LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 38 Visitantes están viendo este tema.

okupas

Cita de: Marchoso en Mayo 31, 2011, 22:18:18 pm
pues la culpa es tuya ya que no rellenastes tú perfil con tus verdaderos datos.
Y en cuanto a la alfombra, ya os dije que es un regalo que siempre viaja conmigo. Asi que la respuesta es no.
Y aunque sea tarde, mas vale tarde que nunca. FELICIDADES.

Bueno entoces me tendre que poner delante tuyo en todas las kkdd y asi nos cubrira a los 2

budialen

Cita de: punping iron en Mayo 31, 2011, 22:28:38 pm
suerte tio, yo tambien la dejo a las ocho de la mañana a ver si de una vez por todas me la dejan bien carburada.


gracias, yo a la mía le tengo que limpiar el circuito de refrigeración...
algo de lo que tú nunca sufriras.  ay!!! afortunado de ti.... 
en fin, si la tengo que acabar  llevando al desguace, recuérdame que te regale las rejillas traseras y la inferior para que le des un toque moderno a la tuya...

punping iron

os propongo un ejercicio de sociología, escoged cualquiera de las bromas que hacemos entre nosotros y escribidla en cualquier otro hilo(siempre que venga al caso) y vereis como lo mas bonito que te dicen es cabron, eso en el caso que te conteste alguien, qué quiero demostrar con esto, que este es el club que mas mola de todos, y es unico en el mundo porque la gente que lo forma es unica.

okupas

Cita de: Marchoso en Mayo 31, 2011, 22:28:46 pm
Por favor no llores, que la vida son cuatro dias y además me tienes que peinar como Gilda.

Janis decia:

"No entiendo cómo te fuiste...Y no entiendo por qué la mitad del mundo aún esta llorando, cuando la otra mitad también sigue llorando. No lo puedo entender. Yo digo, si tuvieras un gato por un día, pero de verdad lo quisieras tener por 365 días, ¿no? Pero no puedes, y lo tienes sólo un día. Pues yo te digo que más vale que ese único día sea toda tu vida. Porque, oh bueno, puedes llorar por los otros 364 días, pero vas a perder ese único día, y eso es todo lo que tienes. Tienes que llamar a esto amor. Eso es lo que es. Y si lo tienes hoy, ya no lo quieres mañana, porque ya no lo necesitas, porque, a decir verdad y como descubrimos a lo largo de la vida, el mañana nunca sucede. Siempre es el mismo puto día..."
As escuchado a Janis a capela la cancion de Mercedes benz es una flipada

Ella no iba en furgo, pero conducia un porsche que no estaba tampoco mal. Y cuando puedas envíame las fotos de los bidones de tú furgo.

As escuchado a Janis a capela la cancion de Mercedes benz es una flipada

budialen

Cita de: Marchoso en Mayo 31, 2011, 22:28:46 pm
"No entiendo cómo te fuiste...Y no entiendo por qué la mitad del mundo aún esta llorando, cuando la otra mitad también sigue llorando. No lo puedo entender. Yo digo, si tuvieras un gato por un día, pero de verdad lo quisieras tener por 365 días, ¿no? Pero no puedes, y lo tienes sólo un día. Pues yo te digo que más vale que ese único día sea toda tu vida. Porque, oh bueno, puedes llorar por los otros 364 días, pero vas a perder ese único día, y eso es todo lo que tienes. Tienes que llamar a esto amor. Eso es lo que es. Y si lo tienes hoy, ya no lo quieres mañana, porque ya no lo necesitas, porque, a decir verdad y como descubrimos a lo largo de la vida, el mañana nunca sucede. Siempre es el mismo puto día..."


jo tío, no he entendido nada, pero me has emocionao!!!!

punping iron

Cita de: budialen en Mayo 31, 2011, 22:31:38 pm
gracias, yo a la mía le tengo que limpiar el circuito de refrigeración...
algo de lo que tú nunca sufriras.  ay!!! afortunado de ti.... 
en fin, si la tengo que acabar  llevando al desguace, recuérdame que te regale las rejillas traseras y la inferior para que le des un toque moderno a la tuya...

