LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Dom 1

Cita de: Marchoso en Mayo 15, 2011, 23:30:05 pm
Dom 1: eres cojonudo.
Tu si que vales Marchoso y tu perra que te quiere mas que todas las cosas vale mas todavia

leollyna

En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

TRANSIT-EROS

Cita de: leollyna en Mayo 16, 2011, 09:26:06 am

molan¡¡¡¡¡¡


Que tal el viaje de vuelta?, durmiendo, no? a que soñabas conmigo y tenïas pesadillas con el Okupa?

Vaya paella rica que hicieron Dom1 y Cia, con la colaboración de Killiam fox, Transit-eros, Marchoso, Maya, a Okupas por dar por culo durante todo el proceso. Al que no se le vió el pelo durante lo duró el trabajo fué al tio ese del pelo largo, si, hombre el de la novia del palmo, como  se llama? ah, si, Elfo, este no se acercó a la paella (mientras se cocinaba, luego se comió un kilo y medio de gambas, y la del palmo déjala correr, .cubiertos ) .

La verdad es que sois cojonudos,  .ereselmejor estamos formando un grupo variopinto, divertido, de politoxicomanos, alcoholicos , borrachos, enfermos mentales, obsesos sexuales etc.. pero nos curramos un taller de como fabricar una barbacoa en plena kdda, nos montamos una disco-mobil cuando nadie tenía ni luz para cenar, incliso Marchoso participó en un taller de dos dias de paracaidismo con caída libre, ah ¡¡,  y se marcó medio streeptease, menos mal que ´se le olvidó la bici en casa  .bici

La mayoría ya nos conocíamos, unos más otros menos, pero guay, gente guay, Mikel night y Judith, un 10 también encantado de haberos conocido, los hermanos Sherpa... Edu, eñora e hija, de p.m. vaya bailes se pegaron, y que bien le daba la niña al cajón, Sherpanilset, pues ni fú ni fá, pero como trajo cervezas para todos le daremos un aprobado justito (acuerdate del trato) Pipa y Marga, en su linea discretos y omnipresentes, (el pobrecito estaba malito). Pua y Cia, pobres todo el finde currando venga a liar petardos y petardos, aquello en vez de un camping, parecía una pirotecnica.
Y mi mayor felicitación es para todas y cada una de nuestras mujeres, que aguantaron carros y carretas, y sobre todas.... la mia que me dejó dormir solo  ;)
Leoginas, no comments, como siempre ahí están para lo que haga falta, que necesitamos unas tijeras... leoginas, café...leoginas, sal...leoginas, sexo....te jodes y te das una ducha (que os pensabais, malpensados).
Se quedaron conmigo hasta las 21:30 recogiendo basuras, trastos, lo del banco de alimentos, la nevera grande de nacex, las barbacoas.... en fin todo lo que hizo falta.

Al camping un 0 patatero.

Os quiero, y os echo de menos,  :-\ :'( :'( :'( :'( .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

P.D. deberiamos tomarnos en serio la posibilidad de montar una comuna.

Os paso el link de la furgofesta, recordad que os teneis que inscribir entre hoy y mañana para hacer el ingreso antes de dia 20:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=218470.0
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Elfo

Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Marchoso

lo único bueno del camping es que siempre que fuí hubo papel de WC, por lo demas CERO PATATERO.

Elfo

Pues preguntale a Transit-eros quien le tubo que dejar el papel ( yo )
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Carly

El papel de wc lo tenia yo y cada vez que podía iba a poner rollos nuevos.

TRANSIT-EROS

Cita de: Carly en Mayo 16, 2011, 11:41:26 am
El papel de wc lo tenia yo y cada vez que podía iba a poner rollos nuevos.


Pues haber puesto una nota en la puerta peazo ma.ón, que fui a las 4 de la madrugada y no había, te hubiese picado para que me dieses un rollo  .ereselmejor .ereselmejor
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Elfo

http://youtu.be/PNIwRU4zzX8?hd=1

No se con quién lo hablé pero no me acuerdo por  .brinda .bebe2 .bebe1 tanto  .meparto es el videoclip que salgo yo haciendo malabares, bailando y sobretodo al final del todo mi Karxofy  .panico
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Marchoso

Mayo 16, 2011, 13:33:16 pm #309 Ultima modificación: Mayo 16, 2011, 13:53:19 pm por Marchoso
pues todavia peor me lo pones entonces lo del camping, menos mal que yo uso el estilo Hindú, que si no, menudo problema.
Y si nos cobraron 15 € por día y encima sin ninguna simpatía a la hora de cobrar y hay que poner el papel, no había luz, ni piscina llena, cuanto vale un día normal? Que casualidad que estuvieran llenando la piscina el dia que llegamos. Yo tengo piscina en casa y no la vacio en todo el año.
Me parece que a ese camping no vuelvo.
Luego dicen que somos unos desapastraos sin dinero y muertos de hambre. Eso es verdad, dinero algunos no tenemos, pero eso es lo único; en el resto somos LOS MEJORES.

Marchoso

Cita de: Elfo en Mayo 16, 2011, 13:32:46 pm
http://youtu.be/PNIwRU4zzX8?hd=1

No se con quién lo hablé pero no me acuerdo por  .brinda .bebe2 .bebe1 tanto  .meparto es el videoclip que salgo yo haciendo malabares, bailando y sobretodo al final del todo mi Karxofy  .panico

¿Donde está ese videoclip, yo quiero verlo?

rodriguezvera

jajaja muy xulas las fotos! Ya veo que lo habéis pasado genial! Me alegro un montón.
Marchoso, el estilo hindú es como en Marruecos? XD Tendré cuidado al estrecharte la mano jajaja

Que paso con el camping para que le déis un cero? Que marujilla... .loco1

Y por último... lo de la furgofesta anticipada es hasta el 23 de mayo según pone. Transiteros... te has despitado o sabes algo que los demás desconocemos? ... Se va a joder la web en dos dias? XD

Saludos a todos y buen lunes!!

Marchoso

pues no hay que tener ningún miedo al estilo hindú, te lavas el culo bien con agua y la mano,  y luego te lavas las manos, y podrás comprobar que ni siquiera desprenden olor. Y con todo ello, te queda el culo limpio y listo, como si fueras un niño pequeño. Es mas natural y mucho menos perjudicial que cortar árboles para hacer papel.
A cuantos veo  por ahi tocandose los cojon.....y rascándose el trasero, luego urgando con el dedo en la nariz y luego a la boca,  metiendose el dedo en los oidos, y no sienten ningún escrúpulo. Lo que pasa es que estamos demasiado bien acostumbrados.
Yo por ejemplo no me lavo en meses, y cuando voy a un psiquiatra nuevo siempre me pregunta: ¿Usted se ducha?. No se porqué me preguntan eso, puesto que estoy seguro que no desprendo mal olor. Yo tambien tengo mis secretos.

okupas

Elfo muy guapo los Sueños pero que le paso al atropellado

Marchoso

Cita de: okupas en Mayo 16, 2011, 14:06:43 pm
Elfo muy guapo los Sueños pero que le paso al atropellado

pues que se fué al cielo, está claro.