LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

TRANSIT-EROS

Buenas noches a todos hasta mañana (lo que esteis).
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: okupas en Mayo 31, 2011, 20:56:27 pm
Joder no le digas esa cosas que se emociona, a por cierto Benito antes de irte haver si me regalas la alfombra que el domingo fue mi cumple y nadie me felicito.
Bueno vente a la furgo festa y celebramos tu despedida y mi cumpla OK??


No te ha felicitado nadie?, me parece que te equivocas......
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TAMARA IZQUIERDO

Mayo 31, 2011, 21:04:44 pm #1082 Ultima modificación: Junio 01, 2011, 11:47:35 am por TAMARA IZQUIERDO
Mario y yo aunque sea tarde te felicitamos okupas.Es verdad que lo digistes tio  .tarta sopla sopla  .palmas .palmas

ESTE COMENTARIO LO HA ESCRITO:  ELFO desde mi cuenta, te lo digo Okupas por si pensabas que habia sido yo, TAMARA
gracias

okupas

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 31, 2011, 20:59:38 pm
No te ha felicitado nadie?, me parece que te equivocas......

Bueno Pol tu si, vamos a ver los jamones mañana, y depaso almorzamos quien se apunta

maya

1º Marchoso, te has mosqueado de verdad con Pol?? o es que yo no entiendo nada?? Igualmente no te marches de aquí porque sin ti esto no será lo mismo.
2º Okupas felicidades la verdad es que no nos habiamos enterado.

Marchoso

lamento haber escrito mi email anterior, debido a que hoy he hablado con mi abogado y me ha dicho que seguramente tengo el juicio perdido. Del juicio prefiero no hablar, así que por favor no me preguntéis. El caso es que he tenido un bajón y había pensado que lo mejor era dejarlo todo, pero luego he reaccionado y he decidido dar la cara y defender mi inocencia y mi honor, y voy a recurrir las veces que haga falta si lo pierdo.
Además que os pensabais, que os iba a dejar solos? Donde ibais a encontrar una furgo tan tapioca como la mía? De quien os ibais a reír si nadie se cae mejor que yo? Y como iba a dejar a Tamara desayunar sola con ese amante de monstruos prehistóricos a los que da bichitos vivos para desayunar? Y a ti elfo, no te olvides de lo que te dije y de la suerte que tienes. Pero sobretodo, como iba a dejar de discutir con Pol y el Okupa, si Pol es el mejor amigo que tengo desde hace mucho tiempo. Y es que os quiero a todos y a cada uno de vosotros y no vais a libraros tan fácilmente de mi.
Y hasta me apunto a la compra del jamón aunque tenga que ir al infierno por comer jalufo.
Ya se que no os menciono a todos, pero cada uno de vosotros significáis algo muy importante para mi y os doy las gracias por soportar a un gordo tan pesado como yo y al que muchas veces le da el telele y no sabe lo que dice.
Nos vemos en la furgofesta. Un abrazo, Ali Baba El Marchoso.


punping iron

Cita de: okupas en Mayo 31, 2011, 20:31:17 pm
SIN PALABRAS LA PEÑA SE ASUSTA CUANDO LEE ESTE HILO

okupas tiene razon, nadie en su sano juicio y  leyendo este hilo se atreveria a kedra con nosotros, así es imposible hacer nuevos socios, tenemos que hablar de vanalidades y chorradas,como si este mundo en el que vivimos fuera bien y ahí fuera no estuviera pasnado nada.
Yo me stoy pensando borrar de este club ya que cada vez que hablo con vosotros me haceis pensar y reflexionar y  eso me hace sufrir y sentirme un poco mas pequeño de lo que ya soy, asi que igual me apunto a un club de esos donde se preguntan unos a otros como se encunentrandespues de un viaje o depued de una visita al medico haciendo ver que les importa.
Total aqui se comboca a la gente por la trade para la nopche y solo aparecen 10 o 12 personas, o se improvidas una kdd en una semana y solo aparecen los del club casi ensu totalidad, buah! eso es una tonteria, ademas aqui no se preguntan las cosas serias en abierto sino en privado como si nos importaran de verdad.....

