LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

okupas

1º aclarame eso de que paso de vosotros.....es un decir

2ª como que si tengo la furgo arreglada, si acabas de pasar la itv.....Me pega unos calentones de la ostia

jose80bcn

Do de los calentones no te preocupes que si encuentras lo que te he dicho ya sabes, y deja a los descerebraos estos, nos subimos a francia juntos 80 - 90  ;D ;D ;D ;D,  Y ellos que van con sus cohetes intergalacticos de este siglo, que nos vallan calentando la cama.  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

okupas

Cita de: jose80bcn en Septiembre 15, 2011, 13:58:24 pm
Do de los calentones no te preocupes que si encuentras lo que te he dicho ya sabes, y deja a los descerebraos estos, nos subimos a francia juntos 80 - 90  ;D ;D ;D ;D,  Y ellos que van con sus cohetes intergalacticos de este siglo, que nos vallan calentando la cama.  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

Que pasa José he estado en el desguace( es un forero también ) y me a comentado de meterle unos ventiladores, bueno no se que haré de momento tenia el termostato clavado, lo he cambiado aprovechando las juntas y parecía una regadora esta tarde iré a buscar juntas o pasta y haber como va.

jose80bcn

Es lo que te comentaba esta mañana, si ves que con el termostato ya va bien pues eso... sino siempre estas a tiempo de innovar jejeejjee

Elfo

Cita de: jose80bcn en Septiembre 15, 2011, 14:12:01 pm
Es lo que te comentaba esta mañana, si ves que con el termostato ya va bien pues eso... sino siempre estas a tiempo de innovar jejeejjee

o de comprarte ya una VW  .meparto .meparto
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

TRANSIT-EROS

Cita de: jose80bcn en Septiembre 15, 2011, 14:12:01 pm
Es lo que te comentaba esta mañana, si ves que con el termostato ya va bien pues eso... sino siempre estas a tiempo de innovar jejeejjee


YO TAMBIÉN PILLO UNOS CALENTONES DE LA HOSTIA............... PUEDO INNOVAR??  ;D ;D ;D
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

okupas

Oye alguien sabe algo del IKER ( Piesdegatuna ) o esta de vacaciones aun.

TRANSIT-EROS

Cita de: okupas en Septiembre 15, 2011, 18:31:35 pm
Oye alguien sabe algo del IKER ( Piesdegatuna ) o esta de vacaciones aun.


Buenos dias Ivan, ya has cambiado las juntas?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

okupas


Estoy en ello me las tengo que fabrikar yo , oye que pasa con IKER!!!!

punping iron

Cita de: okupas en Septiembre 15, 2011, 18:31:35 pm
Oye alguien sabe algo del IKER ( Piesdegatuna ) o esta de vacaciones aun.

¿pero todavia no te has enterado? Iker no trabaja esta todo el año de vacaciones....(creo que larga enfermedad)

okupas

Cita de: punping iron en Septiembre 16, 2011, 09:57:44 am
¿pero todavia no te has enterado? Iker no trabaja esta todo el año de vacaciones....(creo que larga enfermedad)

Claro quer me enterado,  lo raro es que no  diga nada.

TRANSIT-EROS

Cita de: okupas en Septiembre 16, 2011, 09:53:16 am
Estoy en ello me las tengo que fabrikar yo , oye que pasa con IKER!!!!


Que son de goma, de cobre, de cartón?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

okupas

Cita de: TRANSIT-EROS en Septiembre 16, 2011, 10:03:48 am
Que son de goma, de cobre, de cartón?

De carton, que son mas faciles de hacer, tambien le puesto un poco de pasta de junta haver como va.

okupas

Me boy para a Glorias (incantes) alguien necesita algo

meka172

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Septiembre 14, 2011, 21:39:06 pm
holaaaaaaa
y los meka que?? no deciis nada? apuntaros!!! :-* :-*

Hola si que estamos vivos pero ultimamente un pocos liados.
para la kdda si que nos apuntamos.
txema, es el sitio que ya me habías comentado anteriormente?