LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

Drakkooll

Madre...cita!!!
No he entrado en dos días y habéis metido un millón de mensajes nuevos!!!!
Por ahora no podré ir a la kdd....sigo igual, dependiendo de que venga el colega, pero no ha dicho que no venga, así que chungo.
El logo me sigue gustnado el mismo
....ya no he leído más...estoy un poco perro

Una cosa, no sé si interesará a alguien.

Ando organizando una Compra Conjunta de portabicis en el apartado de Compras Conjuntas, por eso no he entrado mucho por estos lares. Lo digo por si alguien está interesado que lo sepa. Hay precios buenos, te ahorras unas pelillas

Ale, a empezar el finde!!!!
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

mont-se

Mayo 13, 2011, 13:07:16 pm #286 Ultima modificación: Mayo 13, 2011, 13:09:58 pm por mont-se
Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 13, 2011, 12:37:31 pm
Estimada srta. anónima (perdón sra. que es la dona del coke) como iba diciendo sra. anónima, a lo mejor es que usted necesita que venga alguien de las islas y la toque a usted un poqito.... ;)
pendone Ud. y no es por nada, pero cuando uno se va a las islas, hay otro en la peninsula ¿comprende?,  8) 8) lo de poqito no lo entiendo, no sera poquito, ami me gusta más lo muchito hablo de todo en general, no se vaya Ud. a pensar en nada malo !por Dios!.  8) 8)

Petons a tots, fins la nuit
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Elfo

Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Elfo

marchoso todo controlao. Ya tienes el wisky ? yo  esperando ya a que salga la mujer a las 19h diosssssss esto es eterrrrrrno
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

okupas

BUENO AMIGOS NOS VEMOS EN LA VAN VALLES DEWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW

beep-beep

Cita de: Elfo en Mayo 13, 2011, 13:18:09 pm
es una expresión  :o o tienes congas  .baba


es un decir (por decir algo, que para no decir mejor no ir) .loco1
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

TAMARA IZQUIERDO

Cita de: Elfo en Mayo 13, 2011, 13:42:10 pm
marchoso todo controlao. Ya tienes el wisky ? yo  esperando ya a que salga la mujer a las 19h diosssssss esto es eterrrrrrno


feucho!!! a mí si que me se está haciendo eternooooooo encerrada en el kurro!!!! .panico

TAMARA IZQUIERDO

Cita de: Marchoso en Mayo 13, 2011, 10:26:12 am
yo tambien tengo guitarra acustica, tablas y bateria, pero no se tocar ninguna, y es que soy sociedad de consumo.


yo me levo la armonika, es de los chinos, pero va ...fina, fina...

TAMARA IZQUIERDO

Cita de: maya en Mayo 12, 2011, 08:07:00 am
En realidad Tamara cuando se levanta es así:






vaya vaya...Maya... jugando sucio, eh!!  .lengua2 que sepas que cuando me levanto, te lo digo yo...que no estoy de tan buen humor !!!    ala a kaskarla! .inocente

Dom 1

Joder, ya estoy aqui yo solo... .panico .panico que ganas tengo de que llegue mañana mediodia  .palmas .bateria .brinda .cocinando .cocinero .cubiertos .tarta .bebe2 .bebe1 .bebemucho .durmiendo .yupiii

Marchoso

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Mayo 13, 2011, 17:56:38 pm
yo me levo la armonika, es de los chinos, pero va ...fina, fina...

pues no se donde estaba la harmónica.

okupas

eso la podias haver sacado y haver echo unas clases

rodriguezvera

como ha ido la vanvalles compis?

supongo que de lujo! Así que había instrumentos por medio? Yo tb tengo harmónica, guitarra y djembé y no se tocar ninguno xD
Para cuando una quedada de iniciación? jeje

Marchoso


Marchoso

Cita de: Dom 1 en Mayo 13, 2011, 22:09:37 pm
Joder, ya estoy aqui yo solo... .panico .panico que ganas tengo de que llegue mañana mediodia  .palmas .bateria .brinda .cocinando .cocinero .cubiertos .tarta .bebe2 .bebe1 .bebemucho .durmiendo .yupiii

Dom 1: eres cojonudo.