LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

mont-se

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 25, 2011, 13:14:10 pm
Cambio abrazo por disco de extremoduro.....
Hola Pol, jo he fet una abraçada a la Nina.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

TRANSIT-EROS

Cita de: mont-se en Mayo 25, 2011, 13:20:54 pm
Hola Pol, jo he fet una abraçada a la Nina.


Hombre Montse  :-* cuanto tiempo sin leer por aquí alguien que no sea politoxicomano, alcoholico, bipolar, en tratamiento de cambio de sexo, o con accidentes ciclistas..........
Muy bien lo del abrazo a la nina, yo hoy sigo exuberante, no sé que me pasa, pero parece que poco a poco vuelvo a ser yo.
Te escribo en castellano por que tenemos a más de un amigo como Drakkooll que es de Madrid. (este es el del accidente en bici  .bici )

Como está coke? cuando vuelve? que ha desayunado hoy?.

Os apetece veniros el sabado tarde y el domingo a un paraiso entre Caldes y Sant Feliu de Codines? o bajais al Perelló?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron


PUA Y CIA

Cita de: rodriguezvera en Mayo 25, 2011, 09:59:35 am
Transiteros, las drogas de buena mañana no sientan muy bien!!!
Cómo le dé un abrazo a mi jefe al igual vomito! Ahora que si me da el día libre, me puedio pasar toda la mañana regalando "free hugs" a quien se cruce por la calle!

http://www.youtube.com/watch?v=V10LZI7gC5g


.meparto  .meparto  .meparto

Marchoso

yo hace un par de meses me pasé por todos los lugares donde a lo mejor había tenido algún mal entendido y me disculpé si en algo les había ofendido. Todos se quedaron de piedra.
Solo no fui a los hospitales, caps y cuarteles de los Mossos.
Ahora me arrepiento de haberme disculpado ante algunos que nunca van a cambiar.

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Mayo 25, 2011, 13:52:46 pm
yo hace un par de meses me pasé por todos los lugares donde a lo mejor había tenido algún mal entendido y me disculpé si en algo les había ofendido. Todos se quedaron de piedra.
Solo no fui a los hospitales, caps y cuarteles de los Mossos.
Ahora me arrepiento de haberme disculpado ante algunos que nunca van a cambiar.


JAJAJAJA, EN VEZ DE BENITO DEBERIAS LLAMARTE EARL COMO EL DE LA SERIE JAJAJAJA
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Mayo 25, 2011, 13:29:49 pm
cambio abrazo por sexo..... .baba .baba


Trato hecho, lávate la boca y el culo que te voy a dar dos abrazos  .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

okupas

Buena terapia POL
En la proxima kkdd os hare unas clases de yoga que nos ira bien sobre todo a ti pol

TRANSIT-EROS

Txema, que lo del privado de pua y cia es verdad, o me llamas o mandame el teléfono y te llamo.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

okupas

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 25, 2011, 14:06:52 pm
Txema, que lo del privado de pua y cia es verdad, o me llamas o mandame el teléfono y te llamo.

privado de cia ?????

mont-se

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 25, 2011, 13:27:30 pm
Hombre Montse  :-* cuanto tiempo sin leer por aquí alguien que no sea politoxicomano, alcoholico, bipolar, en tratamiento de cambio de sexo, o con accidentes ciclistas..........
Muy bien lo del abrazo a la nina, yo hoy sigo exuberante, no sé que me pasa, pero parece que poco a poco vuelvo a ser yo.
Te escribo en castellano por que tenemos a más de un amigo como Drakkooll que es de Madrid. (este es el del accidente en bici  .bici )

Como está coke? cuando vuelve? que ha desayunado hoy?.

Os apetece veniros el sabado tarde y el domingo a un paraiso entre Caldes y Sant Feliu de Codines? o bajais al Perelló?
Ya lo he leido Pol, pero este finde me toca mi madre, pues me tocaba el finde de la surf. y me lo cambie con mi hermana, el Coke en Sevilla pasando calor, y yo me fui el lunes muy temprano para Rubi con mi hija y nietos, y ahora hace un rato que he llegado a a casa (hogar dulce hogar) te tendre informado de lo que ha desayunado hoy el Coke, pues yo no lo se, igualmente acostumbra a pan tostado con aceite y queso de cabra y un zumo.
Un petó
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

rodriguezvera


Marchoso


TRANSIT-EROS

Mayo 25, 2011, 16:41:10 pm #643 Ultima modificación: Mayo 25, 2011, 16:57:26 pm por TRANSIT-EROS
Pues podríamos quedar para acampar y ver el partido unos cuantos, si el caso es que nos reunamos en un sitio tranquilo, que estemos juntos, cenemos, veamos el futbol, petemos la xerradita, y durmamos, conozco el sito ideal cerca del punto de reunión (caprabo de Caldes) del domingo por la mañana.

Combinamos lista de excursión con lista de acampada.

EXCURSIÓN.......................................................ACAMPADA
Elfo
Transit-eros.........................................................SI
Don Rodriguezvera
Punping iron.........................................................SI
Maya....................................................................SI
pipa1946
Paul Mitchell.........................................................SI
Bob Marley...........................................................NO (que está dejando de fumar)


CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE