LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

TRANSIT-EROS

Mayo 25, 2011, 08:06:57 am #600 Ultima modificación: Mayo 25, 2011, 08:09:41 am por TRANSIT-EROS
Cita de: punping iron en Mayo 24, 2011, 22:48:06 pm
hola a todos, me presentaré, soy punping iron, y tengo una furgo, quisiera concer gente con mis mismas aficiones-
me gusta la montaña la playa las furgos y las mujeres, no necesariamente por este orden.
¿puedo formar parte de vuestro NOclub? gracias a todos.

por cierto si alguien va a pasar la noche del sabado cerca del punto de reunion del domingo que lo diga, nosotros subiriamos tambien, pero ya sabeis con lo que nos pasó del robo y eso mi parienta todavia no esta preparada para pernoctar al aire libre solos, pero si hay mas furgos entonces supongo que si, gracias.

....NOQUESTIONS NOCLUB.....


Pues podríamos quedar para acampar y ver el partido unos cuantos, si el caso es que nos reunamos en un sitio tranquilo, que estemos juntos, cenemos, veamos el futbol, petemos la xerradita, y durmamos, conozco el sito ideal cerca del punto de reunión (caprabo de Caldes) del domingo por la mañana.

Combinamos lista de excursión con lista de acampada.

EXCURSIÓN.......................................................ACAMPADA
Elfo
Killiam fox
Transit-eros.........................................................SI
Don Rodriguezvera
Punping iron........................................................SI
Maya....................................................................SI
pipa1946





CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

okupas


Elfo

Buenos dias gente, respecto a este finde, no pretendo liarla parda  .nono pero que sepais que como dice el del tiempo que va a empeorar el finde, si el domingo lloviera, tengo plan alternativo.
Es la festa de la cirera en santa coloma de cervelló  .baba y luego para comer al bar/restaurant de un amigo que nos hace precio y pueden aparcar todas las furgos juntas. Esto lo digo por si llueve.  .adios
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

TRANSIT-EROS

Cita de: Elfo en Mayo 25, 2011, 08:30:21 am
Buenos dias gente, respecto a este finde, no pretendo liarla parda  .nono pero que sepais que como dice el del tiempo que va a empeorar el finde, si el domingo lloviera, tengo plan alternativo.
Es la festa de la cirera en santa coloma de cervelló  .baba y luego para comer al bar/restaurant de un amigo que nos hace precio y pueden aparcar todas las furgos juntas. Esto lo digo por si llueve.  .adios


Buenos días a todos, Elfo, sabes algo de killiam para lo de la excursión? mira la previsión real para este finde:



Punping, a que hora plegas el sábado, o mejor dicho a que hora puedes estar por Caldes de Montbui?



CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Elfo

 .palmas pues luego me iré a comprar el bañador mas molón y ortera de todo el mercadillo  .meparto
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

TRANSIT-EROS

Mayo 25, 2011, 08:52:02 am #605 Ultima modificación: Mayo 25, 2011, 08:55:23 am por TRANSIT-EROS
Cita de: punping iron en Mayo 24, 2011, 22:48:06 pm
hola a todos, me presentaré, soy punping iron, y tengo una furgo, quisiera concer gente con mis mismas aficiones-
me gusta la montaña la playa las furgos y las mujeres, no necesariamente por este orden.
¿puedo formar parte de vuestro NOclub? gracias a todos.


Tio que has hecho? tu es que no te has leido el primer post de este hilo?

LAS VAN SIN CLUB pretende agrupar de una forma más informal a todos los furgoneteros que no queremos pertenecer ...................................................fuera rollos este hilo está lleno de majaras y colgaos de las furgos y de lo que las rodea.

AVISO: NO ENTRES EN ESTE HILO O TE QUEDARÁS ATRAPADO EN EL TIEMPO, Y CONTROLAREMOS TUS PENSAMIENTOS, INCLUSO PODEMOS HACER QUE NOS REGALES TU FURGO JAJAJA
Si quereis montar kddas raras y conocer gente más rara entrar  8) 8) 8)   

Aquí hay incluso uno que se llama "Mario", imaginaos si estamos colgaos.Y otro que tiene cuatro hijos   .panico por no hablar de uno que fuma en pipa    .ereselmejor

Eso sí nos gusta comer y beber bien    .cocinando .borrachos  y la música    .bateria

y los niños   .cocino no, no nos los comemos por que dicen que es ilegal, que si no   ;D ;D


Esto no lo pone pero lo pondrá: tambien nos gusta  .follando
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Elfo

killiam no vendrá el domingo. Estos no aparecerán ya hasta venicarló. Y tener cuidado con ese tal Mario que está mu loco  .panico .loco1
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

TRANSIT-EROS

Cita de: Elfo en Mayo 25, 2011, 09:03:29 am
killiam no vendrá el domingo. Estos no aparecerán ya hasta venicarló. Y tener cuidado con ese tal Mario que está mu loco  .panico .loco1


Joder Mario yo cometo muuuuuchas faltas de ortografia, pero lo tuyo con "venicarló"...... te has paso...........va con mayúsculas jajajaja.
Benicarló
A lo de acampar el sábado y ver el partido juntos....... os animais?

A este paso podríamos quedar a comer el sábado, acampamos en Can Valls (Caldes de Montbui), el domingo recogemos al resto de la peña y nos vamos de excursión.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 25, 2011, 08:06:57 am
Pues podríamos quedar para acampar y ver el partido unos cuantos, si el caso es que nos reunamos en un sitio tranquilo, que estemos juntos, cenemos, veamos el futbol, petemos la xerradita, y durmamos, conozco el sito ideal cerca del punto de reunión (caprabo de Caldes) del domingo por la mañana.

