LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

puchineli

POoooooOOool !
También hacen hacia la primera semana de junio la surfalegre !  .panico .panico y no se cuando era la furgofestaaaaaaa !!!

Kiebres

Cita de: TRANSIT-EROS en Febrero 15, 2012, 13:48:31 pm
Pues concreta hijo concreta que entre tu y jose80 nos vamos a ir a agosto, cuando no haya nadie  .lengua2


Este fin de semana tengo previsto preparar las fechas, si vamos ahora mas de uno no amanecemos vivo, te lo digo en serio, allí es donde fabrican el frío, el de Siberia es importado de allí.

Kiebres

Cita de: punping iron en Febrero 15, 2012, 11:30:29 am
Bueno pues en honor a nuestro querido amigo Kiebres (Paco), ahí va ese pedazo de tema de coldplay que levanta cualquier cosa ( os lo pongo a huevo para el chiste cabrones):

Subid el volumen u poco mas de lo normal.....

http://www.youtube.com/v/2TUDPY5TiJY


Muchas gracias  :'( (Casi no lo veo, hoy voy mirando el hilo a la carrera todo el rato)

punping iron

Cita de: Kiebres en Febrero 15, 2012, 16:49:47 pm
Este fin de semana tengo previsto preparar las fechas, si vamos ahora mas de uno no amanecemos vivo, te lo digo en serio, allí es donde fabrican el frío, el de Siberia es importado de allí.

ya veras ya....te vas a volver loco....pongas la fecha que pongas simepre hay alguien que le va mal, o que tiene compromiso etc....

punping iron

Cita de: Kiebres en Febrero 15, 2012, 16:53:47 pm
Muchas gracias  :'( (Casi no lo veo, hoy voy mirando el hilo a la carrera todo el rato)

nene encima que te la pongo con subtitulos.....

Kiebres

Cita de: punping iron en Febrero 15, 2012, 16:54:17 pm
ya veras ya....te vas a volver loco....pongas la fecha que pongas simepre hay alguien que le va mal, o que tiene compromiso etc....


Para esas cosas está el QTDPC y el JDT  .meparto

Kiebres

Cita de: punping iron en Febrero 15, 2012, 16:55:05 pm
nene encima que te la pongo con subtitulos.....


Los subtítulos son lo que me ha llegado a la patata  .macarra

furg-Ona

furg-Ona.

punping iron


Kiebres

Cita de: furg-Ona en Febrero 15, 2012, 17:25:09 pm
Alguien sabe el telf. de lulukabaraca?


LULUKABARAKA
info@lulukabaraka.com
www.lulukabaraka.com
622327725-Victor
Roquetes Nau 112, P.I. Can Magre
08187 Santa Eulalia de Ronçana

furg-Ona

Gracias a los 2! voy a preguntar si quedan baterias baratas como la tuya Paco.
furg-Ona.

furg-Ona

furg-Ona.

furg-Ona

Me estoy calentando la cabeza con la dichosa bateria de acido, que si los gases que si puede explotar! Necesito que alguien me tranquilice, pero no tu Pol, que entre no pasa nada y no pasa nada mira como estas!
furg-Ona.

TRANSIT-EROS

Cita de: furg-Ona en Febrero 15, 2012, 18:00:08 pm
Me estoy calentando la cabeza con la dichosa bateria de acido, que si los gases que si puede explotar! Necesito que alguien me tranquilice, pero no tu Pol, que entre no pasa nada y no pasa nada mira como estas!

Benito las lleva de gel y ya ves...........
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron