO SEPAMOS EXACTAMENTE CUANTOS SEREMOS, Y LO QUE NOS CUESTE SE REPARTE ENTRE TODOS, SI ALGUIEN NO QUIERE PAELLA, QUE LO DIGA ANTES DEL VIERNES A LAS 13H. SINO SERÁ CONTABILIZADO COMO QUE SI, Y PARTICIPARÁ COMO TODOS.

LO DE LA CACHIMBA TIENE SOLUCIÓN, SACAMOS LA MANGUERA POR LA VENTANILLA, NOSOTROS FUMAMOS DESDE FUERA, Y LA CACHIMBA NO SALE DE LA FURGO.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

VITORIUS

asi me gusta tienes soluciones para casi todo,mañana pillare tabaco de colores que casi no queda ya

TRANSIT-EROS

Cita de: VITORIUS en Octubre 27, 2011, 18:31:25 pm
asi me gusta tienes soluciones para casi todo,mañana pillare tabaco de colores que casi no queda ya


COMO QUE CASI??, QUE PROBLEMAS TIENES??
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

VITORIUS

problemas???? ninguno,el fin de semana pasado que estuve en un fP y los colegas querian probar el tabaco de sabores,y ya ves si lo probaron........ jeje,pero nada mañana pillo mas

VITORIUS

Aqui un asiduo al circo del sol que no a podidoresistirse,por cierto alguien va a madrid a verlos?????

http://www.youtube.com/watch?v=smkiSJf2cHE

bribriblibli

Cita de: Marchoso en Octubre 27, 2011, 10:06:00 am
esta es mi preferida

http://www.youtube.com/watch?v=rDyb_alTkMQ


Totalmente de acuero. Y añado:
http://www.youtube.com/watch?v=kSKc5sNNuOc&feature=related
(de echo, podría añadir cualquier tema suyo  .macarra).
Por cierto, una curiosidad que seguramente muchos ya sabréis: este es el tema original de una de sus más conocidas canciones:
http://www.youtube.com/watch?v=WxCsCySIgcY&feature=related (si buscáis hay muchas versiones más: Bobby Fuller Four, The Clash, Loquillo, Fito, etc...)

Salud!
Aryutolquintumi?


jose80bcn

Cita de: VITORIUS en Octubre 27, 2011, 18:53:17 pm
Aqui un asiduo al circo del sol que no a podidoresistirse,por cierto alguien va a madrid a verlos?????

http://www.youtube.com/watch?v=smkiSJf2cHE


Me apunto...

TRANSIT-EROS

Octubre 28, 2011, 08:32:18 am #4612 Ultima modificación: Octubre 28, 2011, 09:31:29 am por TRANSIT-EROS
VENGA, KEDDA EN AVINYONET DEL PENEDES, CON VISITA A LAS CAVAS, PERNOCTA EN EL FURGO PERFECTO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=219279.msg2157912#msg2157912  Y POSTERIOR DESPLAZAMIENTO A TORRELLES DE FOIX, CON VISITA A El Santuari de la Mare de Déu de Foix o Santa Maria de Foix, Y al pantano de foix
Ya acabaremos de perfilar las pernoctas, pero serán en furgoperfectos, o por la zona del pantano de Foix.
Como la quedada es DESDE EL VIERNES TARDE/NOCHE hasta el martes que es festivo, en la lista apuntaremos los días que asistiremos.


CITA DE PUNPING IRON:
-Hola chicos, decir que ya he llamado a Art Cava y que ya estan avisados de que llegaremos el viernes por la noche algunos y el sabado noche otros.
- Ningun problema para acampar, el solar privado está a nuestra disposicion.....
-En cuanto a la visita a las cavas torres, he llamado y la visita dura unas dos horas con varias actividades para realizar como un tunel del tiempo con aromas, un tren que va por las viñas, degustacion a tope( se ve que es bastante completa), regalo final y demas, esta visita no es gratis vale 6.15€, por grupos de mas de 10 personas se puede negociar algo el precio, la visita se haría el domingo para que no falte nadie, asi que tenemos que decidir si vamos o no y cuantos vamos, ya que hay que avisar con cierta antelacion.
-El chico de Art Cava tambien nos ofrece la posibilidad de visitar algun otro tipo de cava gratis pero mas pequeña, segun él, dice que merece la pena los 6.15 euros para la visita de las cavas torres....
-¿y los niños pagan? menores de 6 años gratis,  de 6 a 18 años 3.55€

Iremos ampliando la información.



OS RECOMIENDO VISITAR ESTA PÁGINA:

http://pieraedicions.com/torrellesfoix.html


NORMAS:LAS QUE APARECEN EN EL CÓDIGO PENAL EXCEPTUANDO LA DE POSESIÓN Y CONSUMO DE DROGAS, LAS RELATIVAS A LA EMBRIAGUEZ Y A LOS DECIBELIOS DE LOS REPRODUCTORES DE MÚSICA, TAMBIEN QUEDAN SUPRIMIDOS CUALQUIER ARTICULO QUE HAGA REFERNCIA A LA MONOGAMIA.
LO QUE SI QUE ESTÁ PROHIBIDO ES MATARSE Y ROBARSE ENTRE FURGONETEROS (EH, JOSE80)
QUALQUIER FURGONETERO (EXCEPTO MARCHOSO, QUE ES EL ÚNICO PLACER QUE LE QUEDA) QUE SEA SORPRENDIDO MASTURBANDOSE MIRANDO POR LA VENTANILLA DE OTRA FURGO, SERÁ INVITADO A ABANDONAR EL LUGAR DE LA ACAMPADA PREVIA LAPIDACIÓN PÚBLICA.
REPITO LAPIDACIÓN PÚBLICA, NO DEPILACIÓN PÚBICA.


Abro lista:

NICK                                           DIAS DE ASISTENCIA           VISITA CAVAS

                                                                                                 ADUL       NIÑ   
                                                                                                                                             
Transit-eros                                        28-29-30-31-1                      1         2
Meka172                                                  29-30-1                            2
Tessa                                                       29-30-1                            2
Punping iron                                          29-30-31-1                         2
Vitorius                                                  29-30-31-1                         2         1
Mdb76                                                 28-29-30-31-1                      2         1
Marchoso                                                  29-30                              1
Triti                                                          28-29-30                          2
Elfo                                                          28-29-30                          2
Kiebres                                                      29-30                             2          1
Jose80bcn                                          28-29-30-31-1                      1 y lo que surja.
Puchineli                                                  28-29-30
Muscle men                                        28-29-30-31-1                       2


Marchoso se ha caído de la lista.

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Muscle men y yo hemos quedado en bajar esta tarde, y Sebas (mdb76) me confirma luego si bajan esta tarde o esta noche.

Si alguien tiene pensado bajar hoy, que lo diga y vamos quedando....
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

tomastomas00

Hola a todos, si nos aceptais nos venimos el domingo a pasar el día con vosotros y visitar las cavas Torres, el sábado trabaja Georgina y el lunes trabajamos los dos .

LLegaremos sobre las 09,30 del domingo, tal como indicó Txema, la visita comienza a las 10.00 .

Salut
El tiempo es el mejor maestro

avepenix

bon dia a totom......
http://www.youtube.com/watch?v=CmDB5Y8cA3g
con este tiempo......yo me atreveria a decir mejor k la paella no hariamos una caracolada........ ;D ;D
annma

punping iron

Ahora el chiste del dia...

Una madame abre la puerta del burdel y se encuentra con un elegante caballero de mediana edad.


- ¿Puedo ayudarlo?, pregunta la madame.


- Quiero ver a Natalie, contesta el señor.


- Natalie es nuestra dama más cara...


- ¿Y...?, mire yo debo ver a Natalie, replica él.

Cuando aparece la tal Natalie le explica al caballero que ella cobra 3.000 euros por la visita.


Sin pestañear, el hombre mete la mano en el bolsillo y le entrega treinta billetes de cien euros. Ambos entran en una de las habitaciones y al cabo de una hora el tipo sale silbando. La noche siguiente, el mismo caballero aparece nuevamente pidiendo ver a Natalie.



Natalie replica que es muy raro repetir dos noches seguidas y que si va a pedir descuento que ya se puede largar.


Nuevamente el hombre echa mano de sus billetes y le entrega otros treinta de cien. Como el día anterior, en compañía de Natalie, entra en una de las habitaciones durante una hora y luego se va.


Cuando aparece nuevamente una tercera noche consecutiva, nadie puede creerlo. Nuevamente le entrega a Natalie tres mil euros y desaparecen durante una hora.

Al salir, Natalie le dice al tipo:

- Nadie había usado mis servicios tres noches consecutivas. ¿De dónde es UD.?

El tipo replica: - De una ciudad de la comunidad de madrid, soy exdiputado.

- ¿En serio?, contesta ella. Tengo familia en esa ciudad.

- Lo se, dice el caballero. Tu padre falleció y yo soy el abogado de tus hermanas. Ellas me pidieron que te entregara tu parte de la herencia: 9.000 euros. Buenas noches. Ha sido un placer.


MORALEJA: Ciertas cosas en este mundo son inevitables: la muerte, los impuestos y que te joda un abogado...

punping iron

.....y ahora la cancion de hoy dedicada al amor en general, uno de los sentimientos mas comentados, menos entendidos  y que ha hecho estragos durante toda la historia del hombre....

http://www.youtube.com/watch?v=_XP69iiZKIs&feature=related

punping iron

Bueno ahora se verá quienes son los valientes que con este tiempo no se arrugan y salen de sus madrigueras para respirar aire fresco....

GODIMIL