LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Marchoso

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 23, 2011, 09:29:48 am
10,5 horas y salimosssssss

a qué hora sales? AM o PM

vas a ir a comprar algo de comer al Caprabo? si es asi, llámame o dime algo.

Me apunto tambien a LO MARINER. es el aire libre?. Es por si puedo llevar la Ali.

necesito una bomba para inflar la bici, pero supongo que en la gasolinera se podrá.

que alguien lleve unos traveller, pues estoy arruinado.

y ahora voy a hablar con mi jefe, para ver si me deja salir antes.

Ah, Meka, me llamó el del taller de Sabadell y me ha dicho que me cobra unos 500 por la homologación a vivivenda. Ahora le tengo que llevar la furgo acabada, para que le hagan fotos.

Creeis que una claraboya de 50 x 70 es muy grande, o con 50 X 50 es suficiente. Hay una diferencia de 240 y 73

Si no le pongo la bola ahora, luego tengo que volver a hacer los papeles?

Y creo que nada mas.




TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Junio 23, 2011, 10:28:26 am
a qué hora sales? AM o PM

vas a ir a comprar algo de comer al Caprabo? si es asi, llámame o dime algo.

Me apunto tambien a LO MARINER. es el aire libre?. Es por si puedo llevar la Ali.

necesito una bomba para inflar la bici, pero supongo que en la gasolinera se podrá.

que alguien lleve unos traveller, pues estoy arruinado.

y ahora voy a hablar con mi jefe, para ver si me deja salir antes.

Ah, Meka, me llamó el del taller de Sabadell y me ha dicho que me cobra unos 500 por la homologación a vivivenda. Ahora le tengo que llevar la furgo acabada, para que le hagan fotos.

Creeis que una claraboya de 50 x 70 es muy grande, o con 50 X 50 es suficiente. Hay una diferencia de 240 y 73

Si no le pongo la bola ahora, luego tengo que volver a hacer los papeles?

Y creo que nada mas.

Hay una diferencia de 240 y 73 (esto no sé que significa)

Lo de la bola lo puedes hacer después, no t e cambian la documentación, solo le añaden que llevas bola de remolque.

Y si, voy a ir al caprabo y al mercadona..

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Junio 23, 2011, 10:49:08 am #2417 Ultima modificación: Junio 23, 2011, 10:55:06 am por TRANSIT-EROS
Cita de: punping iron en Junio 23, 2011, 09:57:48 am
hola, parece ser que esta tarde no tendré mucha faena(la peña quiere salir prontito) asi que igual nos encontramos por la ap7, con alguno....


Si eso llamas.

si puedes salir a eso de las 18:00, los que salimos a las 20:30, igual te pillamos antes del peaje de Martorell.........  ha, Y NO TE DEJES LAS TIJERAS DE 400€ Y LA MAQUINA........
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

okupas

Nosotros hemos kkdd a las 18:00 en la gasolinera de de la ap7 antes de llegar a martorell

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 23, 2011, 10:49:08 am
Si eso llamas.

si puedes salir a eso de las 18:00, los que salimos a las 20:30, igual te pillamos antes del peaje de Martorell.........  ha, Y NO TE DEJES LAS TIJERAS DE 400€ Y LA MAQUINA........

yo te llamo a ti siempre que tu me lo pidas cariño....

Marchoso

Cita de: okupas en Junio 23, 2011, 11:32:11 am
Nosotros hemos kkdd a las 18:00 en la gasolinera de de la ap7 antes de llegar a martorell

Okupa, yo quiero un trabajo como el tuyo. No tienes una plaza libre.


puchineli

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 23, 2011, 07:58:13 am
Así va el pais..........en la página 156 tienes direcciones, fotos aereas, planos, explicaciones, y una tia que te la chupa (en caso de que este post lo esté leyendo ella  ;D jeje es mentira, nadie chupa nada a nadie)  8) :roll: :roll:


Que me vas a contar de como va el país!! imagínate mi casa  .panico .panico Por lo del intercambio de flujos o lo que fuera, Cap problema si el chico ha de estar más relajadito, je,je !!


TRANSIT-EROS

Cita de: puchineli en Junio 23, 2011, 12:05:48 pm
Que me vas a contar de como va el país!! imagínate mi casa  .panico .panico Por lo del intercambio de flujos o lo que fuera, Cap problema si el chico ha de estar más relajadito, je,je !!


Vale deduzco que no es Manel el que está leyendo  :roll:  .rompe
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

puchineli

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 23, 2011, 12:39:50 pm
Vale deduzco que no es Manel el que está leyendo  :roll:  .rompe


Deduces bien, deduces bien!!

xam

VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

Sinver

Cita de: xam en Junio 23, 2011, 12:58:28 pm
Venga va.... que ya queda menos!!!!  ;D ;D


dicen en la radio que habra muchisssssssssiiiiiiiiiimmmmmmmmmma gente en la autopista..cuidadin que os quiero ver a todos esta noche, llevar aguita fresca. yo ya plego de currar a la 14 pero me queda un ratito para salir  no tengo casi nada preparado..jeje pero a las 18:45 estaremos esperando en la porta asi que si alguien no llega para ir con OKUPAS que se venga con nosotros.

Marchoso

jo, siempre hay gente mas pesimista que yo.
La próxima KDD avisadme 10´ antes, así no tendré que estar todo el dia a base de Valium.

Marchoso

y para los que les gusta ser previsores, el sábado 16 de julio estáis invitado a una barbacoa en casa, Tordera. No hay que traer nada, tan solo el bañador y la toalla.
Así que quien quiera venir ya puede ir diciéndome cuantos serán.

punping iron

Cita de: Marchoso en Junio 23, 2011, 14:29:08 pm
y para los que les gusta ser previsores, el sábado 16 de julio estáis invitado a una barbacoa en casa, Tordera. No hay que traer nada, tan solo el bañador y la toalla.
Así que quien quiera venir ya puede ir diciéndome cuantos serán.

la haces en sabado porque sabes que yo no puedo ir.....ya habalremos tu y yo......

punping iron

Cita de: Sinver en Junio 23, 2011, 13:05:33 pm
dicen en la radio que habra muchisssssssssiiiiiiiiiimmmmmmmmmma gente en la autopista..cuidadin que os quiero ver a todos esta noche, llevar aguita fresca. yo ya plego de currar a la 14 pero me queda un ratito para salir  no tengo casi nada preparado..jeje pero a las 18:45 estaremos esperando en la porta asi que si alguien no llega para ir con OKUPAS que se venga con nosotros.

hola sinver nosotros igual llegamos a esa hora pero mi velocidad es de 80-100km/h(suponiendo que no haya caravana, cosa que dudo) asi que no te aseguro nada pero igual estamos y si no, ya nos vemos en peñiscola....
al okupas fijo que lo adelantamos con ese pedazo tanque que lleva el cabron....