okupas


punping iron

Cita de: Marchoso en Mayo 31, 2011, 22:11:19 pm
lamento haber escrito mi email anterior, debido a que hoy he hablado con mi abogado y me ha dicho que seguramente tengo el juicio perdido. Del juicio prefiero no hablar, así que por favor no me preguntéis. El caso es que he tenido un bajón y había pensado que lo mejor era dejarlo todo, pero luego he reaccionado y he decidido dar la cara y defender mi inocencia y mi honor, y voy a recurrir las veces que haga falta si lo pierdo.
Además que os pensabais, que os iba a dejar solos? Donde ibais a encontrar una furgo tan tapioca como la mía? De quien os ibais a reír si nadie se cae mejor que yo? Y como iba a dejar a Tamara desayunar sola con ese amante de monstruos prehistóricos a los que da bichitos vivos para desayunar? Y a ti elfo, no te olvides de lo que te dije y de la suerte que tienes. Pero sobretodo, como iba a dejar de discutir con Pol y el Okupa, si Pol es el mejor amigo que tengo desde hace mucho tiempo. Y es que os quiero a todos y a cada uno de vosotros y no vais a libraros tan fácilmente de mi.
Y hasta me apunto a la compra del jamón aunque tenga que ir al infierno por comer jalufo.
Ya se que no os menciono a todos, pero cada uno de vosotros significáis algo muy importante para mi y os doy las gracias por soportar a un gordo tan pesado como yo y al que muchas veces le da el telele y no sabe lo que dice.
Nos vemos en la furgofesta. Un abrazo, Ali Baba El Marchoso.

joder marchoso casi me haces llorar......TE QUIERO TIO......y a ti transitnosequemas....y a ti meka y a ti okupas y a ti DAvid haselhof(o como coño se escriva)...y a ti maya y.......bueno tengo que parar que el teclado esta chispeando de las lagrimas........os quiero a todos......

Marchoso

Cita de: okupas en Mayo 31, 2011, 20:56:27 pm
Joder no le digas esa cosas que se emociona, a por cierto Benito antes de irte haver si me regalas la alfombra que el domingo fue mi cumple y nadie me felicito.
Bueno vente a la furgo festa y celebramos tu despedida y mi cumpla OK??

pues la culpa es tuya ya que no rellenastes tú perfil con tus verdaderos datos.
Y en cuanto a la alfombra, ya os dije que es un regalo que siempre viaja conmigo. Asi que la respuesta es no.
Y aunque sea tarde, mas vale tarde que nunca. FELICIDADES.

punping iron


okupas

Cita de: punping iron en Mayo 31, 2011, 22:20:20 pm
lo siento tio yosolo miro las vw

Bueno se parece en algo mira el techo es de t-3 verdad

budialen

hablando de furgos, deseadme suerte que mañana llevo la mía al mecánico....    :-\

punping iron

suerte tio, yo tambien la dejo a las ocho de la mañana a ver si de una vez por todas me la dejan bien carburada.

Marchoso

Cita de: punping iron en Mayo 31, 2011, 22:18:06 pm
joder marchoso casi me haces llorar......TE QUIERO TIO......y a ti transitnosequemas....y a ti meka y a ti okupas y a ti DAvid haselhof(o como coño se escriva)...y a ti maya y.......bueno tengo que parar que el teclado esta chispeando de las lagrimas........os quiero a todos......

Por favor no llores, que la vida son cuatro dias y además me tienes que peinar como Gilda.

Janis decia:

"No entiendo cómo te fuiste...Y no entiendo por qué la mitad del mundo aún esta llorando, cuando la otra mitad también sigue llorando. No lo puedo entender. Yo digo, si tuvieras un gato por un día, pero de verdad lo quisieras tener por 365 días, ¿no? Pero no puedes, y lo tienes sólo un día. Pues yo te digo que más vale que ese único día sea toda tu vida. Porque, oh bueno, puedes llorar por los otros 364 días, pero vas a perder ese único día, y eso es todo lo que tienes. Tienes que llamar a esto amor. Eso es lo que es. Y si lo tienes hoy, ya no lo quieres mañana, porque ya no lo necesitas, porque, a decir verdad y como descubrimos a lo largo de la vida, el mañana nunca sucede. Siempre es el mismo puto día..."

Ella no iba en furgo, pero conducia un porsche que no estaba tampoco mal. Y cuando puedas envíame las fotos de los bidones de tú furgo.