LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Elfo

Madre mía, madre mía Pol tomate pero YA las pastillas que tienes en la mesita de noche,que digo yo, cuando sea de día, como se llamara la mesita esa  ???
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

rodriguezvera

Transiteros, las drogas de buena mañana no sientan muy bien!!!
Cómo le dé un abrazo a mi jefe al igual vomito! Ahora que si me da el día libre, me puedio pasar toda la mañana regalando "free hugs" a quien se cruce por la calle!

http://www.youtube.com/watch?v=V10LZI7gC5g

TRANSIT-EROS

Mayo 25, 2011, 10:15:52 am #617 Ultima modificación: Mayo 25, 2011, 10:17:51 am por TRANSIT-EROS
Vayamos por partes:

1º Drakkooll, como estás de tu accidente?, si no tienes a nadie cerca a quien abrazar, seguro que puedes llamar a alguien y decirle que le quieres, vale la pareja, padres, amigos etc...hazlo y punto. Las fotos pocas pero...

2º la mesita de noche de dia se llama....¿en que cajón tiré anoche el condón usado? jajaja 
Te voy a contar un chiste:
dice que había un peluquero autónomo (que casualidad) haciendo la facturación, al rato cuando tenía que poner la fecha, le pregunta a su mujer:¿cariño que es hoy? y ella le responde: gilipolas. A lo que el le dice:
que no, ¿que que es hoy?, de dia. y ella le responde pues eso de dia eres gilipollas y de noche impotente. jajajajajja.
Las pastis? esta si, esta no, esta me gusta me la como yo... VIVA chimo bayo.

3º tio por un día libre vale la pena.....pero es que no tienes a nadie más cerca?, que pena me das.....
Esta tarde cuando plegues te pasas por nacex y te doy un abrazo.

4º para "la" que no pille el chiste, la gracia está en que la mujer entiende : ¿cariño quesoy?.......
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

rodriguezvera

joder macho que miedo... precisamente el día que tienes que pasarte por casa... jajajajaja

TRANSIT-EROS

Cita de: rodriguezvera en Mayo 25, 2011, 10:19:59 am
joder macho que miedo... precisamente el día que tienes que pasarte por casa... jajajajaja


UNA ABRAÇAAAAAADAAAA
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Ona1

Cita de: Elfo en Mayo 25, 2011, 08:30:21 am
Buenos dias gente, respecto a este finde, no pretendo liarla parda  .nono pero que sepais que como dice el del tiempo que va a empeorar el finde, si el domingo lloviera, tengo plan alternativo.
Es la festa de la cirera en santa coloma de cervelló  .baba y luego para comer al bar/restaurant de un amigo que nos hace precio y pueden aparcar todas las furgos juntas. Esto lo digo por si llueve.  .adios

Trankilo!! No vamos nosotros, no lloverá!!
Por cierto, buenos planes ambos!!

punping iron

si, fuera bromas, en la escuela de negocios en la que estube estudiando en EEUU nos enseñaron muchas cosas sobre  la proactividad, la pasividad, la actividad etc ....
ya sabes.....
el cuento de
-Hay tres tipos de personas:
-Las que ven como pasan las cosas
-Las que hacen cosas cuando estan pasando
-y las que hacen que las cosas pasen(personas proactivas) y tu con ese gesto has hecho que pasen cosas, intangibles, pero cosas.....
( los americanos tienen muchas cosas malas pero son los putos amos del marketing) y al final del curso te das cuenta de que para trabajar cara al publico, y yo creo que para la vida en general, has de tener tres condiciones basicas que son: amor, empatia y compasion, es decir, los sentimientos, los mismos sentimientos que te han movido a querer dar cariño a la persona que tienes al lado en ese momento.
Es un ejercicio cojonudo ese que has explicado, yo en todas las peluquerias que he trabajado lo he practicado (sin coñas). Despues de una formacion de dos tres horas, acabar dando unos aplausos, abrazos etc....es como que te haces mas complice de tus compañeros/as y eso, en el desarrollo del trabajo en equipo diario, se nota un huevo, se produce mas, mejor y encima sonriendo, con lo cual generas un ambiente positivo y tus clientas se contagian sin mas.....

pd: perdon por el toston

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 25, 2011, 09:53:01 am
Y a tus clientas?....puedo acercarme........dejad que las mujeres se acerquen a mí !!!!
ya sé que Jasus dijo los niños, pero es que era un pederasta

Fuera bromas Txema, a alguien tendrás cerca para darle una abrazo, no?

Dáselo, a que esperas, con lo que llevas viajado y vivido............

mis clientas estan todas locas y por eso me encantannnnn..........

yo siempre las despido con un beso o un abrazo.....

Marchoso

Siento no poder ir, pero tengo visitas y estoy liado con lo del juicio que ya tengo ganas de que se acabe. Ademas a mi abogada se le ocurre parir ahora.

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Mayo 25, 2011, 10:52:11 am
Siento no poder ir, pero tengo visitas y estoy liado con lo del juicio que ya tengo ganas de que se acabe. Ademas a mi abogada se le ocurre parir ahora.


Pues dale un abrazo a la abogada, y otro a la psiquiatra.

Punping en mi curriculum omito lo de que soy hiperactivo, pero pondré lo de proactivo, (espero que no se crean que tiene algo que ver con mis tendencias sexuales) jajaja 
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 25, 2011, 11:03:22 am
Punping en mi curriculum omito lo de que soy hiperactivo, pero pondré lo de proactivo, (espero que no se crean que tiene algo que ver con mis tendencias sexuales) jajaja

;D ;D ;D ;D

rodriguezvera

Ayer salió el nuevo disco de Extremoduro, para quén esté interesado!

Hoy va a caer en mis manos jojojojo

Elfo

Cita de: Marchoso en Mayo 25, 2011, 10:52:11 am
Siento no poder ir, pero tengo visitas y estoy liado con lo del juicio que ya tengo ganas de que se acabe. Ademas a mi abogada se le ocurre parir ahora.

Leí tu blog y espero que todo acabe bien y nos podamos ver prontiko 
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

TRANSIT-EROS

Cita de: rodriguezvera en Mayo 25, 2011, 11:51:03 am
Ayer salió el nuevo disco de Extremoduro, para quén esté interesado!

Hoy va a caer en mis manos jojojojo


Cambio abrazo por disco de extremoduro.....
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

rodriguezvera

Si quieres enlace a megaupload... aunque yo lo que me gusta... lo compro :D