Combinamos lista de excursión con lista de acampada.

EXCURSIÓN.......................................................ACAMPADA
Elfo
Killiam fox
Transit-eros.........................................................SI
Don Rodriguezvera
Punping iron........................................................SI
Maya....................................................................SI
pipa1946

si, pero tiene que ser una tela grande sino, no voy, ala, que quiero ver como el barça gana la champions a lo grande....

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Mayo 25, 2011, 09:23:37 am
si, pero tiene que ser una tela grande sino, no voy, ala, que quiero ver como el barça gana la champions a lo grande....


Tranquilo que será una" tela" enorme, una sábana de matrimonio te vale? jajajaja..............y.........ja
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron


TRANSIT-EROS

Mayo 25, 2011, 09:42:04 am #611 Ultima modificación: Mayo 25, 2011, 09:44:29 am por TRANSIT-EROS
Ya sé que no os importa, pero hoy me siento bien, eufórico, alegre, satisfecho con mi vida, arruinado pero feliz, como dice el refrán "cuando la vida te dé la espalda....tocale el culo" viva la vida, viva vosotros y las madres que os parieron, visca el barça, visca Catalunya, viva mi curro, viva mi furgo, ole por los furgoperfectos, y por las mujeres guapas, y sobre todo las de van sin club, eso si son mujeres, y vivan sus maridos y parejas, ole,ole y ole por fito, viva la versión de "mediterraneo" cantada por lolita, viva este foro, y mi hermano Marchoso, tres hurras por el Pipa,hip,hip, hurraaaaa, que vivan mis hijos y los vuestros, incluso los no reconocidos, viva la playa, la montaña, los rios, los desiertos, viva la gente y los abrazos sinceros, viva las kddas, incluso las vw, hoy hace un día cojonudo, aquí en Caldes, brilla el sol, cantan los gorriones, los clientes hoy no dan por culo, solo se informan y preguntan.

Quereis un consejo? de verdad os lo digo, y os juro que yo lo he hecho esta mañana, darle un abrazo sincero a las personas que conozcais que teneis cerca, yo lo he hecho con dos mensajero y con patatilla, y cuando os pregunten que por que? contestarles, y por que no? es que estoy contento te aprecio y me apetecía darte un abrazo. Vereis que cambio de actutud y de ánimo de esa persona.
Hacedlo, joder que no cuesta nada, hacedlo, y ya me direis.

Un besazo y un abrazo para to@s, Os quiero. :)
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 25, 2011, 09:42:04 am

, darle un abrazo sincero a las personas que conozcais que teneis cerca, Vereis que cambio de actutud y de ánimo de esa persona.
Hacedlo, joder que no cuesta nada, hacedlo, y ya me direis.

Un besazo y un abrazo para to@s, Os quiero. :)

a mi ni te me acerques que despues del abrazo bienen los besos y despues .follando .follando

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Mayo 25, 2011, 09:48:44 am
a mi ni te me acerques que despues del abrazo bienen los besos y despues .follando .follando


Y a tus clientas?....puedo acercarme........dejad que las mujeres se acerquen a mí !!!!
ya sé que Jasus dijo los niños, pero es que era un pederasta

Fuera bromas Txema, a alguien tendrás cerca para darle una abrazo, no?

Dáselo, a que esperas, con lo que llevas viajado y vivido............
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Drakkooll

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 25, 2011, 09:42:04 am
Ya sé que no os importa, pero hoy me siento bien, eufórico, alegre, satisfecho con mi vida, arruinado pero feliz, como dice el refrán "cuando la vida te dé la espalda....tocale el culo" viva la vida, viva vosotros y las madres que os parieron, visca el barça, visca Catalunya, viva mi curro, viva mi furgo, ole por los furgoperfectos, y por las mujeres guapas, y sobre todo las de van sin club, eso si son mujeres, y vivan sus maridos y parejas, ole,ole y ole por fito, viva la versión de "mediterraneo" cantada por lolita, viva este foro, y mi hermano Marchoso, tres hurras por el Pipa,hip,hip, hurraaaaa, que vivan mis hijos y los vuestros, incluso los no reconocidos, viva la playa, la montaña, los rios, los desiertos, viva la gente y los abrazos sinceros, viva las kddas, incluso las vw, hoy hace un día cojonudo, aquí en Caldes, brilla el sol, cantan los gorriones, los clientes hoy no dan por culo, solo se informan y preguntan.

Quereis un consejo? de verdad os lo digo, y os juro que yo lo he hecho esta mañana, darle un abrazo sincero a las personas que conozcais que teneis cerca, yo lo he hecho con dos mensajero y con patatilla, y cuando os pregunten que por que? contestarles, y por que no? es que estoy contento te aprecio y me apetecía darte un abrazo. Vereis que cambio de actutud y de ánimo de esa persona.
Hacedlo, joder que no cuesta nada, hacedlo, y ya me direis.

Un besazo y un abrazo para to@s, Os quiero. :)


Que energía!!!! Me ha encantado!!! si no fuese porque estoy solo en casa con la pata en alto.....a ver si llama alguien a la puerta, que le voy a dar un buen achuchón.
Ah!! Muchas gracias por las fotos de la Plaza de Catalunya
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas