LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

rodriguezvera

Los inscritos tb estais apuntados a la comida de germanor?

okupas

No nos hemos apuntado haremos nuestra paella que sale mas economico

rodriguezvera

esque es una pasta... pero claro si estan todos apuntados no vamos a estar nosotros marginaillos... xD

okupas

marginaillossssss tu crees que todo el mundo tiene 13 €por persona, nosotros somo 3 ya son 39 € eso es lo que vale la comida de toda la kkdd , Si salimos todos los findes, no podemos gastar tanto, tambien  nos podemos comer la paella que hagamos con los demas noooo!!!! o si no pagas no puedes estar. digo YO vamos

okupas

Cita de: sherpaedu en Abril 15, 2011, 21:08:55 pm
hola pol ,yo puedo escribir aquí,y los que se han pasado a ac que me dices,tenias que verlo saliendo del concesionario ,ni que llevara un tráiler,jajaja un saludo. .ereselmejor

Buenas noches Sherpas Josep
Como fue la salida del concesionario con el trailer, que lo e leido y me quedado con la intriga

sherpanilset

con una cara de gilipollas , e ilusion que te cagas .

Dom 1

Buenos días para los que Pan sin Bull, o algo de eso

Elfo

Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

TRANSIT-EROS

Cita de: Dom 1 en Mayo 17, 2011, 07:03:47 am
Buenos días para los que Pan sin Bull, o algo de eso


Ahora que me acuerdo peazo cabrón, (perdón que no se pueden decir palabrotas), Kabrón, que me invitaste a un bocata de calamares en salsa americana, y yo tan contento, mira que majo el chaval. PERO ¿donde está la realidad? el bocata de calamares era una maniobra de distración sucia, rastrera,y de mal gusto, para que no me acordase del bull negre, peazo mal amigo, ¿donde está ese bull? te aprovechas de los pobres borrachos que andamos de buena fé, que serias capaz de hacer con un crio hambriento que no pueda salir corriendo? mira, mira, se me ponen los pelos como escarpias solo de pensarlo uuuuhhhh. Mala persona.....¿o acaso fué Sonia la que te dijo que lo guardaras que sino se acabaría? no se, no se, ya me estoy volviendo como mi hermano Marchoso, un paranoico bipolar (+-) (o sea dos polos positivo y negativo) o bipolar ( dos polos uno de naranja y otro de limón), pero no me despistes mala persona, Cuando bajes de hacer el reparto de pollos, (que seguro que alguno que otro lo matas tú) te pasas por aquí y te traes el bull que lo probemos. Repartidor de pollos tenías que ser..............Asesino avicola, traficante de carne asesinada. Hola Sonia guapa, Te lo pasaste bien el sabado noche?, vaya disco mobil montamos entre todos eh?, bueno Sonia a lo que iba , no se lo digas a Ruben, pero a la próxima kdda no puedes venir tu sola y dejar a este por ahí?.
Besos a los dos.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: Elfo en Mayo 17, 2011, 09:03:41 am
.meparto .meparto .meparto


Ayer llego a casa, cansado, petado, destrozado, y me encuentra que la Georgina a tirado toda la ropa de su sinfonier al suelo del pasillo, entro en su habitación, y la veo sentada encima de un cajón, aporreandolo y me dice: papa mira seu la nena toca com a camping.

El próximo día traete una fregona, a ver si se anima a imitarte....

Vais a venir a la furgo festa o que?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: Dom 1 en Mayo 17, 2011, 07:03:47 am
Buenos días para los que Pan sin Bull, o algo de eso


Tu si que eres un flan sin dhul...........
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

leollyna

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 17, 2011, 09:14:34 am
Ayer llego a casa, cansado, petado, destrozado, y me encuentra que la Georgina a tirado toda la ropa de su sinfonier al suelo del pasillo, entro en su habitación, y la veo sentada encima de un cajón, aporreandolo y me dice: papa mira seu la nena toca com a camping.

El próximo día traete una fregona, a ver si se anima a imitarte....

Vais a venir a la furgo festa o que?



tocaba como yo o que?
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

TRANSIT-EROS

Os habeis fijao en la foto de la galería de Elfo en la que estamos meando en la paella jajaja, vaya careto tiene la Tamara, y el careto del Pua, que parece Gargamel  .meparto .meparto .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: leollyna en Mayo 17, 2011, 09:21:00 am

tocaba como yo o que?


Más quisieras tú, aunque tu, hay cosas que las tocas de maravilla..........  ;D
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

leollyna

Cita de: TRANSIT-EROS en Mayo 17, 2011, 09:23:51 am
Más quisieras tú, aunque tu, hay cosas que las tocas de maravilla..........  ;D



....ummm zorro frigido¡¡¡
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...