LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

punping iron

Cita de: Marchoso en Mayo 31, 2011, 15:07:08 pm
y esto qué significa?   Non gogoa han zangoa

mejor que no lo sepas benito, es un insulto muy fuerte....

carlangas

Cita de: okupas en Mayo 31, 2011, 14:27:59 pm
Marchoso esa musica que dices no la encuentro pon mas pistas, haver si tengo el equipo montado para la kkdd

Quieres discografia de T.Rex?
Avisa, co.o!




Carles.

TRANSIT-EROS

Mayo 31, 2011, 16:55:18 pm #1052 Ultima modificación: Mayo 31, 2011, 20:47:53 pm por TRANSIT-EROS
 .lengua2
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Cita de: carlangas en Mayo 31, 2011, 16:18:22 pm
Quieres discografia de T.Rex?
Avisa, co.o!




Carles.

el de la derecha se parece a marchoso recien levantado de la siesta .palmas .palmas

TRANSIT-EROS

Mayo 31, 2011, 17:27:34 pm #1054 Ultima modificación: Mayo 31, 2011, 20:48:35 pm por TRANSIT-EROS
 .dedito
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Perdona Marchoso se me habia olvidado poner eso que queda tan bien de:

He pero esto de buen rollo, eh?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

budialen

Mayo 31, 2011, 17:38:41 pm #1056 Ultima modificación: Mayo 31, 2011, 18:01:23 pm por budialen
yo no me enterao de ná!
lo único que queda claro es que Marchoso comenta que hay 60.000 personas que se mueren de hambre  y que se va a Japón a comer ternera a 150 euros el kilo, no??

TRANSIT-EROS

Cita de: budialen en Mayo 31, 2011, 17:38:41 pm
yo no me enterao de ná!
lo único que queda claro es que Marchoso comenta que hay 6000 personas que se mueren de hambre  y que se va a Japón a comer ternera a 150 euros el kilo, no??


pues no te has enterao de mucho, te has dejado a 54.000 muertos de hambre cada dia.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

budialen

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 31, 2011, 17:41:33 pm
pues no te has enterao de mucho, te has dejado a 54.000 muertos de hambre cada dia.


reostia!! es verdad  :o

TRANSIT-EROS

Cita de: budialen en Mayo 31, 2011, 17:48:27 pm
reostia!! es verdad  :o


.ereselmejor .ereselmejor Budialen acabas con el hambre en el mundo en una semana, y sin que tenga que dejar yo de comer  .ereselmejor .ereselmejor
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: budialen en Mayo 31, 2011, 17:48:27 pm
reostia!! es verdad  :o


Ya le has comprado a Cristina unas chanclas como Dios manda?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

budialen

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 31, 2011, 17:56:05 pm
Ya le has comprado a Cristina unas chanclas como Dios manda?


estamos trabajando en ello , aunque total, para acabar  olvidándonoslas  en casa...., pero bueno siempre le podemos gorronear a alguien las suyas, no??  ;D


p.d. ''olvidándonoslas'' que bonita palabra me ha salido, será real???

TRANSIT-EROS

Cita de: budialen en Mayo 31, 2011, 18:05:34 pm
estamos trabajando en ello , aunque total, para acabar  olvidándonoslas  en casa...., pero bueno siempre le podemos gorronear a alguien las suyas, no??  ;D


p.d. ''olvidándonoslas'' que bonita palabra me ha salido, será real???

Yo creo que si, por que yo puedo decir: mientras no acabeis "olvidandooslas", y otro puede decir mientras no acaben "olvidandoselas".
Por si acaso el proximo dia no acabes "olvidandotelas". .loco2 .loco2
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

asistentes a                                                Jamones                      Aparte llevaré para todos
la furgofesta

Transit-eros.....................................................SI..................................Vino
Pua y cia..........................................................SI.................................. all i oli
Marchoso.........................................................SI...................................Marchoso
Okupas............................................................SI...................................musica
Piesdegatuno..................................................SO................................embutido de oveja
Elfo..................................................................SI..................................Ratafia
Budialen...........................................................SI.................................material de sutura
Punping Iron....................................................SI.................................tijeras pal pelo
meka172..........................................................?¿................................?¿
RodriguezVera.................................................SI................................. más vino!



TEMAS:

Trogloditas
Pitufos
frutas
Fama a zumbar
Bikingos
PIRATAS! (en los chinos hay parche, sombrero o pañuelo, garfíos y hasta loros), y por casa fijo que hay alguna camisa de corsario. Además... el ron nos va a todos
NOVIEMBRE (película)  ( payasos punkis )
De bebes, os explico, yo tengo pañales grandes de mi abuelo (me parece que incluso hay alguno sin usar) los chicos podemos ponernos los pañales y nada arriba, con biberones llenos whisky, cerveza etc... y las chicas abajo el pañal, y arriba una camisetita de tirantes con coletas coloretes, y chupetes. Tambien nos podemos llevar unas muñecas y peluches, y a nuestros hijos, los podemos vestir igual, es barato, facil, y guasón.
Si no tengo suficientes pañales (limpios) hacemos recuento de apuntados y se compra un paquete y se divide entre todos.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

PUA Y CIA

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 31, 2011, 18:58:46 pm
De bebes, os explico, yo tengo pañales grandes de mi abuelo (me parece que incluso hay alguno sin usar) los chicos podemos ponernos los pañales y nada arriba, con biberones llenos whisky, cerveza etc... y las chicas abajo el pañal, y arriba una camisetita de tirantes con coletas coloretes, y chupetes. Tambien nos podemos llevar unas muñecas y peluches, y a nuestros hijos, los podemos vestir igual, es barato, facil, y guasón.
Si no tengo suficientes pañales (limpios) hacemos recuento de apuntados y se compra un paquete y se divide entre todos.


.bien  ok- me parece ¡¡genial!!  es económico e iremos tos mu graciosos.... el puntazo lo que dice transit...El biberón lleno de whisky u otras substancias ...¡je,je,je!!!