LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 42 Visitantes están viendo este tema.

TRANSIT-EROS

Cita de: meka172 en Junio 22, 2011, 17:13:34 pm
jajajajaja ara soy la ali (la airtel; yoigo; motorola........ ) joo ya me gustaría bajar pero es mucho tute xq no me han dao fiesta el sábado y voy a acabar muerta y sin poder disfrutarlo ooooohhps  así k para la de julio si k vamos ehhhhhhh ... y POL no te pongas celoso k tb hay amor para ti  .meparto  .meparto  .yupiii


Nooooooo si de amor estoy servido, pero un poco de sexo no iría mal.....
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Sinver

Cita de: punping iron en Junio 22, 2011, 17:01:30 pm
Transit-eros---------------------1----------------1 coca de llardons 1 de mojito y menta
Okupas---------------------------2
Jou--------------------------------2
pua & cia-------------------------2-----------------------------2 de cava
pipa1946-------------------------2
Marchoso-------------------------1
Cokello----------------------------2---------------3 cocas variadas, 2 cava 1 mojito., limones y soda.
Xam--------------------------------2
sinver------------------------------3
blasnoa---------------------------2
carlangas-------------------------2
Odisea----------------------------2---------------------------2 de cava
Puchineli--------------------------2
sherpaedu-----------------------2
punping iron---------------------2------------------------2 cocas de fruta con crema y mas cosas
mdb 76---------------------------2


yo me he apuntado para lo mariner (3+1)para la paella (3+1) y traere 1 coca aun no se de que (la compra mi madre y sidra  "el gaitero o dia" (que tambien le gusta a ella) a bailar si hace falta pero nada de cantar ni tocar instrumento o palmas.. puede ser desastroso.
aunque alguna cancioncilla de sabina me las se enteritas y a mi manera pero por lo bajini...jiji ehh POL!!

mdb76

Cita de: Marchoso en Junio 22, 2011, 16:31:33 pm
diles que tengo un colchón de espuma de una plaza por si lo quieren usar.


Muchas gracias por el ofrecimiento Marchoso! Ya se lo diré  :)

TRANSIT-EROS

Transit-eros---------------------1----------------1 coca de llardons 1 de mojito y menta
Okupas---------------------------2
Jou--------------------------------2
pua & cia-------------------------2-----------------------------2 de cava
pipa1946-------------------------2
Marchoso-------------------------1
Cokello----------------------------2---------------3 cocas variadas, 2 cava 1 mojito., limones y soda.
Xam--------------------------------2
sinver------------------------------3-----------------------coca y sidra
blasnoa---------------------------2
carlangas-------------------------2
Odisea----------------------------2---------------------------2 de cava
Puchineli--------------------------2
sherpaedu-----------------------2
punping iron---------------------2------------------------2 cocas de fruta con crema y mas cosas
mdb 76---------------------------2

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

lista para la paella

Transit-eros.......................1............................2
Pua y cia............................3
Xam...................................2............................1
Cokello..............................1
Mont-se.............................1
Marchoso...........................1
Jou    .................................2 +(pa la "paella")
Mdb76................................3............................1
Sinver................................3............................1
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Cita de: mdb76 en Junio 22, 2011, 15:27:47 pm
Hola! Para el finde de Sant Joan se viene un buen amigo nuestro con su hija en tienda de campaña, supongo que no habré problema pero prefiero comentarlo antes...
Yo también llevaré mojito, lo que no sé es si llevar las botellas de mojito bacardí o los ingredientes para hacerlo allí... Ah! Of course también nos apuntamos a la paella + F1, este último detalle ha hecho muy feliz al Sebas!!!

¿ya les has explicado bien donde se meten?

TRANSIT-EROS

Cita de: mdb76 en Junio 22, 2011, 15:27:47 pm
Hola! Para el finde de Sant Joan se viene un buen amigo nuestro con su hija en tienda de campaña, supongo que no habrá problema pero prefiero comentarlo antes...

si tu amigo tiene unos 50 años, y su hija unos 25........... puede que sí que haya problema, cuenta que bajo solterooooooooooooooo.  .palmas .palmas .palmas
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

qué es lo mariner?

es mejor el mojito sin embotellar.

punping iron


Marchoso

Cita de: punping iron en Junio 22, 2011, 20:03:08 pm
  ??? ??? ??? ???

pues me refiero a este post de Sinver
yo me he apuntado para lo mariner (3+1)

Y que prefiero los mojitos preparados en el acto, que comprarlo embotellado, pues compré el Bacardi una vez y no me gustó nada.

punping iron

Cita de: Marchoso en Junio 22, 2011, 20:06:06 pm
pues me refiero a este post de Sinver
yo me he apuntado para lo mariner (3+1)

Y que prefiero los mojitos preparados en el acto, que comprarlo embotellado, pues compré el Bacardi una vez y no me gustó nada.

si, si he leido algo ante spero estoy igual que tu, ni pajolera idea....

Marchoso

el único que puede descifrar esto es el obseso, pero termina de trabajar a las 8 y ya estará en el club.

punping iron

Cita de: Marchoso en Junio 22, 2011, 20:10:51 pm
el único que puede descifrar esto es el obseso, pero termina de trabajar a las 8 y ya estará en el club de putas...

joder marchoso como te pasas, mira que si lo lee esto la esposa del obeso......la liamos.....

puchineli

Cita de: punping iron en Junio 22, 2011, 17:07:56 pm
hora a proximada de llegada a peñiscola 12:00(la hora de las brujas), es cuando empieza lo mejor....coca, petardos etc
viernes por la mañanita despues de un sueño megareparador un bañito en ña piscina o en la playa del camping en plan relajacion, los dos solitos(prometemos dejaros tranquilos).
al medio dia una comida y luego el papeo en familia,jeje, una buena siesta(yo me encargo de que no os molesten) y por la tarde un poco de merienda(ya os la hago yo si es necesario) y a eso de las 19:30 que ahun es de dia pa casa....

Supongo que te refieres a que la llegada a la playa de Benicarló, es a las doce, ¿no? por cierto, sabes exactamente la localización de la susodicha playa, con transiteros no hay manera ! ;D Por cierto nosotros tambien nos apuntamos a la paella + F1 !

punping iron

Cita de: puchineli en Junio 22, 2011, 20:27:48 pm
Supongo que te refieres a que la llegada a la playa de Benicarló, es a las doce, ¿no? por cierto, sabes exactamente la localización de la susodicha playa, con transiteros no hay manera ! ;D Por cierto nosotros tambien nos apuntamos a la paella + F1 !

aqui el enlace del punto de reunion exacto

http://maps.google.es/maps?q=40.404303,0.421712&hl=es&sll=40.396764,-3.713379&sspn=13.927889,19.753418&t=h&z=17