LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

punping iron

no tengais prisa en salir, mi cuñado ha venido ahora de tarragona y dice que hay una caravana para flipar....hasta tarragona esta a tope, estoy pensando en la autopista del garraf y la de pau casals , es un poco mas cara pero igual no hay tanto trafico.

punping iron

yo aqui,con mi faena terminada y esperando a la Anna que le acabe de pasar la plancha a una paraguaya y a cargar la furgo....

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Junio 23, 2011, 18:04:48 pm
yo aqui,con mi faena terminada y esperando a la Anna que le acabe de pasar la plancha a una paraguaya y a cargar la furgo....


Teneis en casa una señora mayor de Paraguay? es muy mayor no? por que si hay que plancharla, digo yo que estará muy arrugada........... .loco2 .loco2 .loco2
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

bueno un que se pira para alla, espero llegar para la hora de cenar y no encontrar mucha cola, adeuuuuuuu

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Junio 23, 2011, 15:26:39 pm
la haces en sabado porque sabes que yo no puedo ir.....ya habalremos tu y yo......


Hola hablo en nombre de Marchoso, que lo tengo aquí al lado,MARCHOSO SALUDA.... nunca escribiría en nombre de otro, y menos en serio.
LA BARBACOA EN CASA DE MARCHOSO SE HARÁ EL DOMINGO 17 DE JULIO
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

leollyna

joder siempre estais de finde eh....hace tiempo que no os leo¡¡¡¡
saludos malagueños ;D
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

Sinver

Habeis llegado bien????? que calladitos esta mañana...jiji.. nosotros genial, mis padres quieren repetir....malo malo!!!!  bueno...que deciros no he estado mucho en el lado oscuro pero las circunstancias lo requerian. jiji.. Al final de todo mi crio hizo migas con Sergi. a buenas horas mangas verdes. Muy bien por el sitio, la gente, las comidas de Lo Mariner y en la Penya Fallera de Xam una paella riquissima. muchas gracias..

TRANSIT-EROS

Buenos días, nosotros al final salimos a las 20 pasadas,  no pillamos nada de cola, y nos paramos a cenar en Altafulla, en una plallita preciosa que conoce la Ana (la mujer de punping) hicimos una sopa, pollo relleno que trajo la Ali, salchichas y ensaladilla rusa. Lelgamos a Caldes a las 1:45, que sueñooooooooo yo me quiero ir aq casaaaaaaaaaaaaa.
Neus, me alegro que os lo pasarais bien, ese es el objetivo, dile a tus padres, que repetiremos, ayer al final no me despedí de ellos, diles que no los ví al salir del local de la falla.

Sebas, Marta, que tal la vuelta? derle recuerdos al bombero.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

xam

Me alegro que os lo habéis pasado bien... ahora hemos de ir colgando fotos  .fotografo .fotografo... pa' reinrnos un rato!
VIII FURGOFALLAS en Benicarló, Castellón!!! https://www.furgovw.org/index.php?topic=343021.msg4344298#new

TRANSIT-EROS

Cita de: xam en Junio 27, 2011, 10:33:35 am
Me alegro que os lo habéis pasado bien... ahora hemos de ir colgando fotos  .fotografo .fotografo... pa' reinrnos un rato!


Bon día Xam, puedes felicitar a tu padre y a tu suegro por la paella, y a toda la colla por la acogida y predisposición.
La próxima paella la has de hacer tú, que mucho hablar pero........ en serio gracias por todo.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

mont-se

Hola bon dia a tots i totas, hemos pasado un fin de semana genial, el tiempo, la comida y todo lo demás. Merci, Un petó. :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

meka172

Cita de: TRANSIT-EROS en Junio 27, 2011, 09:54:45 am
Buenos días, nosotros al final salimos a las 20 pasadas,  no pillamos nada de cola, y nos paramos a cenar en Altafulla, en una plallita preciosa que conoce la Ana (la mujer de punping) hicimos una sopa, pollo relleno que trajo la Ali, salchichas y ensaladilla rusa. Lelgamos a Caldes a las 1:45, que sueñooooooooo yo me quiero ir aq casaaaaaaaaaaaaa.
Neus, me alegro que os lo pasarais bien, ese es el objetivo, dile a tus padres, que repetiremos, ayer al final no me despedí de ellos, diles que no los ví al salir del local de la falla.

Sebas, Marta, que tal la vuelta? derle recuerdos al bombero.

Nosotros tuvimos un problema mecánico a escasos 200 metros de casa,  .meparto .meparto .meparto .meparto
Se partió en soporte del motor y el motor quedo todo de lado y sin poder meter las marchas .panico .panico .panico .panico .panico
Pero nada que no se solucione en una mañana de curro.
Nos lo hemos pasado genial espero repetir muchas mas veces.
Llegamos a casa a las 2:15 mas o menos, pero valió la pena

TRANSIT-EROS

Cita de: mont-se en Junio 27, 2011, 12:23:32 pm
Hola bon dia a tots i totas, hemos pasado un fin de semana genial, el tiempo, la comida y todo lo demás. Merci, Un petó. :-*


Per no probaste los caracoles....... >:( >:(

Que tingueu un bon viatge. :-* x2
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Elfo, que pasa? has acabado la feina?, que tal el sobrinillo? pegando pedradas por ahí, o ha preferido seguir endrogao?  .meparto .meparto


Egun on Iker, Sandra y Lur + lo que venga.... Que tal por esas tierras, queremos cronica y fotos (si sale la Sandra en plotas mejor).
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Jou

 .palmas por la "revetlla", .palmas por el camping, .palmas por "lo mariner",
.palmas por la falla de l´embut  .palmas .palmas por tod@s vosotr@s
.palmas por el pino jamonero. .palmas