si mi furgo llevara esos plasticos tan antiesteticos seguramente ya no seria mia.....

budialen

Cita de: punping iron en Mayo 31, 2011, 22:35:24 pm
si mi furgo llevara esos plasticos tan antiesteticos seguramente ya no seria mia.....


noto un cierto tono de envidia en tu comentario.....
pero no me afecta, sigo la senda de Bruce Lee: ''be watercooled my friend''

como dijo el mestro Yoda:
''la envidia camino del lado oscuro es''

okupas

Suete con los mecanicos y venga a dejarse la pasta, yo nunca se la dejaria a un mecanico.

punping iron

Cita de: Marchoso en Mayo 31, 2011, 22:28:46 pm
Por favor no llores, que la vida son cuatro dias y además me tienes que peinar como Gilda.

Janis decia:

"No entiendo cómo te fuiste...Y no entiendo por qué la mitad del mundo aún esta llorando, cuando la otra mitad también sigue llorando. No lo puedo entender. Yo digo, si tuvieras un gato por un día, pero de verdad lo quisieras tener por 365 días, ¿no? Pero no puedes, y lo tienes sólo un día. Pues yo te digo que más vale que ese único día sea toda tu vida. Porque, oh bueno, puedes llorar por los otros 364 días, pero vas a perder ese único día, y eso es todo lo que tienes. Tienes que llamar a esto amor. Eso es lo que es. Y si lo tienes hoy, ya no lo quieres mañana, porque ya no lo necesitas, porque, a decir verdad y como descubrimos a lo largo de la vida, el mañana nunca sucede. Siempre es el mismo puto día..."

Ella no iba en furgo, pero conducia un porsche que no estaba tampoco mal. Y cuando puedas envíame las fotos de los bidones de tú furgo.

buscare las fotos y te las mandare, lo prometo, pero no te hagas muchas ilusiones para tu furgo ya que es mas baja y ponerle esos bidones que llevo yo seria un poco suicida, para los bidones me refiero, pero te las mandaré.
pero mira que eres cabezota.

Marchoso

Cita de: okupas en Mayo 31, 2011, 22:33:25 pm
As escuchado a Janis a capela la cancion de Mercedes benz es una flipada

No se porque siento una atracción fatal hacia muchos de los mitos del rock muertos, como Janis, Bolan, Morrison, etc, pero el cantante que mas ha influido en mi forma de pensar ha sido Bob Dylan. Durante mucho tiempo llevé sus letras bajo el brazo, y solo contestaba con frases de algunas de sus canciones. Soy un tipo raro o soy normal? Acepto opiniones, siempre positivas, nunca negativas.

sherpaedu

un saludo a todos , que hablo poco pero estoy aquí y os sigo  .ereselmejor

Marchoso

y que quieres que sea un africano como yo exiliado en Tordera, sino un cabezón. No hace falta que las busques, creo que con las que hice tengo suficiente.
Gracias. Un saludo.

punping iron

Cita de: okupas en Mayo 31, 2011, 22:38:29 pm
Suete con los mecanicos y venga a dejarse la pasta, yo nunca se la dejaria a un mecanico.

poco a poco voy adquiriendo conocimientos de mecanica y tal, ahora ya me hago bastantes cosas pero esta es un reparacion que no la acabaron bien y voy a que lo hagan como dios manda y como me quiera cobrar algo  .ametralla
por cierto budialen(que nick mas ridiculo) el tono de esta conversacion esta subiendo un poco, yo no tengo envidia de tu mireda de plasticos, solo he dicho que son horribles y antiesteticos.....¡VALE o no VALE!

punping iron

Cita de: sherpaedu en Mayo 31, 2011, 22:42:51 pm
un saludo a todos , que hablo poco pero estoy aquí y os sigo  .ereselmejor

eyyy ese sherpa....

Marchoso

Cita de: sherpaedu en Mayo 31, 2011, 22:42:51 pm
un saludo a todos , que hablo poco pero estoy aquí y os sigo  .ereselmejor

pues te pasa como a mi, que hablo poco y no tengo nada que decir. Como envidio a Shakespeare, Baudelaire, Artaud, Marcuse y Walt Whitman.