LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

punping iron


punping iron

buenos dias...una de pop español ochentero:

Paco¿te pongo los subtitulos?

http://www.youtube.com/v/MFgopLAvhw8

Kiebres


Kiebres

Cita de: furg-Ona en Febrero 15, 2012, 17:54:44 pm
Jopetas! ya no quedan.  :'(


Es que lo mío fué llegar en el momento preciso, una potra vaya.

Kiebres

Cita de: furg-Ona en Febrero 15, 2012, 18:00:08 pm
Me estoy calentando la cabeza con la dichosa bateria de acido, que si los gases que si puede explotar! Necesito que alguien me tranquilice, pero no tu Pol, que entre no pasa nada y no pasa nada mira como estas!


Qué tal si le preguntas al del Lulukabaraka y sales de dudas? Aunque aquel me parece que está así de una batería de ácido también  .meparto

Kiebres

Cita de: TRANSIT-EROS en Febrero 15, 2012, 18:57:33 pm
Se anima alguien para hacer un "trasto"? tenemos de tiempo hasta el viernes por la tarde, yo tengo varias bicis y cosas para hacerlo, lo podemos hacer aquí en la nave de nacex, alguien se anima?
Victorius, tu tienes tiempo....


Yo me animo a colaborar cuando tenga ratos, pero para tirarnos por un "barate" con el trasto... Ni lo sueñes!!  .meparto

punping iron

Ahí este pedazo de tema de scorpions y el video clip no tiene desperdicio, Que ya estamos a jueves!!!!

http://www.youtube.com/v/vFAf_29KYTs

TRANSIT-EROS

Cita de: furg-Ona en Febrero 16, 2012, 08:44:07 am

Llevo una de 180Ah, por lo que tu comentas no tiene que deaprender muchos gases porque el consumo sera pequeño, la nevera y poco mas.


No te preocupes, lo he consultado y dice mi padre que en el caso de emisiones excesivas de ácido sulfurico, lo primero que se cae es el bigote, así que no te lo afeites, y si un dia se te cae solo ......... chungo.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

tessa

PUNPING lo mejor es el color del esmalte de la UÑAS. .panico

tessa

Ami lo que mas me a gustado es el color del esmalte de las UÑAS.   :-*

cimbike

Febrero 16, 2012, 17:20:19 pm #7300 Ultima modificación: Febrero 16, 2012, 20:49:34 pm por cimbike
Hola a tod@s,
Ayer hablé con Pol y le comenté que algunos furgoneteros de Tarragona y Lleida estamos preparando para hacer una calçotada para el fin de semana del 10 y 11 de marzo en Altafulla (Tarragona).
Así que si os viene de gusto os podéis pasar por el hilo http://www.furgovw.org/index.php?topic=212307.720 y os podéis apuntar.
No va a ser una kdd con actividades organizadas, ni nada de eso. Cada uno puede hacer lo que más le venga en gana y sobre la marcha ya veremos lo que hacemos.  .bebe1 .bebemucho .fumando .fumando .electrificado  .meparto .meparto .meparto
El precio es GRATIX, solamente tendremos que pasar cuentas al finalizar, con el forero jirafo que se va a encargar de la compra de los calçots pero eso es poco.
Las comidas serán de traje.
Bueno os esperamos.
A10

Kiebres

Cita de: punping iron en Febrero 16, 2012, 13:31:56 pm
Ahí este pedazo de tema de scorpions y el video clip no tiene desperdicio, Que ya estamos a jueves!!!!

http://www.youtube.com/v/vFAf_29KYTs


Lástima que la imagen vaya un poco atrasada, pero vaya recuerdos me trae, hará como 15 años que la escuché por última vez  .macarra

TRANSIT-EROS

Cita de: Kiebres en Febrero 16, 2012, 17:20:38 pm
Lástima que la imagen vaya un poco atrasada, pero vaya recuerdos me trae, hará como 15 años que la escuché por última vez  .macarra

Y 65 que la escucheste por 1ª vez  .meparto .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

PUA Y CIA

¡¡¡tenemos pistola nuevaaaaa!!!!¡¡¡WEEEEEEE!!!

TRANSIT-EROS

Cita de: mdb76 en Febrero 10, 2012, 10:09:13 am
la foto...



UNA PREGUNTA SEBAS, LA VIRGEN QUE HAY EN LA PARED ES UN RECUERDO QUE TE TRAJO TU ABUELA DE UN VIAJE A TORREMOLINOS O ES UNA APARICIÓN??  .teletransporta
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE